|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea kastell, pero no puedo hacerlo yo, ya que lo tengo todo como de fábrica. Actualicé por PC Companion y no me he mirado noi como tengo el bootloader. Tengo que mandarlo al SAT por la pantalla cuando pueda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, tengo Movistar y hoy no me anduvo el 3G todo el día... un fastidio la verdad, el wifi está ok, pero el 3G no anda, que puedo hacer ? ya intente apagandolo, modo avión, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me fallan los datos soy de orange y me van fatal desde que actualice, esta noche si puedo me cambio haber si es por actualizar o por el móvil, cada vez estoy menos satisfecho con el movil
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a los que nos falla que rom llevais, yo llevo la 1a que salio la suiza,
pero se comenta que hay gente con la generica europea que no tienen este problema, puede ser solo un problema de la versionsuiza? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, acabo de comprarme este pepino y resulta que no se me conecta a la red Wifi de casa. Aparece continuamente como "Conectando", y "Autenticando...", pero no se conecta y me esta tocando las narices.
¿Alguna solución? EDIT: Soy retard y metia mal la contraseña. Ya esta solucionado. =)
Última edición por Krazzykule Día 10/07/12 a las 16:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A me ha pasado un par de veces que no me deja llamar, ni recibir llamadas teniendo cobertura.
Y hasta que no he reiniciado el telefono no me ha dejado de pasar. Con ICS no me ha vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber cómo ver que versión llevo. A mi, con un trasto de origen alemán comprado aquí, se me actualizó por PC Companion, pero no creo que sea la Suiza, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani_Sanse, el tema es diferente.
Este post es fallos con 3G y Wifi, a todos nosotros (o eso creo) sí que nos funcionan las llamdas, puesto que lo único que falla son los datos, no la voz. De todas formas a ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo y puede echarte un cable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo soy de orange y tengo ICS suiza, pero no tengo problemas con el 3g es solo con el wifi y aveces, es como si cuando estuviera unas horas sin conectarme por wifi alk activarlo me aparece como conectado, e incluso me salen las flechitas arriba y para abajo como de intercambiando datos pero nada no navega, sin embargo entro en agustes y cambio la ip (la tengo sin dhcp, manualmente) y ya coje conexion, voy probar a cambiar la clave a wpa por si acaso es ese el problema ya que me da que van por ahi los tiros
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo ics versión española y no tengo ningún problema de los que comentáis. Soy de vomistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora k lo comentan yo traia la version suiza de ICS, y tenia muchos problemas con el 3g, a veces se conectaba o siempre tenia supuesta conexion y nada k conectaba y despues de mucho me decidi por poner la iberica y santo remedio hasta ahorita no eh tenido problema con mi 3g y el wifi lo aumente la señal de mi casa con la opcion del canal k aki comentan lo puse y 5 y anda como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si este es el post adecuado para comentar mi problema, pero lo comento .. ;)
A mi lo que me falla es que estando en 3g va bien, pero llegas a casa, conectas el wifi y nunca funciona, lo apagas, enciendes un par de veces hasta que funciona ,, y con poca señal wifi por cierto ... Antes con 2.3.7 , esto funcionaba perfecto con mucha mas sensibilidad en la señal wifi que ahora .. la version de ICS es la suiza primera que salio ... Alguna sugerencia al respecto ?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este es el post adecuado para comentar mi problema, pero lo comento .. ;)
A mi lo que me falla es que estando en 3g va bien, pero llegas a casa, conectas el wifi y nunca funciona, lo apagas, enciendes un par de veces hasta que funciona ,, y con poca señal wifi por cierto ... Antes con 2.3.7 , esto funcionaba perfecto con mucha mas sensibilidad en la señal wifi que ahora .. la version de ICS es la suiza primera que salio ... Alguna sugerencia al respecto ?¿? ![]() yo tambien tengo la suiza y me pasa parecido a ti, solo que yo en el wifi de casa tengo puesta ip manual y lo que hago es cuando me falla me voy a los ajustes wifi del movil cambio a otra ip y ay funciona, todo sera probar a ver como responde con ICS españa (iberica) solo que ahora que lo tengo todo configuradito me da una pereza increible saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si se cambia a la ibérica sin borrar los datos ? .. hará efecto eso ? ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy pepephone... no tengo ics porque me parece una basura...
Con la 2.3 no tengo ni un solo problema :S
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ICS Suiza y no tengo ningún problema con el 3G o el Wifi, así que no creo que sea del firm.. que raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que debe ser del la rom, porque es raro que haya tanta gente con problemas de conexion, cuando antes en GB iban bien,
yo tengo, la suiza, mirare de pasarme a la española a ver que tal. |