|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que desde que uso ICS el consumo con ginger es mas elevado. Antes tenia un galaxy S y por muchos kernels customizados, roms optimizadas, radios (modems) probados nunca volví a tener la autonomía de GB.
Y en el razr pues veo lo mismo y esto va por porcentajes. Al ser la batería mas grande mas se nota la diferencia. Y mas teniendo dos tipos de baterias me explico. Razr normal imaginaros (datos inventados) que dura con GB 4 horas de pantalla activa. El maxx serian 8 horas. Si haces una regla de tres la diferencias son mas grandes. Con ICS el razr normal pasas a tener 3 horas de pantalla activa entonces el maxx el doble (doble de bateria) es 6 horas de pantalla activa. Joder se come 2 horas de golpe. ¿Como puede ser? Pues todo son mates de EGB ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naxer82
Una imagen vale mas que.... ![]() He leido esto, en un hilo: Did the same doing the factory reset and battery and responsiveness is a lot better. Highly recommend to do a factory reset for those having problem after installing ics. Que es full wipe? (Los 3 wipes data/cache y davilk cache) y supuestamente mejora el rendimiento? Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
|
||||
|
||||
|
si,full wipe es haciendo los tres de siempre,perooo....no los hiciste cuando instalaste la room?esque si no los haces al cambiar de room,aunque aparentemente funcione bien,siempre quedan restos de las anteriores y es muy facil que te beba la bateria por eso.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Titan83
Pone despues de instalar ICS? Por lo que he leido en otro post es un wipe cache desde el recovery de motorola, despues de instalar ICS... Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
|
||||
|
||||
|
yo por lo que he oido siempre por aqui,es haciendo los tres wipes,y hay que hacerlos siempre antes de instalar la nueva room,para hacer la nueva instalacion lo mas limpia posible.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Son los 3 wipe ANTES de la instalacion.
Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik Caché Luego instalas la rom y haces una calibracion de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede calibrar la batería son ser root????
Gracias
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente? Gracias Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
|
||||
|
||||
|
Última edición por Spawns Día 09/08/12 a las 17:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
AGracias pero si me lo pondrias un poquito mas con los pasos mejor jiijiji.
Otra cosita a alguien que a instalado que la del 9 de junio en una llamada al ponerse el movol en la oreja y se apage la pantalla no se oiga el movil y al alejarlo y se encjenda la pantalla vuelva a funcionar????? Hago un factory reset tal vez???? Gracias de nuevo a todos
|
||||
|
||||
|
En e recovery oficia de motoroa no veo el wipe battery, estara escondido el muy cabron jijiji.
Y o que e comentado antes de a pantalla e echo reset de fabrica y seguia haciendo pero me dado cuenta que quitando a depuracion de usb a dejado de hacerlo
|
||||
|
||||
![]() Pues entonces ha sido un gol por la escuadra. Pues entonces si que hay que ser root. sorry
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Maxx ahora mismo llevo 5 horas y 45 minutos de pantalla y todavía me queda el 41% de la batería. Yo creo que está bastante bien, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está de fábrica con GB (2.3.6), no tengo los datos activados pero está casi siempre con la wifi, la red en automático que supongo que tirará mas para el 3g. Ahora mismo le queda el 12% con 8h15min de pantalla y 1d 17h 46min desde la última carga. Pensaba pasar a ICS pero he visto por ahí comentarios de que la batería dura menos así que por ahora lo dejo como está. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Está de fábrica con GB (2.3.6), no tengo los datos activados pero está casi siempre con la wifi, la red en automático que supongo que tirará mas para el 3g. Ahora mismo le queda el 12% con 8h15min de pantalla y 1d 17h 46min desde la última carga.
Pensaba pasar a ICS pero he visto por ahí comentarios de que la batería dura menos así que por ahora lo dejo como está. Saludos ![]() Asique si quieres poner ICS oficial lanzate pero no pongas ninguna rom de momento hasta que este bug de los MAXX se arregle. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy calibrando la batería y de momento con 17 horas de uso contando con 8 de sueño y 2h 45min de pantalla llevo un 40 % de batería ya os iré diciendo más
Estás aquí
|
||||||
|
||||||