|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...parece mentira que no tengais ni idea de como funciona vuestro movil... Cuando hagais benchmarks ponerlo en performance el governador, sino segun la carga del sistema tendras mas o menos nucleos activados y a menos velocidad de la maxima... Porque sinceramente parece mentira que no sepais que los nucleos se desactivan independientemente segun carga del sistema a estas alturas de la vida.....
![]() ![]() Si. Eso es lo que pensé. Segun le pille el programa al movil de estresao... te pondra 1, 2, 3 o 4 nucleos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12182 con la UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error Antutu
Muy buenas, a alguién se le ocurre que puede ser que el antutu no acabe el test, se queda en el primer test de gráficos, y ahi acaba. Se tiene que ser root??????? o alguna otra cosa,
llevo la ROM LF2 actualizada por Kies, es libre de Yoigo, no se si ponerle la UK por odin, y hacerme root. Muchas gracias por adelantado, espero vuestros sabios consejos. Saludos................. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 12195 con la rom de UK y batería al 70%
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe usted. Espero que cuando se te joda el coche te venga el mecánico a vacilarte que, con 12 años conduciendo, le parece mentira que no sepas como funciona el árbol de levas :confused:
Bueno, mi duda ya está resuelta. Gracias a todos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba igual me decia dual core, pero desinstyalo y vuelvo a instalarla y ya me sale cuad core, pero el antutu me dice una puntuacion que me lo pone por la mitad de la tabla y hago el quadrant y me lo pone un poquitin por debajo de la asus transformer prime.
En teoria el s3 tiene mas potencia que la asus no? Lo pregunto desde mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuanto RAM os sale a mi me pone 779 no 1gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Antutu me da 12.064.. ¿¿¿como puede ser q los móviles de compañeros le ganen a mi preciosidad ??? Jajaja..
Tendré q ponerme a quitar cosas del móvil para q pese unos gramos menos y y le pondré un alerón.. para que corra más... juas, juas... a mi cuando me detecte el quad core se va a cagar la perra, porque pone dual core y me da 12.064... jajaja... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya sé lo que es, depende de lo que esté usando el móvil en el momento del testeo, se muestran los núcleos que están en funcionamiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||