|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado y repito para mi :
- flipboard ==> no te permite ver varias noticias por pantalla en una lista para ir escogiendo lo que vas a leer - greader ==> no tiene imagenes en la lista de noticias, super basico nose ...no me engancha£ - google currents ==> me encanta, para mi es la perfecta, pero no he encontrado como hacer cache de las noticias... :S Respecto a lo que alguien decia del inglés, es una buena ocasion para que lo practiques, el inglés es el idioma de la tecnologia ;) EDITO: no he dicho nada, currents si que guarda caché, es genial, me quedo con esta a pesar de ser un pelo menos visual que flipboard, pero mucho mas informativa. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Fonfeti Día 10/07/12 a las 14:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado y repito para mi :
- flipboard ==> no te permite ver varias noticias por pantalla en una lista para ir escogiendo lo que vas a leer - greader ==> no tiene imagenes en la lista de noticias, super basico nose ...no me engancha£ - google currents ==> me encanta, para mi es la perfecta, pero no he encontrado como hacer cache de las noticias... :S Respecto a lo que alguien decia del inglés, es una buena ocasion para que lo practiques, el inglés es el idioma de la tecnologia ;) EDITO: no he dicho nada, currents si que guarda caché, es genial, me quedo con esta a pesar de ser un pelo menos visual que flipboard, pero mucho mas informativa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como Greader pro no tiene imágenes? Si k tiene. Marca la casilla para ver las imágenes. Puedes hasta elegir si quieres visualizas la noticia a través del Web de la propia página. Puedes descargarte los vídeos que quieras también. El modo apaisado es más visual. Puedes elegir también si quieres en enlace a través de movilizer, instapaper, o enlace directo, si abrirlo directamente o no, con imágenes o solo un resumen, en modo lectura o no. Quizás es un poco extensa para los novatos pero es en mi opinión la mejor y más completa.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Uhm.... es que no he probado la version pro...voy a probar... Como que no si yo lo estoy usando??? busca xataka por ejemplo ya veras... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos paso a paso a dia de hoy Flipboard está disponible en la Play Store.
Y Google Currents es digamos una versión mejorada de Google Reader pero más visual (asi que lo más facil es tienes Google Reader configurarlo con tu cuenta). Y si salen feeds (twitters en FB) en español, hay que buscarlos y agregarlos. La única pega que le veo a Flipboard es que todavía no hay versión para tablet, Otra opción que podeis usar con el mismo fin es el Google+
Última edición por Amaya84 Día 10/07/12 a las 15:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos paso a paso a dia de hoy Flipboard está disponible en la Play Store.
Y Google Currents es digamos una versión mejorada de Google Reader pero más visual (asi que lo más facil es tienes Google Reader configurarlo con tu cuenta). Y si salen feeds (twitters en FB) en español, hay que buscarlos y agregarlos. La única pega que le veo a Flipboard es que todavía no hay versión para tablet, Otra opción que podeis usar con el mismo fin es el Google+ ![]() Y no le ves problema a tener que ver las noticias una por una?? :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
K Google currents es una versión mejorada de greader pro es casi cómico amigo según mi opinión . La probé y tardo medio minuto es salir de mi móvil.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||