![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sip, me olividé de añadirlo a la lista, no me gusto la organizacion de las noticias la verdad... ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Fonfeti Día 10/07/12 a las 14:53:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena y gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uhm.... es que no he probado la version pro...voy a probar... Como que no si yo lo estoy usando??? busca xataka por ejemplo ya veras... |
|
|
||||
|
||||
|
siempre pensé que los cf-root eran los kernels modificados... :S
|
|
|
|
Vamos paso a paso a dia de hoy Flipboard está disponible en la Play Store.
Y Google Currents es digamos una versión mejorada de Google Reader pero más visual (asi que lo más facil es tienes Google Reader configurarlo con tu cuenta). Y si salen feeds (twitters en FB) en español, hay que buscarlos y agregarlos. La única pega que le veo a Flipboard es que todavía no hay versión para tablet, Otra opción que podeis usar con el mismo fin es el Google+ Última edición por Amaya84 Día 10/07/12 a las 15:54:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no le ves problema a tener que ver las noticias una por una?? :P |
|
|
|
Nop, como es una cosa que miro de continuo o una vez al dia no
|
|
|
||||
|
||||
|
K Google currents es una versión mejorada de greader pro es casi cómico amigo según mi opinión . La probé y tardo medio minuto es salir de mi móvil.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»