|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del descascarillado no es culpa de no llevar proteccion. Es más casi diría que es por algun tipo de fundas.
Lo de la rotura de tapas traseras al intentar quitarlas tampoco es por culpa de no utilizar proteccion. Todo esto es culpa de que el telefono esta hecho malamente y en estos casos samsung tiene que responder. No entiendo que algunos salgan diciendo que "esas cosas son culpa vuestra por no ponerle fundas a los moviles", jajaja me parto con vosotros. FLIPO. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del descascarillado no es culpa de no llevar proteccion. Es más casi diría que es por algun tipo de fundas.
Lo de la rotura de tapas traseras al intentar quitarlas tampoco es por culpa de no utilizar proteccion. Todo esto es culpa de que el telefono esta hecho malamente y en estos casos samsung tiene que responder. No entiendo que algunos salgan diciendo que "esas cosas son culpa vuestra por no ponerle fundas a los moviles", jajaja me parto con vosotros. FLIPO. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
contad conmigo si esto sale adelante,yo soy uno de los que quito la tapa trasera y crack rajada me paso hace una semana y samsung ni se a dignado a contestarme SINVERGUENZAS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la rotura de tapas traseras al intentar quitarlas tampoco es por culpa de no utilizar proteccion. Todo esto es culpa de que el telefono esta hecho malamente y en estos casos samsung tiene que responder. No entiendo que algunos salgan diciendo que "esas cosas son culpa vuestra por no ponerle fundas a los moviles", jajaja me parto con vosotros. FLIPO. ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que las que se rompan con sacar la tapa es un defecto de fabricación porque en casos normales no pasa, lo puse en un video que hice expresamente
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto opinare, como tu, lo que me apetezca, esta clarito?. Ahora si, ya no te doy mas cera chavalote. Te dejo con tus denuncias y yo leyendo estos interesantisimos hilos que montais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo tu si quieres, yo lo dejare cuando me apetezca o bien lo diga un Admin.
Mientras tanto opinare, como tu, lo que me apetezca, esta clarito?. Ahora si, ya no te doy mas cera chavalote. Te dejo con tus denuncias y yo leyendo estos interesantisimos hilos que montais. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo tu si quieres, yo lo dejare cuando me apetezca o bien lo diga un Admin.
Mientras tanto opinare, como tu, lo que me apetezca, esta clarito?. Ahora si, ya no te doy mas cera chavalote. Te dejo con tus denuncias y yo leyendo estos interesantisimos hilos que montais. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja acabo de ver el video de la tapa. Espero que la del mío sea de las buenas como esa porque madre mía eso no se parte ni a ostias.
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale que se indigna el niñato, pues nada chaval el que se pica ajos come y como diria en tu flamante ingles, come here and s*** m* di** , a y gracias por ayudar con tu interesantisima opinion a los demas usuarios que tienen un poblema a sido un placer contar contigo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 'a sido'![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento Sofia, fue un error, no volvera a ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Bájale a tus ánimos de de altanero, aquí estamos para entendernos, si abres la caja y te viene con esos errores y defectos ve y mete la queja de una... pero si le diste un golpecito y pensabas q no le pasaría nada eso es otra cosa... entiendo que si se te desconcha solo y esta bien protegido este hilo es el indicado... no busco pelea, asi q no busque brollo compañero... y baja tu enfado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio con una monedita acompañandole y eso si , con Su funda cover original , tiene 3 micro arañazos !!!! despues de una intensa noche de fiesta con rave incluida .Si les reclamo, me pondran una pantalla nueva? jejejje , la verdad que no lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono de vuestros comentarios, estáis avisados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||