|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Rectifico, el menu, lo he tenido que quitar, pues no me permite acceder a las carpetas facilmente, todo lo tengo que ejecutar desde el propio menu, bien es cierto que es completo, pero para mi gusto lo que le falta es que permita el acceso a las carpetas directamente, con un doble punteo o algo parecido. Además el rotate screen no funciona correctamente, que también apuntaba como punto importante para disponer de él.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
__________________
HTC Touch 3G Jade + Rom Elitemoviles + Tarjeta MicroSD 8Gb + TomTom 719 + Mapas Iberia 820
Guía para novatos: HardSpl y Cambiar ROM HTC Touch 3G Jade Video-Tutoriales byBlastor:
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pensaba que que habia sido yo al hacerle tantos resets o algo así, a mi me hizo ayer un extraño de este tipo.
Y no iba a comentarlo porque quería asegurarme, pero hoy se me ha vuelto inestable, al punto de que las pantallas se sobreponían unas a otras y no había forma de escribir una direccion en el opera browser, de hecho pensabe que era solo el opera, al final he reiniciado y todo ha vuelto a la normalidad. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pensaba que que habia sido yo al hacerle tantos resets o algo así, a mi me hizo ayer un extraño de este tipo.
Y no iba a comentarlo porque quería asegurarme, pero hoy se me ha vuelto inestable, al punto de que las pantallas se sobreponían unas a otras y no había forma de escribir una direccion en el opera browser, de hecho pensabe que era solo el opera, al final he reiniciado y todo ha vuelto a la normalidad. ![]()
__________________
HTC Touch 3G Jade + Rom Elitemoviles + Tarjeta MicroSD 8Gb + TomTom 719 + Mapas Iberia 820
Guía para novatos: HardSpl y Cambiar ROM HTC Touch 3G Jade Video-Tutoriales byBlastor:
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hard reset y listo
__________________
HTC Touch 3G Jade + Rom Elitemoviles + Tarjeta MicroSD 8Gb + TomTom 719 + Mapas Iberia 820
Guía para novatos: HardSpl y Cambiar ROM HTC Touch 3G Jade Video-Tutoriales byBlastor:
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
ROM NiAx Jade (3G) 6.1.75 - SO CE 5.2.19974 (Compilación 19974.1.2.8) Hola a todos Pues ya está disponible la BETA para todo aquel que quiera hacer de Betatester. La ROM YA ha estado probada por Blastor. Se ha incluido Configuración de la conexión para la autoconfiguración, si uno desea del operador. Incluidas todas las ciudades españolas en el Tiempo. Archivo Adjunto 11707Archivo Adjunto 11708 Para poder instalar esta ROM es necesario haber instalado el HARD-SPL. Por tal cosa, cualquiera que quiera ser Betatester (máx 3/4 personas) deberá tenerlo instalado. Podeis dejar mensaje en este mismo hilo. Salu2 ![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Vuelve a producirse el problema de inestabilidad, las pantallas se superponen unas a otras, aunque transparente y lo único que se ven son letras blancas. Aqui unas imágenes.
![]() By doc_zhivago at 2009-04-03 ![]() By doc_zhivago at 2009-04-03 ![]() By doc_zhivago at 2009-04-03 ![]() By doc_zhivago at 2009-04-03 |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene la 3G desde hace 3 semanas más o menos y la verdad es que la ROM que trae por defecto es pésima (es la Vodafone). A ver si en cuanto saques la versión final se la pongo a mi padre que no veas si va a flipar!.
Mucho ánimo! |
|
#34
|
||||
|
||||
|
La opción al Oxios es el programita RAM SWEEPER que ha creado Makeveral.
La he probado y funciona muy bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42254 Un saludo |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. ¿Finalmente, qué paso con esta ROM?
Nikito, ¿no has sacado ninguna ROM definitiva para la Jade? Finalmente me hice con una Touch y me hice un vicioso de tus ROMs. Ahora Vodafone me ha regalado una Jade y andaba detrás de alguna ROM tuya. Me han comentado que WMobile 6,5 es más incómodo que el 6,1 porque han cambiado todo y no va tan fluido. Por ello, no me importaría una ROM para la Jade con la 6,1. A la espera de noticias, muchas gracias. Saludos. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
¡¿Tan pocos usuarios de Jade hay que no hay interés por esta ROM?!
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser. O eso, o se los ha tragado la tierra
Tendré que meter esta: Jade Rom Windows Mobile 6.5 (XIP & SYS 23004 Oficial) "C9" Premium
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
¡¿Hola?!
... Hola ... Hola ... Hola ... Hola ... |
|
#39
|
||||
|
||||
|
hola
tengo una de orange y no consigoo configurarla bien creo que cada 3g dependiendo de la compañia que te la dio es muy diferente una de otra y no funcionan con las mismas rom |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
¿Con qué ROM lo intentas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||