![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues está perfecta la guía Altoro, solo unas cosillas que se te olvidaron. La primera, antes de instalar nada, hacer un backup de la rom que tienes ahora. Y la segunda, antes de particionar la sd, copiar todos los datos de la sd al ordenador. Por el resto perfecta, ahora solo falta que o animéis a cambiar la rom ;)
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para cambiar la rom no es necessario ser root, solo necessitas cambiar el recovery, y cambiar el recovery lo puedes hacer solo de comprar el telf sin ser root, quien te haya dicho que es necessario ser root para cambiar la rom, mucho que se diga no entiende, ya que cada rom que hay en este foro llevar el root echo, que es tonteria hacer root si vas ha cambiar la rom, es perder tiempo para nada, lo mas sencillo con la rom de serie
1- Cambias el recovery 2- Creas copia de seguridad dsd el recovery donde pone backup 3- Copias la rom que quieras instalar en la SD dsd el recovery en mounts and storage, y montas el USB que es el ultimo 4- Haces todos los wipes y formats, Wipe data/factory reset, Wipe cache partition, luego te vas a advanced y haces wipe dalvik cache, vuelves atras, te vas a mounts and storage, y le haces Format/Boot, Format/Cache, Format/Data, Format/System y Format/sd-ext, el que pone Format/SDCard este no ya que se borra la SD 5- Instalas la rom que quieras dsd Install Zip from sd card y ya tienes el movil con root y todo funcionando Asi de sencillo Saludos!!!!!!! Última edición por Maneswaith Día 12/07/12 a las 18:43:49 |
|
Pues muchas gracias dnfuentes y Maneswaith creo que con estas puntualizaciones que me habeis dicho ya podemos animarnos a cambiar la room. Por cierto Maneswaith, nadie me dijo que era necesario tener el teléfono roteado, fui yo que desde mi ignorancia di por sentado que era necesario tenerlo roteado. Ahora ya se que no es necesario y asi nos saltamos un paso y ademas ahorramos tiempo.
Lo dicho anteriormente muchas gracias y voy a ponerme a modificar la guia y en cuanto tenga tiempo prometo cambiar la room. Tambien prometo que seguire preguntando, esto no queda asi jajajaja. Un saludo |
|
||||
|
||||
Es recomendable instalarle los parches para mejorar el sonido...etc, y calibrar la batería?
Y si es así cuándo, antes o después de instalar la nueva room? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
Ya he modificado la guia con los consejos de dnfuentes y Maneswaith. Pongo la guia en PDF y en Word por si alguien quiere modificarla e incluir algo, que seguro que se me olvida. Gracias a todos y esto no termina aquí, seguiremos ampliándola
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para calibrar la batería sigue el tutorial que pone Klurosu en sus roms, y listo, y se hace después de instalar una nueva rom. Saludos |
|
Muy bien altoro, solo una pequeña puntualizacion, es ROM, no ROOM.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas noches a todos.
Después de leer detenidamente la estupenda guía de Altoro, preguntaros un par de dudas. Una es si se pueden tener dos recoverys en el móvil. Yo instalé el 5.0.2.6 y si instalo el táctil... ¿qué ocurre? ¿se desinstala el otro?¿están los dos?...no me ha quedado muy claro. Y si decido no instalarle el recovery tactil, ¿los pasos son los mismos que los explicados en esta guía?¿tienen los mismos nombres cada paso...? Y otra duda es que con una sd de 8GB de clase 10, ¿qué partición me recomiendan, y de qué tamaño? Eso es todo por ahora...jejejej. Muchas gracias, un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!!! |
|
||||
|
||||
Hola papeva!!
Si instalas el reocvery táctil, te borra el otro, por lo que si después quieres volver al otro, tendrías que volver a instalarlo. Si te quedas con el que tienes ahora, los pasos son los mismos: Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
De verdad que muchas gracias por todo. Qué dedicación la vuestra!!!!!
Acabo de imprimirme la guía para tenerla en papel... que después me entran los nervios en pleno proceso. Voy a cargar al 100 % y si puedo lo instalo esta misma noche. ¡¡¡Qué nervios!!! Saludos... |
|
||||
|
||||
Ups! nueva duda y mil perdones...
Estoy haciendo una copia de las aplicaciones en el Titanium. Después de instalar la nueva room, ¿hay que instalar todas las aplicaciones desde el Titanium? imagino que será la opción de Rehacer copia de datos modificados, ¿no? ¿Y qué se hace con todo lo que se ha copiado de la sd al pc una vez que se instala la room?¿se vuelve a copiar en FAT 32 y después se enlaza a la partición? Os estoy dando demasiado la lata, lo sé. Perdonadme,,, |
|
||||
|
||||
El titanium para restaurar, tiene una opción, cuando pulsas el botón opción, vas a lotes, hay una opción en restourar. que creo que pone restaurar todas las aplicaciones de usuario y los datos (no tengo el móvil ahora conmigo), y le das y listo, te restaura las aplicaciones que hubieses copiado.
Puedes copiarlo cuando quieras, y la partición la enlazas con el s2e. Saludos |
|
||||
|
||||
Dnfuentes, imagino que el s2e es incompatible con link2sd, ¿verdad? debería desinstalar este último para poder usar s2e, ¿no? creo haberlo leído por algún hilo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desisntala el link2sd Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Desisntala el link2sd Saludos |
|
||||
|
||||
Pues voy a dejarlo para mañana porque quiero ver bien lo de oscaranch y creo que es un poco tarde para ello.
La room de Benru hay que instalarla en la sd en zip? Es que al extraer los archivos me los descarga en 3 archivos diferentes (sistem..), Pero ya no aparece ningún archivo que se llame como la room propiamente dicha. Y por lo último, y lo prometo de verdad, cuál es el orden lógico? Instalar la room, reinstalar las aplicaciones desde titanium y enlazar las aplicaciones? Ahora si que os dejo. Muchas gracias por todo. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
Otra duda referente al swap, he leido que si lo haces con el swap o swap 2 tienes que activar la app cada vez que apages o reinicies el teléfono, por lo tanto me parece un engorro tener que hacer eso todos los dias al encender el teléfono. Mi pregunta es si ¿en vez de hacer la partición con la app Swap o Swap2 la hago directamente en la tarjeta, tengo que utilizar la app Swap o Swap2? En el caso de que tenga que utilizar si o si la app, hay alguna forma de no tener que estar activando la app cada vez que se enciende?
Tambien tengo entendido que no es necesario hacer el Swap. Algunos dicen que va bien sin ella otros dicen que no, pero bueno yo haria lo que hace la mayoria. Por cierto en una tarjeta de 8Gb tenia pensado hacer una particion en Fat32 de 6.5 Gb, una en Ext3 de 1 Gb y para el Swap una de 500 Mb. Que me decis. Gracias |
|
||||
|
||||
La room de Benru hay que instalarla en la sd en zip? Es que al extraer los archivos me los descarga en 3 archivos diferentes (sistem..), Pero ya no aparece ningún archivo que se llame como la room propiamente dicha.
Yo misma me edito porque leyendo los tutoriales veo que esta pregunta es absurda. Sorry!!!!! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
Papeva venga
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema