Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
la verdad que el foro del note me deja flipando, solo hay problemas i mas problemas yo tengo ics kingdroid i 0 problemas con ics i en una escala 1 al 10 le doi un 10 a ics i un 11 a kingdroid, enfin tendre suerte yo con el note .
Yo tengo el NOTE que tenia un CSC FOP pasado al CSC DBT Aleman con Odin (y con Root) y va como un tiro, sin problemas de ninguna clase, quitado el triangulo amarillo con un Jij y sin preocupaciones de ninguna clase

Viejo 08/07/12, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
Cydia Cydia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
si no se te arregla con todo lo que te han dicho baja a GB y acabas antes.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 08:31:23
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
El problema no es arreglarse o no arreglarse. ICS funciona bien, lo que pasa es que hay apps no costumizadas para ICS, lo que hace que el teléfono se caliente por ejemplo. Ahora estoy en KINGDROID (una gozada) y el Chrome le metía unos calentones increíbles... sin el chrome ni un calentón más.

Consejo: baja a GB con una oficial, haz los wipes en GB, luego mete ICS por KIES u OTA. Quizá te lleves una agradable sorpresa...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 01:37:44
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
Bueno, os comento un poco como va el tema...

No tenía ni zorra de lo de restaurar de fábrica en ICS así que básicamente es lo que hice , primero lo hice sin borrar memoria USB y una vez hecho, volví a hacerlo borrando también la memoria USB (después de haber hecho copia de lo que queria).

Ahora lo tengo con menos apps, pero por lo general no se me cuelga, al menos no el pantallazo negro, aunque a veces pega algunos lagazos, pero nada fuera de lo normal. Aún me falta instalarle bastantes apps y ver el rendimiento cuando llegue al nivel de apps que tenía antes (que tampoco eran muchas).

Cuando decía lo de Android... es que me parece muy buena idea un sistema abierto, el problema es ese en parte, que al ser abierto las marcas les meten mano y luego no funcionan como deberían o simplemente, al tener tan amplio abanico de dispositivos, es difícil mantener un nivel de estabilidad aceptable. Ahora que veía que muchos terminales se habían quedado en el Gb de RAM y los procesadores dual o quad, pensaba que se habría estabilizado un poco la cosa, pero veo que tampoco mucho. Personalmente, aunque me encanta el note, prefiero eso, un sistema que cuando necesite usarlo, no me de problemas, más optimizado.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 09:01:07
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
El mío ha ido y vuelto del sat 6 veces en 4 meses. Rec en consumo y expediente sancionador a phone house. Intenta por todos los medios evitar el sat de the phone house. Yo acabé hablando con samsung directamente.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
 Cita: Originalmente Escrito por waidso Ver Mensaje
El mío ha ido y vuelto del sat 6 veces en 4 meses. Rec en consumo y expediente sancionador a phone house. Intenta por todos los medios evitar el sat de the phone house. Yo acabé hablando con samsung directamente.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
El mío no lo compré en The Phone House, es más, es Alemán (importado), es DBT de serie, no he tenido que cambiar CSC nunca ni hacer paridas de esas, es más, lo compré alemán porque a parte de ser bastante más barato (399€ me costó) sabía que los firmwares entraban antes y efectivamente así fue con ICS

Si lo llevo al SAT será a Samsung directamente, aunque me jodería bastante que si me lo cambiasen me diesen uno versión española.

De momento sigue funcionando bastante bien, 0 cuelgues, aunque tengo que optimizar la batería, porque se la sigue fundiendo rapidito.

PD: Alguien ha conseguido que le funcione "Plants vs Zombies" en el Note? he bajado ya varias versiones y ninguna me funciona, casi todas petan cuando sale el reloj de arena de cargando cuando abres el juego. Me lo compraría pero viendo el funcionamiento de los bajados, me asalta la duda de que no me funcione el original tampoco...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Seguí este míni tutorial y se solucionaron prácticamente todos los problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409203
Al día siguiente salió 4.0.4 instalé y llevo dos días más contento que un mono con una pistola de agua :beer::beer::beer:

Para mí está confirmado, el gran problema de ics son las aplicaciones mal implementadas

Enviado desde mi NOTE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:35:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /