![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayer me pasaba lo mismo con la lucecita y gracais a este post desisntale el viber y todo arreglado
como casi no lo uso pues lo quite gracias a los que pusiero esto XD Es que soy nuevo con mi S2 y pues no sabia que diablos era XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que solo suelo leer en los foros, de hecho era mi primer mensaje, pero cuando por la mañana vi que el causante era el Viver me pareció importante compartirlo... ya veis... jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me pasa exactamente lo mismo. No llega a leer este hilo y seguro que ni me hubiera dado cuenta, ya que la luz del sensor es muy tenue (casi imperceptible).
En mi caso no parpadea sino que se mantiene todo el rato fija (tanto con el teléfono encendido como en espera o bloqueo). Yo sí que uso Viber de vez en cuando por lo que desinstalarlo no es opción. No sé, como ha comentado rs_cool, supongo que no pasará nada. De todas formas espero que se actualice próximamente. Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 27/09/12 a las 22:33:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido desinstalarlo y se acabó. Gracias por la info. ![]() Un salufo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, desde q actualice viver se me quedaba encendido, justo me he dado cuenta hace una hora y ya me estaba volviendo paranoias. He forzado detención y ya se acabo la lucecita, serà un bug de viver, a ver si lo arreglan pq a mi me va muy bien para cuando viajo. Eso sí al realizar llamadas si q se enciende, eso está dentro de lo normal, no? Gracias por informar. Saludos
Última edición por melonax Día 28/09/12 a las 00:43:43 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, estaba muy contento con la duracion de la bateria y justamente hace dos dias habia notado que duraba un poco menos de lo habitual (desde que instale viber). El sensor ya sabia que existia y lo veia encenderse por el reconocimiento facial pero al momento se apagaba, y justo hoy me he fijado que la luz roja tenue del sensor estaba permanentemente encendida aun con pantalla apagada y he pensado que podia deberse a eso lo de la bateria. No se si estare en lo cierto pero doy fe que al salir del viber la luz vuelve a su funcionamiento normal. Ahora lo que no se es si mantener viber instalado ya que si lo conecto volvemos a la dichosa luz y a la supuesta bateria que dura menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, no es necesario desinstalar la aplicación. Con entrar en ajustes y salir de la misma, ya se soluciona momentaneamente el problema. Por el momento la dejaré así hasta que saquen una nueva actualización que solucione o arregle este bug.
Me he fijado igualmente que con el sensor encendido tal y como está (encendido de forma constante), el consumo de batería es bastante más rápido. ***Tal y como hemos hecho varios usuarios (entre los que me incluyo), si habéis puntuado la aplicación en Google Play, os recomiendo que editéis vuestra opinión bajando la puntuación a una estrella y comentando el problema. Con ello haremos piña y se darán más prisa en solucionar el desaguisado que han hecho.*** Luego, cuando lo arreglen, con editar de nuevo y volver a poner vuestra nota original, perfecto. Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 28/09/12 a las 05:54:03 |
|
|
||||
|
||||
|
hola.a mi tambien me pasa lo mismo. con el viver desde hace 2 dias.se.me enciende la luz de proximidad.tengo un huawei u8800 pro. y la verdad es.que.veo.que pasa.en.muchos moviles.es una pena porque uso mucho.este programa.por cierto.dar.las.gracias al compañero que dijo.que.saliendo de.viver se apagaba la.luz.supongo que sera una cagada de actualizacion del programa. a ver si pronto lo solucionan.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente sois unos máquinas! He salido de viernes y adiós luz roja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien cambiar el título del post por algo mas exacto para que al verlo la gente lo reconozca ya que seguro que nos ha pasado a muchos al ser viber una app tan usada.
Un salufo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si yo tambien lo he desinstalado... a ver si lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ampare5stars, hice lo de salir del viber en: Más/salir y se me apagó la dichosa lucecita.Gracias again
|
|
|
|
|
Cita:
D to mosqueaoenViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo pregunte esto haces meses, ahí esta la respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409789&highlight=Josimania
|
|
|
|
No creo que sea al viber yo note que esta luz se debe a que funciona por varias razones tales como le gesto de direc calle,etc si se tiene activado todos los gesto y manteniendo la opción de ahorro de energía esa luz enciende pero desconozco la razón pero lo más raro es que tengo desactivado la opción de auto apagó con mirada y ahora me sale ya que cuando tenía activada esta opción nunca brillo el infrarrojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te daría 10 puntos si se pudiese .
|
|
|