Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por posonty Ver Mensaje
Comprueba los rayos que emite ese mando con un controlador de rayos ciberauto!, y nos das más detalles XD
Me estraña que un mando a distancia sea cual sea (garaje, de televisión...) interfiera en el funcionamiento de un teléfono móvil. Emite radiofrecuencias como una WIFI o Bluetooth y no por eso hay perjuicio alguno.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 03:32:13
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me está empezando a pasar lo mismo... y creo que ha tenido que ver por la cercanía de unas velas led que funcionan con mando a distancia, aunque ahora no tengo cerca las velas y me acaba de pasar.
davidote, para cosas raras lo que me sucede con una luz que tengo en el cabecero de mi cama, que interfiere con el mando a distancia de mi cama y de mi tv, impidiendo su funcionamiento.
Estas cosas pasan, a veces no existen explicaciones lógicas.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
Darchful Darchful no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MIO Moov C220
Tu operador: Movistar
Exclamation

La solución a quedarse colgado o apagado inesperado del Samsung Galaxy S3:

El problema de la muerte súbita afecta a terminales Samsung Galaxy S3, modelo GT-I9300 y a una serie en concreto del chip de memoria Exynos, si quieres saber si eres uno de los afectados por este gravísimo problema de hardware y su solución, no dejes de leer este artículo donde intentamos aclarar todas tus dudas.

Lo primero que debemos saber para estar totalmente tranquilos, es que si actualizaste a la última versión disponible, Android 4.1.2, no debes tener miedo a que tu terminal se apague y no se vuelva a encender, ya que según Samsung, con esa actualización se acaban los problemas de la muerte súbita en el que hasta ahora es el buque insignia de la compañía Coreana.

Para los usuarios que todavía no hayan actualizado a Jelly Bean y sigan en Ice Cream Sandwich o Android 4.0, a continuación les explicamos como saber si sois uno de los afectado y en consecuencia estáis en riesgo de sufrir el lamentable fallo de la citada muerte súbita del Samsung Galaxy S3.

Cómo identificar si el chip es uno de los afectados por el problema

Lo primero que deberemos hacer para saber si nuestro chip es uno de los afectados por el problema de la muerte súbita, será descargar desde la propia tienda de aplicaciones de Android, (Play Store), la aplicación gratuita eMMC Brickbug.

Una vez descargada e instalada, la ejecutaremos y nos indicará de una manera clara y sencilla, si estamos en posesión de un terminal con chip afectado.

La solución es bien sencilla, actualizar cuanto antes a la última versión disponible del firmware, ya sea bien vía OTA o a través de Kies.

También existen otras soluciones alternativas, aunque estas ya serían para usuarios más expertos, ya que implicaría flashear un Kernel modificado vía Odín. Con esta última solución, además de solucionar el problema también rootearemos el terminal y le instalaremos un custom recovery desde el cual podremos flashear roms cocinadas.

Mi consejo para la mayoría de los usuarios es que lo hagáis a través de OTA o en su defecto por Kies, ya que el proceso de flasheo, aunque bastante sencillo, corre el riesgo de que haciendo algo mal te cargues el terminal y te quedes sin la cobertura de la garantía oficial.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A mi en este foro una vez me llamaron loco por decir que cuando metía el móvil en el típico hueco que tienen los coches en el salpicadero para dejar cosas, debajo de la radio por esa zona me hace el ruido de cuando se detecta el NFC, es un coche que tiene 12 años, yo también flipo, pero lo hace...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

A mí algunas veces (hace un mes me empezó a pasar) se me ha apagado así de repente unas 4 veces, y no sé por qué. El s3 tiene medio añito y no tiene el chip de las muerte súbita, además de que estoy en 4.1.2 sin rootear ni nada raro, no he tocado nada interno del teléfono. No me preocupa pero no es normal que este móvil se apague sólo de repente..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:09:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /