Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
Fonsymon Fonsymon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
ayer me pasaba lo mismo con la lucecita y gracais a este post desisntale el viber y todo arreglado como casi no lo uso pues lo quite gracias a los que pusiero esto XD
Es que soy nuevo con mi S2 y pues no sabia que diablos era XD
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
Adranovik Adranovik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
La verdad es que solo suelo leer en los foros, de hecho era mi primer mensaje, pero cuando por la mañana vi que el causante era el Viver me pareció importante compartirlo... ya veis... jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
jansa jansa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por Adranovik Ver Mensaje
Tenéis el Viver instalado? Porque en mi S2 ha empezado a parpadear la luz infrarroja desde ayer a la noche, y precisamente después de instalar la actualización del Viver.
Después de muchas pruebas de reiniciar, quitar la batería... ya que no era normal el parpadeo porque en mas de un año nunca lo hubiera hecho, ha sido desinstalar el programilla de marras y todo funciona como siempre.
Muchas gracias, porque desde este mediodía, que me di cuenta, estaba loco, pensando que podía ser, pues nunca lo había visto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Pepephone
Pues sí, me pasa exactamente lo mismo. No llega a leer este hilo y seguro que ni me hubiera dado cuenta, ya que la luz del sensor es muy tenue (casi imperceptible).
En mi caso no parpadea sino que se mantiene todo el rato fija (tanto con el teléfono encendido como en espera o bloqueo).
Yo sí que uso Viber de vez en cuando por lo que desinstalarlo no es opción. No sé, como ha comentado rs_cool, supongo que no pasará nada. De todas formas espero que se actualice próximamente.

Saludos.

Última edición por AlemarinoN3D Día 27/09/12 a las 22:33:55.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Tenéis el Viver instalado? Porque en mi S2 ha empezado a parpadear la luz infrarroja desde ayer a la noche, y precisamente después de instalar la actualización del Viver.
Después de muchas pruebas de reiniciar, quitar la batería... ya que no era normal el parpadeo porque en mas de un año nunca lo hubiera hecho, ha sido desinstalar el programilla de marras y todo funciona como siempre.
Efectivamente, me ha pasado eso mismo. Esta mañana se me ha instalado la actualización del viber y desde entonces ha estado encendido el infrarrojo incluso con la pantalla bloqueada.

Ha sido desinstalarlo y se acabó. Gracias por la info.

Un salufo.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
yoyela yoyela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

sería un puntazo poder encender el sensor con la camara frontal y poder grabar en total oscuridad sin luces visibles. Apunta eso Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
melonax melonax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Movistar
A mi también, desde q actualice viver se me quedaba encendido, justo me he dado cuenta hace una hora y ya me estaba volviendo paranoias. He forzado detención y ya se acabo la lucecita, serà un bug de viver, a ver si lo arreglan pq a mi me va muy bien para cuando viajo. Eso sí al realizar llamadas si q se enciende, eso está dentro de lo normal, no? Gracias por informar. Saludos

Última edición por melonax Día 28/09/12 a las 00:43:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
chumbi79 chumbi79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

A mi me pasaba lo mismo, estaba muy contento con la duracion de la bateria y justamente hace dos dias habia notado que duraba un poco menos de lo habitual (desde que instale viber). El sensor ya sabia que existia y lo veia encenderse por el reconocimiento facial pero al momento se apagaba, y justo hoy me he fijado que la luz roja tenue del sensor estaba permanentemente encendida aun con pantalla apagada y he pensado que podia deberse a eso lo de la bateria. No se si estare en lo cierto pero doy fe que al salir del viber la luz vuelve a su funcionamiento normal. Ahora lo que no se es si mantener viber instalado ya que si lo conecto volvemos a la dichosa luz y a la supuesta bateria que dura menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 02:33:46
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Pues sí, no es necesario desinstalar la aplicación. Con entrar en ajustes y salir de la misma, ya se soluciona momentaneamente el problema. Por el momento la dejaré así hasta que saquen una nueva actualización que solucione o arregle este bug.
Me he fijado igualmente que con el sensor encendido tal y como está (encendido de forma constante), el consumo de batería es bastante más rápido.

***Tal y como hemos hecho varios usuarios (entre los que me incluyo), si habéis puntuado la aplicación en Google Play, os recomiendo que editéis vuestra opinión bajando la puntuación a una estrella y comentando el problema.
Con ello haremos piña y se darán más prisa en solucionar el desaguisado que han hecho.***
Luego, cuando lo arreglen, con editar de nuevo y volver a poner vuestra nota original, perfecto.

Saludos.

Última edición por AlemarinoN3D Día 28/09/12 a las 05:54:03.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
wastraw wastraw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

hola.a mi tambien me pasa lo mismo. con el viver desde hace 2 dias.se.me enciende la luz de proximidad.tengo un huawei u8800 pro. y la verdad es.que.veo.que pasa.en.muchos moviles.es una pena porque uso mucho.este programa.por cierto.dar.las.gracias al compañero que dijo.que.saliendo de.viver se apagaba la.luz.supongo que sera una cagada de actualizacion del programa. a ver si pronto lo solucionan.saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Efectivamente sois unos máquinas! He salido de viernes y adiós luz roja!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Estaría bien cambiar el título del post por algo mas exacto para que al verlo la gente lo reconozca ya que seguro que nos ha pasado a muchos al ser viber una app tan usada.

Un salufo.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
 Cita: Originalmente Escrito por rs_cool Ver Mensaje
Y bueno, por lo que veo no es un caso aislado. Efectivamente no tiene por qué ser nada malo, he dicho que puede, no que lo sea, puedo enseñaros cientos de led infrarrojos que emiten luz visible y no están dañados ni sobrealimentados. Sólo que en los móviles no es común usar infrarrojos que se salgan del campo, entre otras cosas porque se usan a muy baja potencia. Cosa que me lleva a pensar que puede deberse a que lo alimenten a más potencia para utilizarlo para detectar alguno de los gestos que trae el S3, y que ese sea el motivo, y por eso también este funcionando nada más encender la pantalla y no solamente al efectuar una llamada.

También deciros que depende de cada uno ya que esta luz la veríamos al salirse del infrarrojo y entrar en el espectro visible, pero el espectro visible humano no es perfecto y varía de una persona a otra, por lo que lo visible para uno no tiene por qué ser visible para otro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No te preocupes por eso que es normal de hecho en mi s2 tambien ocurria y en el s3 de ahora pues tambien se aprecia.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
antituto antituto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: defy
pues si yo tambien lo he desinstalado... a ver si lo arreglan
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
gizonzakila gizonzakila no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Muchas gracias ampare5stars, hice lo de salir del viber en: Más/salir y se me apagó la dichosa lucecita.Gracias again
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
Estaría bien cambiar el título del post por algo mas exacto para que al verlo la gente lo reconozca ya que seguro que nos ha pasado a muchos al ser viber una app tan usada.

Un salufo.
hay un post q cree yo del tema pero la gente usa este en vez de aquel, especifico.. pues ala!! YA NO CREO MAS HILOS!! D to mosqueao

enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 02:10:56
Array

[xs_avatar]
josimania josimania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
Había una persona que le ocurría lo mismo que a ti, busca en el buscador, no me acuerdo que paso al final
Hola yo pregunte esto haces meses, ahí esta la respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409789&highlight=Josimania
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 07:06:09
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
No creo que sea al viber yo note que esta luz se debe a que funciona por varias razones tales como le gesto de direc calle,etc si se tiene activado todos los gesto y manteniendo la opción de ahorro de energía esa luz enciende pero desconozco la razón pero lo más raro es que tengo desactivado la opción de auto apagó con mirada y ahora me sale ya que cuando tenía activada esta opción nunca brillo el infrarrojo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Sí señor. Excelente respuesta,así es.

Te daría 10 puntos si se pudiese .
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
No creo que sea al viber yo note que esta luz se debe a que funciona por varias razones tales como le gesto de direc calle,etc si se tiene activado todos los gesto y manteniendo la opción de ahorro de energía esa luz enciende pero desconozco la razón pero lo más raro es que tengo desactivado la opción de auto apagó con mirada y ahora me sale ya que cuando tenía activada esta opción nunca brillo el infrarrojo
la cosa es que si era el viber porque era un problema reconocido que le pasava a todo el mundo que tenia viber ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:25:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /