|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones pocas te van a dar por aquí puesto que el móvil se te ha caído accidentalmente al suelo y sólo puedes hacer 2 cosas.
- Llevarlo al SAT y que te lo arreglen pagando - Comprar la pantalla y cambiarla tú mismo. Por experiencia propia y por el poco ahorro que te va a suponer, te recomiendo la primera opción. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor sera que preguntes si tienen pantallas en el sat de bcn y concretes dia/hora con ellos... seguramente en una hora lo tienen reparado y solo habras perdido una mañana o tarde...
eso es lo que haria yo que vivo en reus saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, ayer se me cayó el S3 al suelo y se me rompió la pantalla, el cristal por así decirlo esta intacto, solo que se a apagado la pantalla y de la mitad para la izquierda se ve negro totlamente y al otro lado apenas se ve...
Ahora es cuando necesito consejo, obviamente quiero/necesito repararlo. De que manera creeis que me saldria mas barato o seria lo mas recomendable? Pensé en asegurarlo, pero no se si a de pasar algun tipo de peritaje o algo previamente. Si es asi creeis que cuando pasas el peritaje en algun tienda que te mandan miran el imei?? Otra pregunta, alguein sabe si se puede incluir el telefono en el seguro de casa? Mi casa esta asegurada en caixa seguros, me cubriria la reparacion? Tambien esta la opcion de llevarlo a una tienda y que me lo reparen, pero no creo que salga por mucho menos de 200 euros ( y eso duele mucho) Y la otra que se me a ocurrido es comprar yo la pantalla por internet e intentar cambiarla sigueindo algun videotutorial o algo, pero no se por cuanto saldria... Que me recomendais? alguno tiene alguna otra posible solucion efeciente y barata? Gracias de antemano, cualquier ayuda es buena y bienvenida. ![]() llama a tu operadora y se lo comentas. NO les digas que se a caido, solo que amaneció así. otra opcion es el sat, si no está la pantalla estallada hay mucha papeletas de que piensen que ha sido un fallo fortuito. No seas tonto y prueba. Última edición por Cydia Día 09/07/12 a las 13:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Probar es gratis, el NO ya lo tienes... si cuela cuela, y yo lo veo bastante probable, ya que al no estar el cristal roto ni verse ningún golpe no te pueden decir que la has roto tú...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, lo e llevado esta mañana al tph y le e dicho que lo apago para dormir siempre y que ayer cuando lo encendi la pantalla no se encendia. Me lo han enviaod al SAT de madrid y que en dos semanas mas o menos me llamaran...espero que sea antes, me llamaran para decirme el ue, si me lo reparan, si entra o no entra en la garantia, etc. Ahora mi dilema es otro...tenia un rom cocinada mentida y con root y me he acordado luego, se daran cuenta no? la he liado parda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder compañero yo creo que las posibilidades que tenías de que todó te saliera bien... se acaban de esfumar... espero que tengas suerte y dinos como acaba la historia...
Mucha suerte! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom cocinada+root = adios garantia si los del SAT se dan cuenta... o al menos eso tengo entendido!
|
|
|
||||
|
||||
|
La embarraste brothers, ellos de una van a decir que el daño fue por la modificación de software, cosa que es mentira pero de la que ellos se van a valer. suerte y comenta que pasa-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagada a base de bien,enviarlo con rom cocinada, haber si atienden a rtu telefno cn prisasy sólo sepreocupan de arreglarla encenderla para comprobar y apagarla inmediatamnte...
El mío ayer se callo desde la cama 1metro de altura.. y sigue intacto.. eso si a sido el día q más rápido me e levantado desde que sonó el despertador.. Xdd Suerte y cuenta contal que te llamen Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que quites cualquier rom cocinada que tengas instalada, porque en mi caso además del cristal me instalaron el software de fábrica, cobrando por el trabajo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al seguro de casa,mira a ver que contenidos tienes incluidos en tu póliza.Lo del seguro,a lo mejor contratando uno de los que venden por internet(tipo Garante),no creo que lo periten,por lo que a lo mejor puedes contratar y a los pocos dias le metes mano al seguro.(por probar..).Ojalá que en el SAT, no te digan nada.Ya nos contarás que tal todo.Espero tengas mucha suerte y ojalá puedas volver a disfrutar del móvil entre todos nosotros.
![]() Espartano-1 Última edición por josecabo Día 13/07/12 a las 09:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre poco ahorro... No se lo que cobraran por un cambio de pantalla de s3, se que la pantalla se consigue por unos 170 euros por ebay y tiendas especializadas. Pero se lo que se esta cobrando por cambiar una pantalla de un iphone 4 o 4s en muchos sitios y en estos el ahorro puede llegar a ser de 80 euros. Y lo se de buena tinta que yo llevo cambiando pantallas unos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y montada en el SAT sale por ese precio prácticamente, entra 8 a 10 € más aproximadamente, por lo que no merece la pena montarla uno mismo y correr cualquier riesgo innecesario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el del tph me dijo que ellos me llamarian 3 veces para decirme el que, obviamente por lo que me habeis dicho ya espero que me llamen diciendome esas historias de la rm cocinada y que no me entra, puedo decir que no me lo reparen, que me llegue a casa, ponerle la rom de stock, dejarlo como si fuera de fabrica y volverlo a enviar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías, pero no sé si tendrán algún registro de IMEI de teléfonos que han pasado por el SAT.... Pero probar puedes, claro que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. no deberias de haberlo enviado al SAT cn la rom cocinada, pero aun asi si por ese motivo te lo echan para atras, podrias probar a ir a alguna tienda y hacerle un seguro de pantalla (eso si, con el movil apagado ,al estilo me e kedado sin bateria por el camino o algo asi...)ya que asi no se apreciaria fallo y si cuela...sino pues obviamente tendras que gastarte el dinero...
si tienes ke gastarte el dinero lo mas recomendable es ke te lo arreglen...meterte en ese tipo de reparaciones por ahorrarse 10 o 15e no merece la pena y mas con este bixarraco de 600€... un saludo y suerte!la vas a necesitar! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una larga espera...solo puedo traer buenas noticias! hago breve resumen:
Se me cayó el movil estando de fiesta (algo tocado jaja) y se me rompio la pantalla, el cristal intacto, pero fue perdienod el color poco a poco hasta quedar todo negro. Lo envie al SAT con una room xlite y resulta que me lo han reparado gratis y no han puesto ninguna pega! SORPRESON!!!!!!!!!! eso si me han cambiado la room a la de stock! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una larga espera...solo puedo traer buenas noticias! hago breve resumen:
Se me cayó el movil estando de fiesta (algo tocado jaja) y se me rompio la pantalla, el cristal intacto, pero fue perdienod el color poco a poco hasta quedar todo negro. Lo envie al SAT con una room xlite y resulta que me lo han reparado gratis y no han puesto ninguna pega! SORPRESON!!!!!!!!!! eso si me han cambiado la room a la de stock! ![]() Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||