![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he decidido que me la pillare, como tengo claro que la roteare, pillare la de 8 y usaré memorias usb cuando me haga falta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
En cuanto a la sd pues ya ser sabe que a los de google no les gusta.. Leí por ahí que era por el drenaje de batería pero bueno... Yo dudo entre aguantar mi sgs2 y pillar la nexus 7 o vender el móvil + los 250€ del nexus y pillarme el note 2 cuando salga... Con la primera opción en casa el móvil descansa y no le machaco la batería, lo malo es la duplicidad de juegos porque los bookmarks de los libros se pueden actualizar. Con el note 2 pues todo en uno pero el móvil siempre calentito.. A final de agosto presentan el note 2, veré las características y pensaré que hacer... Vosotros que opinais? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Yo desde luego no me lo pensaba, me quedaba con el sgs2 y pillaba la tableta. ( ademas de que es muy buén terminal)
En mi caso una de las cosas por no tener tablet es que siempre tengo el movil sin nada de bateria... es uno de los motivos por lo que quiero pillar una. Última edición por longer Día 12/07/12 a las 16:14:07 |
|
||||
|
||||
El tema es relajar el uso del móvil y en casa o para ver pelis o eso la tableta y no fundir la batería del teléfono, además con siete pulgadas de pantalla y la batería que lleva yo creo que dará buena autonomía
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Pues si, creo que la opción del tablet es la más adecuada, lo único son los juegos, que no se como demonios hacer para tener los niveles actualizados en ambos terminales..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para tener los niveles habría que rootear y hacerlo con titanium. Me equivoco.?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema de darle caña al movil y de "machacarle la bateria" es un tema que no acabo de comprender muy bien... -Qué pasa porque le machaques la batería al movil? que se gasta? te pillas otra bateria de recambio y con dos baterias vas sobrado,es lo que he hecho yo por ejemplo,le doy caña al movil todo el dia y cuando se me gasta una le pongo la otra. Para cargarlas ahora estoy cargando una hasta el 100%,cuando me vaya a dormir le cambio la bateria al movil y lo dejo toda la noche cargando,por la mañana meto las 2 en la riñonera y listo,de todas maneras probablemente exista algun tipo de cargador oficial o extraoficial para cargar 1 bateria de movil fuera del teléfono. Creo que la mejor opcion,para mi gusto y opinión es la del Note 2 +cargador externo+1 bateria de recambio. No digo que la tableta no la compres,quizás la puedes comprar mas adelante o que te la hagan de regalo algun familiar o algo. Yo estoy esperando que se me acabe la permanencia,noviembre-diciembre para ver si puedo pillarme el note2 a buen precio.Es un movilazooo!! |
|
@IsaacPhotography pues el tensa de la batería es eso mismo, que voy siempre con el cargador puesto. La opción de otra batería lo pensé hace tiempo, pero al final no me animé ha hacerlo... Esperaré hasta finales de agosto para que lo presenten y ya veremos...
De todos modos si pillo un note2 con 5,5" de pantalla no creo que pillé el nexus 7, lo veo más compatible con un tablet 10" y es un tamaño que yo no necesito... Saludos y gracias por las opiniones... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo, es por que no lo sacan con 3G, un dispositivo móvil y sin 3G? No lo entiendo, y no me digáis que comparta los datos con el móvil, ya que eso gasta muchísima batería.
De todos modos, en un par de semanas me traen una de USA, ya veremos que tal es. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo único criticable a esta tablet es que te cobren 50 $ o € más por 8gb de memoria extra, cuando el coste real es de unos 10$ más.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xequeboa
Lo entiendo perfectamente, pero podían dar adopción del 3g como otras marcas. Que cuesta 80/100€ más? Pero que den la opción. Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Que haríais vosotros? Tengo un galaxy s que me va muy bien, también tango una Transformer tf101... cambiar el s por un sIII o conservar el s y pillar una Nexus 7?
Enviado desde mi condensador de Fluzo |
|
||||
|
||||
yo tenia un galaxy nexus y la tft de 32gb con dock teclado y vendi hara una semana la transformers y me gaste un poco mas en cogerme la nexus que cogiendomela en españa
despues de probar un nexus tengo algo claro, no quiero otra cosa |
|
Pues a mi con el wifi me sobra, paso de pagar una tarifa 3g para el tablet teniendo ya la del movil, que gasta bateria...pues carcasa con bateria para el telefono cuando lo uses de router wifi
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que le falla a esta tablet, como comentaís, es el 3G, deberían haber dado la posibilidad de comprar un dispositivo con este módulo integrado. También la falta de ranura micro-sd es importante aunque salvable. El resto (HDMI, Camara, etc) para mi no tienen ninguna importancia.
Yo me la compraré como complemento a mi Galaxy S y si no me convence la combinación le daré puerta para hacerme con un Note 2 cuando salga. |
|
||||
|
||||
yo lo unico que echaria de menos es hdmi, pero me la cojo igual, de echo tenia pensado cogerme el nexus q hasta que lo han cancelado, me cogere un google tv con wifi y usare eso para ver pelis
![]() |
|
|
Cita:
![]() Conclusión y debate: ¿vale de verdad la pena gastar mas de 500 euros para tener lo mejor de lo mejor actualmente, sabiendo que con 250 euros en la nexus y mi movil actual puedo hacer casi lo mismo que con el anterior?pues por mi parte veo mas accequible la segunda opción teniendo en cuenta que en mi país para comprar un móvil lo mas rentable es siempre comprarlo libre, ya que las tarifas son muy altas y no baja mucho el precio del móvil (y mas yo que el móvil casi nunca lo uso para llamar, odio hablar por teléfono) la ventaja definitiva que le veria al s3, ademas de obviamente tener todo en 1 y su leve ventaja en procesador, seria la microSD, cosa que al parecer se puede solucionar en la nexus con un USB (aunque no se mucho acerca de como :p). Ojo en ningún momento estoy desprestigiando al s3 que es lo mejor hoy por hoy en moviles, y de no ser su precio tan elevado me lo llevaria sin pensarlo, solo expongo que por lo menos para mi es mas accequible seguir con mi movil que lo tengo hace menos de un año, comprar una tablet de muy buenas especificaciones que me complementa muy bien y esperar a la próxima gen de móviles a ver que nos trae, a mi me parece interesante el tema tal vez podria hacer un post sobre esto... SALU2 a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues al final cojo el s3 y me apaño con la transformer, que es un pedazo de aparatazo...
Enviado desde mi condensador de Fluzo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|