|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Que te parece el cambio por este equipo + 100€ por mi parte?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413618 Soy de BCN para hacer el cambio en mano... Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Que te parece el cambio por este equipo + 100€ por mi parte?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413618 Soy de BCN para hacer el cambio en mano... Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 ![]() Lo bajo a 350 mas no lo bajo por menos de eso me lo quedo
__________________
aburrido no,imposible tengo un note
![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Te lo agradesco,pero de gadgets de momento voy servidos,gracias
Si aun sigue en venta En breve te mando Mp. Ahora subo mas fotos
__________________
aburrido no,imposible tengo un note
![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Te interesa una Sony Tablet S 16gb WIFI y 3G con funda incluida, comprada en enero con factura
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Me lo llevó! contacta por privado conmigo que creo que me lo quddo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||