![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mira el tuto de chucky , sobretodo la opción 3 :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096 Creo que con esto ya lo tienes todo . |
|
|
El fallo del princio del post era porque no eras Unlocket ,
|
Gracias de parte de: | ||
|
El Root.zip, ¿lo puedo copiar via USB al Sim, en la raiz supongo, o debe copiarse por lector-grabador de tarjetas de pc?.
En el tuto falta un detalle, que es quitar la batería, pues sino, no enciendes en modo menú depuración, o por lo menos en el mio, pulsando volumen dw+ power, se inicia siempre normalmente. Gracias por todo el soporte, Sapito y cia. JLD |
|
He copiado finalmente el ROOT.ZIP via USB, y utilizando el Wildfire S Recovery, por fin lo he conseguido, o por lo menos un programita verificador lo ha confirmado. Hay que dejar la conexión con el PC en solo carga, y curiosamente no hay que desmontar la batería, los menús reinician el bootloader ellos mismos.
Salu2 y gracias. JLD |
|
Me alegro que todo haya salido bien, ahora te animo a que flasees una ROM cocinada que van de lujo .
La ultima de chucky te gustara mucho pues tiene visión gráfica de dejarse 3.5 y ganas en espacio para aplicaciónes , batería y fluidez .... Un saludo ....... |
|
De momento me contento con lo que hay, optimizaré al maximo el espacio, intentando quitar aplicaciones que venían de Orange, intentando no cagarla. Aun no tengo bien resuelto el tema copia del listín, por tanto no puedo borrar roms. Luego me gustaría implementar un swap en la SD, para aumentar memoria. Con tanto trastear, igual me quedo si poder llamar
![]() Salu2 JLD |
|
Sigue este hilo, tiene la misma versión que tu y lo ha conseguido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411971 Un saludo y suerte con el root!! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|