|
||
|
||||
|
||||
Probe con allmyvideos allmybox moevideos y todos se me quedan cargando y no se llegan a reproducir aun haciendo lo de:
- Desinstalas el adobe flash player - Entras la navegador oficial que viene preinstalado. - Se dará cuenta que falta el flash player y te dirá que va a instalarlo, NO instales el adobe flash player del market o google play. Me salio 1 mensaje en ingles de "Installing flash player" y tal pero que ni aun asi :s |
|
|
||||
|
||||
Probe con allmyvideos allmybox moevideos y todos se me quedan cargando y no se llegan a reproducir aun haciendo lo de:
- Desinstalas el adobe flash player - Entras la navegador oficial que viene preinstalado. - Se dará cuenta que falta el flash player y te dirá que va a instalarlo, NO instales el adobe flash player del market o google play. Me salio 1 mensaje en ingles de "Installing flash player" y tal pero que ni aun asi :s ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, suele pasar, si eres root puedes hacer copias con titanium backup.
Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tambien hay una app gratis que se llama app backup & restore que te hace una copia de las app instaladas y la guarda en la microsd externa, cuando formatees solo tienes que volver a instalar la app y recuperar la copia de la microsd.
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|