Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/07/12, 09:20:32
Array

[xs_avatar]
schloimeson schloimeson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,044
Tu operador: Orange

Que te parece el cambio por este equipo + 100€ por mi parte?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413618

Soy de BCN para hacer el cambio en mano...


Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2


  #22  
Viejo 21/07/12, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
zampador zampador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Oneplus ace pro 16/512
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por schloimeson Ver Mensaje
Que te parece el cambio por este equipo + 100€ por mi parte?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413618

Soy de BCN para hacer el cambio en mano...


Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Te agradesco la oferta,pero no me interesa cambiar ya voy servido,gracias.

Lo bajo a 350 mas no lo bajo por menos de eso me lo quedo
__________________
aburrido no,imposible tengo un note
  #23  
Viejo 24/07/12, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
zampador zampador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Oneplus ace pro 16/512
Tu operador: Yoigo
sigue en venta
__________________
aburrido no,imposible tengo un note
  #24  
Viejo 25/07/12, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
Undurip Undurip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Frío
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: TCLidolx+s960|SXperiaS|ZTEBlade|NokiaX6|SonyEK610i
Tu operador: Simyo
MP!
  #25  
Viejo 25/07/12, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
zampador zampador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Oneplus ace pro 16/512
Tu operador: Yoigo
mp´s respondido
__________________
aburrido no,imposible tengo un note
  #26  
Viejo 25/07/12, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
hola, te interesaria hacer cambio por una tablet, saludos
  #27  
Viejo 25/07/12, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
delbarsa delbarsa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ZGZ-España
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Iphone 6+
Tu operador: Movistar
Hola, aún lo tienes?
  #28  
Viejo 26/07/12, 00:46:06
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por delbarsa Ver Mensaje
Hola, aún lo tienes?
Hola, no se si me estas preguntando a mi... en relacion a la tablet, la cambiaria por la note, saludos
  #29  
Viejo 26/07/12, 06:15:21
Array

[xs_avatar]
palmman palmman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
Hablamos por una bateria? Me interesa
  #30  
Viejo 26/07/12, 07:57:36
Array

[xs_avatar]
delbarsa delbarsa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ZGZ-España
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Iphone 6+
Tu operador: Movistar
M refiero a zampador el note.
  #31  
Viejo 26/07/12, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
zampador zampador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Oneplus ace pro 16/512
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
hola, te interesaria hacer cambio por una tablet, saludos
Te lo agradesco,pero de gadgets de momento voy servidos,gracias

 Cita: Originalmente Escrito por delbarsa Ver Mensaje
Hola, aún lo tienes?
Si aun sigue en venta

 Cita: Originalmente Escrito por palmman Ver Mensaje
Hablamos por una bateria? Me interesa
En breve te mando Mp.

Ahora subo mas fotos
__________________
aburrido no,imposible tengo un note
  #32  
Viejo 26/07/12, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
zampador zampador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Oneplus ace pro 16/512
Tu operador: Yoigo
foto añadida
__________________
aburrido no,imposible tengo un note
  #33  
Viejo 27/07/12, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
rickyastur rickyastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: gijon
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Te interesaria un xperia s

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  #34  
Viejo 31/07/12, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
zampador zampador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Oneplus ace pro 16/512
Tu operador: Yoigo
Sigue en venta
__________________
aburrido no,imposible tengo un note
  #35  
Viejo 13/08/12, 22:05:30
Array

[xs_avatar]
zampador zampador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Oneplus ace pro 16/512
Tu operador: Yoigo
Una subida,que he estado fuera.
__________________
aburrido no,imposible tengo un note
  #36  
Viejo 13/08/12, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO
Te interesa una Sony Tablet S 16gb WIFI y 3G con funda incluida, comprada en enero con factura

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
  #37  
Viejo 13/08/12, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Orange
Me lo llevó! contacta por privado conmigo que creo que me lo quddo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
  #38  
Viejo 15/08/12, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
zampador zampador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Oneplus ace pro 16/512
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ketanen Ver Mensaje
Te interesa una Sony Tablet S 16gb WIFI y 3G con funda incluida, comprada en enero con factura

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Gracias pero no me interesa cabios

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroXn Ver Mensaje
Me lo llevó! contacta por privado conmigo que creo que me lo quddo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
MP enviado
__________________
aburrido no,imposible tengo un note
  #39  
Viejo 16/08/12, 02:07:52
Array

[xs_avatar]
zampador zampador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Oneplus ace pro 16/512
Tu operador: Yoigo
Mp contestados
__________________
aburrido no,imposible tengo un note


  #40  
Viejo 16/08/12, 03:10:43
Array

[xs_avatar]
palmman palmman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
La bateria, la enviaste, no la enviaste? Dime algo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 19:00:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /