Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/07/12, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Yo he decidido que me la pillare, como tengo claro que la roteare, pillare la de 8 y usaré memorias usb cuando me haga falta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/07/12, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellón - Vinaròs
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Yo estoy detras de una tablet y aprovechare para comprar esta .Por ese precio es un escándalo en mi opinión, yo tengo en casa (que no mia) una pascal 2 asi que mas o menos tengo claro para que la usare y donde .Para leer libros ,algo de comics ,navegar y ya con esta para jugar ,aprovechando que anda bastante bien de potencia ,cosa que con la pascal si le exiges se nota (aunque es una muy buena compra) .Y el 90% la usare en casa y el resto pues ¿en una terraza de bar con wifi? y si no pues thetering ,vamos que lo del 3g me da igual .Peor me parece el almacenamiento, aunque como no quiero usarlo de media center tampoco me echa para atrás, así que a lo del hdmi no le doy importancia .Eso si no me hubiese importado que pasase de 7" ,no digo 10" pero 7,7" u 8 ... En fin que si la crisis no lo impide cuando salga me la pido
+1 al tamaño, para mi lo ideal son 7,7 u 8" es más portátil y pesa menos que una 10", además la mayor densidad de pixels. la tab de 7,7" es ideal pero el resto de características no me gustan.

En cuanto a la sd pues ya ser sabe que a los de google no les gusta.. Leí por ahí que era por el drenaje de batería pero bueno...

Yo dudo entre aguantar mi sgs2 y pillar la nexus 7 o vender el móvil + los 250€ del nexus y pillarme el note 2 cuando salga...
Con la primera opción en casa el móvil descansa y no le machaco la batería, lo malo es la duplicidad de juegos porque los bookmarks de los libros se pueden actualizar.

Con el note 2 pues todo en uno pero el móvil siempre calentito..

A final de agosto presentan el note 2, veré las características y pensaré que hacer...

Vosotros que opinais?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/07/12, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Yo desde luego no me lo pensaba, me quedaba con el sgs2 y pillaba la tableta. ( ademas de que es muy buén terminal)

En mi caso una de las cosas por no tener tablet es que siempre tengo el movil sin nada de bateria... es uno de los motivos por lo que quiero pillar una.

Última edición por longer Día 12/07/12 a las 16:14:07.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/07/12, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
El tema es relajar el uso del móvil y en casa o para ver pelis o eso la tableta y no fundir la batería del teléfono, además con siete pulgadas de pantalla y la batería que lleva yo creo que dará buena autonomía

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/07/12, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellón - Vinaròs
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
Pues si, creo que la opción del tablet es la más adecuada, lo único son los juegos, que no se como demonios hacer para tener los niveles actualizados en ambos terminales..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/07/12, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Para tener los niveles habría que rootear y hacerlo con titanium. Me equivoco.?


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/07/12, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
IsaacPhotography IsaacPhotography no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xekeboa Ver Mensaje
+1 al tamaño, para mi lo ideal son 7,7 u 8" es más portátil y pesa menos que una 10", además la mayor densidad de pixels. la tab de 7,7" es ideal pero el resto de características no me gustan.

En cuanto a la sd pues ya ser sabe que a los de google no les gusta.. Leí por ahí que era por el drenaje de batería pero bueno...

Yo dudo entre aguantar mi sgs2 y pillar la nexus 7 o vender el móvil + los 250€ del nexus y pillarme el note 2 cuando salga...
Con la primera opción en casa el móvil descansa y no le machaco la batería, lo malo es la duplicidad de juegos porque los bookmarks de los libros se pueden actualizar.

Con el note 2 pues todo en uno pero el móvil siempre calentito..

A final de agosto presentan el note 2, veré las características y pensaré que hacer...

Vosotros que opinais?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo creo que lo mas conveniente es aguantar hasta que salga el note 2,ahorrar un poco de dinero y vender el S2 y te pillas el note 2.
El tema de darle caña al movil y de "machacarle la bateria" es un tema que no acabo de comprender muy bien...

-Qué pasa porque le machaques la batería al movil? que se gasta? te pillas otra bateria de recambio y con dos baterias vas sobrado,es lo que he hecho yo por ejemplo,le doy caña al movil todo el dia y cuando se me gasta una le pongo la otra. Para cargarlas ahora estoy cargando una hasta el 100%,cuando me vaya a dormir le cambio la bateria al movil y lo dejo toda la noche cargando,por la mañana meto las 2 en la riñonera y listo,de todas maneras probablemente exista algun tipo de cargador oficial o extraoficial para cargar 1 bateria de movil fuera del teléfono.

Creo que la mejor opcion,para mi gusto y opinión es la del Note 2 +cargador externo+1 bateria de recambio.

No digo que la tableta no la compres,quizás la puedes comprar mas adelante o que te la hagan de regalo algun familiar o algo.
Yo estoy esperando que se me acabe la permanencia,noviembre-diciembre para ver si puedo pillarme el note2 a buen precio.Es un movilazooo!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/07/12, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellón - Vinaròs
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
@IsaacPhotography pues el tensa de la batería es eso mismo, que voy siempre con el cargador puesto. La opción de otra batería lo pensé hace tiempo, pero al final no me animé ha hacerlo... Esperaré hasta finales de agosto para que lo presenten y ya veremos...

De todos modos si pillo un note2 con 5,5" de pantalla no creo que pillé el nexus 7, lo veo más compatible con un tablet 10" y es un tamaño que yo no necesito...


Saludos y gracias por las opiniones...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/07/12, 09:19:33
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Lo que no entiendo, es por que no lo sacan con 3G, un dispositivo móvil y sin 3G? No lo entiendo, y no me digáis que comparta los datos con el móvil, ya que eso gasta muchísima batería.

De todos modos, en un par de semanas me traen una de USA, ya veremos que tal es.


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/07/12, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellón - Vinaròs
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Lo que no entiendo, es por que no lo sacan con 3G, un dispositivo móvil y sin 3G? No lo entiendo, y no me digáis que comparta los datos con el móvil, ya que eso gasta muchísima batería.

De todos modos, en un par de semanas me traen una de USA, ya veremos que tal es.


Un saludo
es muy fácil, si añaden un módulo 3g el precio se dispara y los de google quieren romper el mercado como hicieron los de amazon con su kindle..

Lo único criticable a esta tablet es que te cobren 50 $ o € más por 8gb de memoria extra, cuando el coste real es de unos 10$ más..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/07/12, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Xequeboa

Lo entiendo perfectamente, pero podían dar adopción del 3g como otras marcas.

Que cuesta 80/100€ más? Pero que den la opción.

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/07/12, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellón - Vinaròs
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Xequeboa

Lo entiendo perfectamente, pero podían dar adopción del 3g como otras marcas.

Que cuesta 80/100€ más? Pero que den la opción.

Un saludo
Por supuesto, y yo posiblemente la compraría, pero ya sabemos que google no es una empresa "a día de hoy" que se centre en la venta fe dispositivos, saca sus terminales para potenciar la experiencia android y para ello no necesita dotarlos de otras conexiones como el resto de marcas.. Ni sd, ni 3g....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/07/12, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellón - Vinaròs
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Yo he decidido que me la pillare, como tengo claro que la roteare, pillare la de 8 y usaré memorias usb cuando me haga falta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
+1, yo iba a por la de 16 pero por 50 euros más no creo que me compense. Con esos 50 te comprasg funda original y un usb d 64gb... Aunque hay tiempo de decidirse..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/08/12, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Que haríais vosotros? Tengo un galaxy s que me va muy bien, también tango una Transformer tf101... cambiar el s por un sIII o conservar el s y pillar una Nexus 7?

Enviado desde mi condensador de Fluzo
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 01/08/12, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
yo tenia un galaxy nexus y la tft de 32gb con dock teclado y vendi hara una semana la transformers y me gaste un poco mas en cogerme la nexus que cogiendomela en españa

despues de probar un nexus tengo algo claro, no quiero otra cosa
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/08/12, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
Dark_man00 Dark_man00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdemoro, Madrid, España
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xperia Z2, Padfone Infinity, Note 2
Tu operador: Yoigo
Pues a mi con el wifi me sobra, paso de pagar una tarifa 3g para el tablet teniendo ya la del movil, que gasta bateria...pues carcasa con bateria para el telefono cuando lo uses de router wifi
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/08/12, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Lo que le falla a esta tablet, como comentaís, es el 3G, deberían haber dado la posibilidad de comprar un dispositivo con este módulo integrado. También la falta de ranura micro-sd es importante aunque salvable. El resto (HDMI, Camara, etc) para mi no tienen ninguna importancia.

Yo me la compraré como complemento a mi Galaxy S y si no me convence la combinación le daré puerta para hacerme con un Note 2 cuando salga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/08/12, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
yo lo unico que echaria de menos es hdmi, pero me la cojo igual, de echo tenia pensado cogerme el nexus q hasta que lo han cancelado, me cogere un google tv con wifi y usare eso para ver pelis
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/08/12, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Que haríais vosotros? Tengo un galaxy s que me va muy bien, también tango una Transformer tf101... cambiar el s por un sIII o conservar el s y pillar una Nexus 7?

Enviado desde mi condensador de Fluzo
+1, estoy en casi las mismas, la diferencia seria que yo tengo un neo y tu un galaxy s, son teléfonos con características parecidas, mononucleo a 1ghz, pero que rinden muy bien, y es lógico que de nuestros moviles a un s3 habría un salto tremendo, pero también es cierto que toca desembolsillar mas de 500 euros(en mi caso mas o menos 900.000 pesos colombianos), mientras que para la nexus 7 serian 249 euros(yo me compraría la de 16gb) es decir la mitad, y he aquí la pregunta ¿que podríamos hacer con un s3, que no podríamos hacer con la fusión móvil actual+Nexus 7? que la nexus no tiene cámara trasera? tengo mi neo que tiene una cámara muy pero muy buena, que mi neo no puede correr los juegos que corre el s3? he aquí la super nexus 7 que si que lo haría, que la nexus no tiene conexión para 3g? pues para eso tengo mi movil que si lo soporta, no veo para que una conexión 3g en una tablet cuando tienes tu teléfono en la mano, es decir creo que es mas fácil andar chateando o viendo el fb y respondiendo twits en la calle con un móvil que con una tablet ya que llamas menos la atención, y cuando estés en lugares establecidos, como por ejemplo, tu casa, centro comercial, casa de un amigo, colegio, trabajo, casi siempre contaras con una conexión wi-fi para aprovechar con la tablet, que mi neo tiene una pantalla pequeña?(3.7 no me lo parece tanto) aquí tendría mi nexus 7 con la que facilmente puedo pasar de sentarme en un pc como lo hago ahora, para acostarme a hacer de la tablet, para mi 7 pulgadas son mas que suficiente, la nexus no tiene HDMI ?,mi neo si lo tiene, y es entrada directa y saben cuantas veces lo he usado? contando desde que lo compre... Ni Una Sola Vez!, y otra ventaja muy importante,con la combinación movil actual+ nexus 7, se púede aguantar hasta una siguiente generacion de moviles que hay si que yo haria el salto, porque si me coloco a pensar el s3 en cuanto a procesador con sus 4 nucleos tiene para rato, pero el problema estaría en la ram, que solo tiene 1gb( en su versión internacional, y se que el nexus 7 tambien tiene solo 1gb) aunque esto es normal en todos los móviles actuales, ya que en 1 o 2 años con las nuevas actualizaciones de android, esta gb se vera escasa,por eso yo preferia gastar 250 euros en la nexus 7( con la que creo que aunque el procesador del s3 sea un poco superior podre hacer lo mismo en cuanto a juegos), siendo consiente de que el otro año cambiare de movil y tendré lo mejor de lo mejor(que para mi sera un movil con 4 nucleos y al menos 2gb de Ram) a gastar mas de 500 euros en un movil que ahora es lo mejor de lo mejor pero que se que en un año ya querre cambiarlo y tendre posiblemente que gastar minimo otros 300 o 400 euros...

Conclusión y debate: ¿vale de verdad la pena gastar mas de 500 euros para tener lo mejor de lo mejor actualmente, sabiendo que con 250 euros en la nexus y mi movil actual puedo hacer casi lo mismo que con el anterior?pues por mi parte veo mas accequible la segunda opción teniendo en cuenta que en mi país para comprar un móvil lo mas rentable es siempre comprarlo libre, ya que las tarifas son muy altas y no baja mucho el precio del móvil (y mas yo que el móvil casi nunca lo uso para llamar, odio hablar por teléfono) la ventaja definitiva que le veria al s3, ademas de obviamente tener todo en 1 y su leve ventaja en procesador, seria la microSD, cosa que al parecer se puede solucionar en la nexus con un USB (aunque no se mucho acerca de como :p).

Ojo en ningún momento estoy desprestigiando al s3 que es lo mejor hoy por hoy en moviles, y de no ser su precio tan elevado me lo llevaria sin pensarlo, solo expongo que por lo menos para mi es mas accequible seguir con mi movil que lo tengo hace menos de un año, comprar una tablet de muy buenas especificaciones que me complementa muy bien y esperar a la próxima gen de móviles a ver que nos trae, a mi me parece interesante el tema tal vez podria hacer un post sobre esto...
SALU2 a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 05/08/12, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Pues al final cojo el s3 y me apaño con la transformer, que es un pedazo de aparatazo...

Enviado desde mi condensador de Fluzo
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 19:27:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /