|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si no se te arregla con todo lo que te han dicho baja a GB y acabas antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es arreglarse o no arreglarse. ICS funciona bien, lo que pasa es que hay apps no costumizadas para ICS, lo que hace que el teléfono se caliente por ejemplo. Ahora estoy en KINGDROID (una gozada) y el Chrome le metía unos calentones increíbles... sin el chrome ni un calentón más.
Consejo: baja a GB con una oficial, haz los wipes en GB, luego mete ICS por KIES u OTA. Quizá te lleves una agradable sorpresa... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento un poco como va el tema...
No tenía ni zorra de lo de restaurar de fábrica en ICS así que básicamente es lo que hice , primero lo hice sin borrar memoria USB y una vez hecho, volví a hacerlo borrando también la memoria USB (después de haber hecho copia de lo que queria).Ahora lo tengo con menos apps, pero por lo general no se me cuelga, al menos no el pantallazo negro, aunque a veces pega algunos lagazos, pero nada fuera de lo normal. Aún me falta instalarle bastantes apps y ver el rendimiento cuando llegue al nivel de apps que tenía antes (que tampoco eran muchas). Cuando decía lo de Android... es que me parece muy buena idea un sistema abierto, el problema es ese en parte, que al ser abierto las marcas les meten mano y luego no funcionan como deberían o simplemente, al tener tan amplio abanico de dispositivos, es difícil mantener un nivel de estabilidad aceptable. Ahora que veía que muchos terminales se habían quedado en el Gb de RAM y los procesadores dual o quad, pensaba que se habría estabilizado un poco la cosa, pero veo que tampoco mucho. Personalmente, aunque me encanta el note, prefiero eso, un sistema que cuando necesite usarlo, no me de problemas, más optimizado. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha ido y vuelto del sat 6 veces en 4 meses. Rec en consumo y expediente sancionador a phone house. Intenta por todos los medios evitar el sat de the phone house. Yo acabé hablando con samsung directamente.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Si lo llevo al SAT será a Samsung directamente, aunque me jodería bastante que si me lo cambiasen me diesen uno versión española. De momento sigue funcionando bastante bien, 0 cuelgues, aunque tengo que optimizar la batería, porque se la sigue fundiendo rapidito. PD: Alguien ha conseguido que le funcione "Plants vs Zombies" en el Note? he bajado ya varias versiones y ninguna me funciona, casi todas petan cuando sale el reloj de arena de cargando cuando abres el juego. Me lo compraría pero viendo el funcionamiento de los bajados, me asalta la duda de que no me funcione el original tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí este míni tutorial y se solucionaron prácticamente todos los problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409203 Al día siguiente salió 4.0.4 instalé y llevo dos días más contento que un mono con una pistola de agua ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :beer::beer::beer:Para mí está confirmado, el gran problema de ics son las aplicaciones mal implementadas Enviado desde mi NOTE |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||