|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando desde la experiencia y no de lo que leo por el foro he tenido el galaxy s2 el note ahora el s3 y el motorola rarz maxx y por supuesto es un gran móvil el motorola a mi me ha dejado alucinado lo bien que funciona y eso que todavia no tiene ics pero seamos realistas la pantalla del s3 y su capacidad lo superan, aunque los materiales por supuesto son una mierda y lo de romperse no se todavia no se me ha caido pero lo hara como todos los moviles que he tenido por que soy bastante descuidado y espero que como todos los que he tenido no se rompa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando desde la experiencia y no de lo que leo por el foro he tenido el galaxy s2 el note ahora el s3 y el motorola rarz maxx y por supuesto es un gran móvil el motorola a mi me ha dejado alucinado lo bien que funciona y eso que todavia no tiene ics pero seamos realistas la pantalla del s3 y su capacidad lo superan, aunque los materiales por supuesto son una mierda y lo de romperse no se todavia no se me ha caido pero lo hara como todos los moviles que he tenido por que soy bastante descuidado y espero que como todos los que he tenido no se rompa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pon al lado un HTC one S o X y me cuentas... hasta la del Razr es superior (Es tecnologia Pentile mas avanzada mientras que la del S3 es la 1º que existio) Samsung sabe que si saca cualquier basura llamada GALAXY se va a vender como los churros al igual que Apple los iPhones... esto es un problema porque cada version bajan y bajan mas la calidad hasta que tenemos algo como el S3 un timo en toda regla. Por cierto Rysdol, el HOS que gana al HOX es SOLO el que tiene el procesador snapdragon (Hay algunos que lo tienen y otros que no) pero en realidad si no gana el HOX es porque Android Ice Cream Sandwich no esta optimizado para 4 nucleos sino para 2. Lo cual hoy por hoy comprarse un dual core es mucha mejor opcion tanto en rendimiento como economicamente, ya que con un Quad de ahora corres el riesgo de que no salga la ROM oficial optimizada para quad core (se espera que 5.0 al fin ya este optimizado) Saludos Última edición por artagerges Día 06/07/12 a las 02:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho... si me dices que el S3 se ve bien, deberias hacerte una revision de vista, se ve FATAL.
Pon al lado un HTC one S o X y me cuentas... hasta la del Razr es superior (Es tecnologia Pentile mas avanzada mientras que la del S3 es la 1º que existio) Samsung sabe que si saca cualquier basura llamada GALAXY se va a vender como los churros al igual que Apple los iPhones... esto es un problema porque cada version bajan y bajan mas la calidad hasta que tenemos algo como el S3 un timo en toda regla. Por cierto Rysdol, el HOS que gana al HOX es SOLO el que tiene el procesador snapdragon (Hay algunos que lo tienen y otros que no) pero en realidad si no gana el HOX es porque Android Ice Cream Sandwich no esta optimizado para 4 nucleos sino para 2. Lo cual hoy por hoy comprarse un dual core es mucha mejor opcion tanto en rendimiento como economicamente, ya que con un Quad de ahora corres el riesgo de que no salga la ROM oficial optimizada para quad core (se espera que 5.0 al fin ya este optimizado) Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico bueno del iphone es el touch, va fluido y de mas, pero es horrible el iOS nada de que le da mil vueltas a android :S por favor, todos mis amigos tienen 4 y 4s y cuando ven lo que hace un android se quedan boquiabiertos LOL
|
||||
|
||||
|
Si me dices que tambien que los iphones son una basura es por que realmente no has probado uno. le da mil vueltas a cualquier android en cuanto a fluidez y todo vamos con muchas menos memoriay procesador y sino te invito a probar el 4s y me diras si en mejor el one x o el iphone.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he exprimido ni probado mucho un iphone pero la verdad es que van muy bien pese a tener menos procesador. Ademas siempre dicen que los juegos funcionan mejor en ios que en android
|
|
|
||||
|
||||
|
nos estamos alejando del tema principal, esta claro que los iphones tienen una optimización 100% pero no te da la "libertad" que un android.
respecto al s3 no lo he probado en persona, y no digo que no sea potente, que si que lo es logicamente, y superior en potencia al RAZR SEGURO!, pero el movil en conjunto me parece chapucero, yo no pago 600€ por un movil con materiales "de los chinos" se han columpiado los de samsumng lo que pasa que la cartera de fanboys es muy extensa. un sludo! |
|
|
||||
|
||||
|
nos estamos alejando del tema principal, esta claro que los iphones tienen una optimización 100% pero no te da la "libertad" que un android.
respecto al s3 no lo he probado en persona, y no digo que no sea potente, que si que lo es logicamente, y superior en potencia al RAZR SEGURO!, pero el movil en conjunto me parece chapucero, yo no pago 600€ por un movil con materiales "de los chinos" se han columpiado los de samsumng lo que pasa que la cartera de fanboys es muy extensa. un sludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que tambien que los iphones son una basura es por que realmente no has probado uno. le da mil vueltas a cualquier android en cuanto a fluidez y todo vamos con muchas menos memoriay procesador y sino te invito a probar el 4s y me diras si en mejor el one x o el iphone.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El iOS esta hecho SOLO para iPhone osea para un terminal exacto por lo que tendria que ir 100% sin fallos, algo que no pasa con el iphone que se cuelga muchas veces, pesa una barbaridad, y no, no le da mul vueltas a cualquier android no inventemos cosas es bastante pesimo en rendimiento, lo mejor y unico bueno del 4S es la camara que se ve genial y si que lo he probado porque precisamente trabajo en la seccion interna de Apple y TODOS tienen un Android salvo 3 personas que son fanboys sectarios de Apple. Android esta hecho por google para SUS TERMINALES y las demas empresas modifican ese android para cada terminal suyo por eso a veces puede tener algun fallito (Esto es como un MAC y un PC WINDOWS, al MAC no se le puede perdonar que falle porque esta fabricado expresamente para las piezas que tiene y su arquitectura....y la realidad esque fallan mucho) Para el que dijo que los juegos van mejor en iOS... algunos juegos estan hechos para iOS expresamente porque las empresas saben que van a sacarse mas pasta que si lo hacen para android, por lo que en la version Android en vez de hacer el juego de nuevo hacen un sucio port mal hecho de iOS a Android (Esto pasa en juegos de PC que no son mas que un port de consola, como el Fifa por ejemplo) Y para que el que dijo que el razr es peor en potencia... el S3 tiene memoria de UN CANAL, nuestro razr tiene DUAL CHANNEL esto le hace aumentar significativamente la velocidad y quedarse casi casi a la par, el S3 tiene mejor grafica es lo unico y un quad core que a dia de hoy no dice nada. Saludos Última edición por artagerges Día 06/07/12 a las 17:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Macho... si me dices que el S3 se ve bien, deberias hacerte una revision de vista, se ve FATAL.
Pon al lado un HTC one S o X y me cuentas... hasta la del Razr es superior (Es tecnologia Pentile mas avanzada mientras que la del S3 es la 1º que existio) Samsung sabe que si saca cualquier basura llamada GALAXY se va a vender como los churros al igual que Apple los iPhones... esto es un problema porque cada version bajan y bajan mas la calidad hasta que tenemos algo como el S3 un timo en toda regla. Por cierto Rysdol, el HOS que gana al HOX es SOLO el que tiene el procesador snapdragon (Hay algunos que lo tienen y otros que no) pero en realidad si no gana el HOX es porque Android Ice Cream Sandwich no esta optimizado para 4 nucleos sino para 2. Lo cual hoy por hoy comprarse un dual core es mucha mejor opcion tanto en rendimiento como economicamente, ya que con un Quad de ahora corres el riesgo de que no salga la ROM oficial optimizada para quad core (se espera que 5.0 al fin ya este optimizado) Saludos ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El ingles en verdad es penoso, he oido a varios indios que tienen un poco de acento, bastante, pero no tal malo. Ese ingles es peor que el de los españoles que ya...+
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Intel tenia razón con que mayor cantidad de procesadores en android no necesariamente son aprovechados y lo vemos con el galaxy s3, el único que puede rajar aquí los procesadores es el htc one x y s. Y para los samsung fanpeople, sean honestos consigo mismos el s3 es un terminal inferior con algunas exclusividades bonitas pero hasta ahí, Aquí comparan al motorola razr pero porque no lo comparan bien? Les recuerdo que desde el motorola atrix todos los modelos de motorola pueden hacer uso de los lapdocks, para los que hemos utilizado esta maravilla es realmente cómodo, ágil, quisiera ver un galaxy s3 corriendo modo webtop probablemente se queme. Cuando salio el atrix como teléfono más poderoso del mundo ya estaba el galaxy s2 saliendo. La mayoría de la gente ahora solo se basan en el pixelaje de la cámara, procesador y tamaño y disque resolución de pantalla. Gente esto implica más que eso. Se los voy a poner con ejemplos, en una pc nada hacemos teniendo 8gb de ram si tenemos una tarjeta gráfica de miserables 200 y pico, pero si tenemos 1gb de tarjeta grafica y 3 de ram nos corre de maravilla la pc. Los megapixeles no es una resolución como la mayoría piensa, de hecho es un tamaño, asi que aunque tengas 16 megapixeles no quiere decir que tus fotos vayan a chorrear nitidez, y el que diga que el iphone es mejor que android por favor hechese sal en los ojos y regrese a su pie de manzana. Que algún apple fan me explique que es lo que le ven diferente a los productos ios? todos son lo mismo, un ipod touch vs un iphone en lo que se diferencia es que uno puede hacer llamadas y el otro no, un ipad es un ipod touch gigante. Y porque putas steve jobs pensaba que ios se parece a android? es que no le encuentro por ningún lado el parecido y menos en interfaz, ios es un menu con un fondo, android diay es android, personalizable a no más dar. Gente que los anuncios no nublen su juicio, los únicos fabricantes que están haciendo verdaderos smartphones tanto con materiales que valen la pena como todo lo que implica lo de adentro es motorola y htc. Samsung ha bajado de nivel de materiales y todo como a lo sony, pronto la gente se dará cuenta que los galaxy se estan haciendo basura al igual que los xperia dejaron de brillar
Última edición por frank17x Día 25/07/12 a las 08:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que el s3 será un gran teléfono, pero el razr calidad-precio hoy por hoy no tiene rival, y eso se debe a que no es muy popular, su lo fuera está claro que sería más caro.
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 es la nueva caca de samsung llamada galaxy. El Motorola Razr sigue siendo el mejor smartphone. Android no aprovecha los 4 núcleos del procesador del S3 y por éso samsung la ha cagado con el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la unica manera que hay para saber cual movil rinde mas es con los test tipo Benchmarks, mas que nada por que realmente no hay programas que expriman los 4 nucleos ni siquiera un nucleo... Respecto a la pantalla amoled (añade el suplemento que quieras) es en cuanto a colores y blancos muy inferior a otro tipo de pantallas como el lcd, que consigue un blanco real... Este sabado comparando con un amigo la pantalla de su sony experia arc s, su pantalla daba un blanco buenisimo, lo malo es que tenia unos angulos de vision malisimos y la resolucion que es inferior... La del SGS3 tiene mejor resolucion que la del Rarz y Rarz Maxx puesto que son QHD (256 ppi), frente a HD (306 ppi) que es la del S3... Solo que el LCD consume mucha mas bateria...
Respecto al rendimiento del que empezaba a hablar, aqui teneis un link de este mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394068 en el que usuarios, ponen sus benchmarks.... que debe ser orientativa, pero llama la atencion de que todos los SGS3 son los primeros y que hay incluso un SGS2 delante del primer HOS, que por cierto apenas consigue la mitad de puntuacion que el primer SGS3... Para mi el mejor movil es el motorola rarz maxx gracias a su bateria, es el mas equilibrado en todos los sentidos, potencia, materiales de construccion, diseño, tamaño, autonomia... Pero el SGS3 es un movil increible, muy muy potente mas que ninguno, pero... Inutil por que ni android ni ninguna aplicacion sacan rendimiento de esa potencia, ni la del doble nucleo tampoco, ademas tambien de ser de planstico que es una cagada como la copa de un pino, pero oye si no se rompe como el super cristal del Iphone prefiero el plastico... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||