|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo llevas tu S3? | |||
| Con funda protectora y protector de pantalla |
|
63 | 41.45% |
| Solo con funda o protector de pantalla |
|
51 | 33.55% |
| Sin nada |
|
38 | 25.00% |
| Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo tengo, me llega el Lunes, pero lo tendré con protector y funda:
http://www.disagu.es/vikuiti-dqc160-...galaxy-s3.html http://www.amazon.es/Yousave-Accesso...1067048&sr=8-2 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues abro este hilo para saber como llevan los poseedores del S3 sus terminales, con funda o sin ella, con protector de pantalla o sin él o demás protecciones...
He planteado mal la encuesta ya que lo util es saber es si solo llevais funda de gel o solo un protector de pantalla así que los que voteis "SOLO CON FUNDA O PROTECTOR" especificad cual de los 2. Yo lo llevo con funda de gel y sin protector de pantalla: ![]() aunque si lo llego a saber no pongo nada por que se me esta pelando el marco |
|
|
||||
|
||||
|
A pelo!!!!!
![]() Siempre mola mas ![]() No en serio, ya me he cansado de tener moviles de la ostia, y estar con protectores y fundas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con funda de silicona, que tiene un tacto que resbala mucho y si te descuidas se va al suelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla y funda gel blanca como esta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque para eso haría falta un imán algo más potente, no creo que hagas mucho con un imá de una funda, pero si, mejor cambiarlo por otra funda.
|
||||
|
||||
|
Nunca le pongo funda alguna. A ver si estamos venga verle las características de peso, delgadez o si es bonito para luego meterle una fundaca que lo hace gordo y feo.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no quiere funda ni protector,dice que ya tiene bastante calor ,por dentro,para encima darle mas calor,ademas se queja del protector de pantalla,.....a sin que le he hecho caso y lo llevo a su gusto....
"Lo bonito de un diamante es verlo brillar a la luz,no metido en una caja fuerte.......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin protector y con funda TPU original. Pero estoy pensando en quitarla y llevarlo sin nada o en la Pouch Original. Es un gustazo cogerlo sin nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora tengo yo una duda si tan malas son las fudas de cuero con iman porque por ejemplo en el galaxy S1 habia una original con iman de samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dije ayer de momento he cambiado a la de cuero Pouch original y he quitado la TPU. Que gusto da coger el móvil sin nada ... Aunque también mucho miedo! Yo soy de los que si el móvil tiene alguna abolladura o golpe ya no es lo mismo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con funda Tpu negra. Me gusta el efecto Blanco&Negro. Eso sí, cuando estoy en un sitio seguro (cama, sofá, coche parado) se la quito para disfrutarla más. Y siempre con su protector de pantalla. La calidad de las fotos no es buena, pero las hice con lo primero que tenía a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no me ha llegado el s3,pero si sobresale por los bordes un poquito y los materiales son de buena calidad,merece la pena.tambien me he comprado una negra de tpu que un compañero ha puesto unas fotos mas adelante.tambien buen material.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema viene cuando quieres vender tu telefono dentro de x tiempo para que el modelo x te salga mas rentable y no te den ni la mitad de lo que cueste en ese momento por los rallajos. prefiero cuidarlo para luego poderlo vender mas caro. Y no seais tan ilusos, el gorilla glass y tal sera resistente pero tienen que vender moviles. No es irrompible. No quiero sorpresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amijos aqui os dejo la funda q yo llevo puesta (La primera foto del post)
http://www.ebay.es/itm/251083954859? ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que llevo yo puesta hace 2 semanas y es un lujo, encaja perfecta y queda muy chula, a parte llevo el protector de pantalla que regalaba TPH Invisible Shiel y va bien, saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo en una funda tipo calcetín y va que chuta, eso sí, cuando lo pongo en el bolsillo del pantalon no lo acompaño con llaves, ni nada, por precausión e intento no ejercer presión en él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con funda Tpu negra. Me gusta el efecto Blanco&Negro. Eso sí, cuando estoy en un sitio seguro (cama, sofá, coche parado) se la quito para disfrutarla más. Y siempre con su protector de pantalla. La calidad de las fotos no es buena, pero las hice con lo primero que tenía a mano.
![]() Perdoname. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||