|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se activa el a2sd? se activa solo?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo la ves de fluída con el launcher holo? Última edición por Resident_ Día 05/07/12 a las 10:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probándola ahora, es muy fluída y bonita estéticamente, y el holo launcher le da un aspecto calcado a ice cream sandwich, por ahora todo lo que voy viendo funciona correctamente, de la batería no puedo hablar porque acabo de ponerla, por lo que veo no trae fondos de pantalla. Según el cocinero reproduce vídeos a 720p y ha elevado la calidad de grabación de vídeo, yo la estoy probando ahora con la cámara que lleva por defecto, que es la cámara ics, pero no creo que tarde en ponerle la antigua de la MildWild. De la batería no puedo hablar porque acabo de instalarla, y así a rasgos generales me está dando muy buenas impresiones.
Dejo colgada la cámara antigua de la rom Mildwild por si alguien la quiere (la que llevaba antes de que le pusieran la camara de ics): Hay que descomprimir el archivo, meter el .apk en la tarjeta sd, y luego con el es explorador de archivos dandole permisos de escritura y de explorador root (en configuración) cortar el apk y pegarlo en system/app. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí al menos me ha dejado hacerlo así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, extraes el .apk, lo colocas en la tarjeta sd, y luego con la aplicación "es explorador de archivos" (he probado con otras y no funciona) abres la aplicación pulsas en menú-configuración y pulsas los botones "explorador root" y "montar sistema archivos" una vez hecho vuelves al menu principal, dejas pulsada la apk de la cámara hasta que te salga un menú, y pulsas en cortar. Después de esto te saldra una pestañita abajo que es como un desplegable, en el que estará la cámara. Pulsas en favorito, despues en el icono del teléfono y despues pulsas en la carpeta system y despúés en app una vez alli pulsas la pestañita desplegable y seleccionas pegar, sales del explorador de archivos y ya está listo.
A mí al menos me ha dejado hacerlo así. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por la ayuda.Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ajajaja si, bueno supongo que también podría instalarse como una apk normal pero creo recordar que a mi de esa manera no me dejaba, por eso lo puse así. Otra opción mucho mas sencilla sería meterlo en el zip de la rom antes de instalarla pero supongo que ya la tendrias instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien esta rom pero para mí me va mejor la mildwild
el a2sd no se me activo y no se porque Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
su a2sd reinstall su a2sd cachesd en el terminal emulator (supongo) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de esta Rom : OxygenZM 1.2 [08.07.12]
Updated launcher to newest version (Holo 1.1.0) Added Caculations (replaces calculator app) Added GalleryICS (replaces Gallery3D app) Added FasterGPS DESCARGA
|
|
||||
|
||||
|
LLevo la versión 1.2 desde ayer, y va de maravilla, ha mejorado muchísimo la calidad de las fotos y grabación de vídeo, creo que se va a quedar puesta una temporadita hasta que me puedan las ansias de flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraordinaria Rom. Un alivio volver a sentir la velocidad en la Desiré después de intentar unas cuantas ICS.
Me quedo con esta, dudo que lo intente de nuevo con ICS o JB. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado con las dos de Mildwild, actualmenbte con la basada en Oxygen. Como hablabais en líneas anteriores, siguen siendo mejores?. El Gps se nota en esta 1.2?. Yo llevo el Holo desde que salió, es el que más me gusta actualmente. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar más espacio libre en la memoria interna para DATA, recomiendo instalar el Dalvik2SD http://forum.oxygen.im/viewtopic.php?id=1166 Es un apps2sd modificado que mueve la Dalvik Cache a la partición ext3/ext4, junto con los apps de usuario. Lo he probado con esta ROM y funciona bien. He seguido los siguientes pasos: 0) Backup completo 1) Descargar http://dl.dropbox.com/u/23422834/TME...2SD-signed.zip 2) Moverlo a la SDCARD 3) Reiniciar en modo Recovery 4) Limpiar la Dalvik Cache 5) Instalar el zip anterior 6) Reiniciar (la primera vez tarda un poco más porque tiene que regenerar la cache) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a necrocod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto esta rom va muy fluída y de momento no me ha dado ni un sólo fc. La cosa es que la pruebes y lo veas por ti mismo, hazte un buen nandroid de la mildwild por si no te convence. Pero creo que no te defraudara. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En breve la flasheo... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Flasheada. El Holo lo mueve muy rápido. Tengo la impresión que las instalaciones desde el Titanium han sido muy rápidas también. La puntuación que le he sacado es ésta con una sd Team 16Gb clase 6. Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta desde hace un par de días y bien... Fluida, estable (sin FC's)... Lo único que le he tenido que instalar la radio fm (la spirit fm), porque viene sin radio fm, al menos la última versión.
Queda pendiente de probar el bluethoot con el coche, que en algunas roms o no funciona o funciona mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he encontrado un problema. Después desde reinstalar con Titanium de todo, cuando pongo modo avión, bien, pero cuando lo quito no me sale desbloquear y no tengo acceso a llamadas ni red. Volví a flashear y funcionaba, pero alguna cosa que restauró, me lo fastidia. He probado lo de mover la dalvik y funciona muy bien... Saludos. ![]() El problema me lo ha dado Holo Locker. Si lo tengo desactivado, me funciona bien. Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
Última edición por ronkistan Día 16/07/12 a las 06:04:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te desaparece el teclado para introducir el numero de pin al arrancar, también pasa esto.
Enviado desde mi HTC Desire |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||