![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con cache y dalvik no siempre es suficiente, prueba con el wipe data, haber si te soluciona el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho todos los wipes, ahora si es la alemana, donde tiene que estar la y esta la z y el texto predictivo es en aleman. Esta tarde reportare si ha dado resultado con mi problema.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, he hecho todos los wipes, factory reset incluido y continua consumiendo.
![]() Esto es en apenas 20 minutos . Alguna idea? ???? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes derecho a que te lo cambien, yo lo cambiaba.
|
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo pero lo extraño es que sólo me ocurre cuando estoy conectado al WIFI, lo cual me mosquea bastante porque la batería se reduce drásticamente.
Mi S3 es libre de origen y con la última actualización de Samsung instalada mediante Kies. Hice un factory reset por si acaso se hubiese introducido un malvado troyano de los pocos que hay de forma no intencionada, pero sigue pasando lo mismo. ¿Sabéis a que se puede deber? Realmente ya me desespera un poco... Yo intuyo que será un problema de la versión del S.O., pero es que menudo panorama... |
|
|
|
que pasote, yo haria un hard reset pq algo te esta vampirizando el consumo. ¿que has instalado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo del SII y pasé de todo con la Andyrom , la Omega, lighting y Cyano , pero siempre salia la solución, hasta dos kernel panic le salvé. Te cuento todo esto porque el teléfono ha funcionado bien y ahora no y creo que es un fallo de la rom porque las aplicaciones que tengo salen cada una con su consumo y las que son de sistema y están englobadas en SO Android son las que me estan fastidiando y no se como pararlo. Gracias y perdona el tocho. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que Vodafone es consciente de estas "pequeñas" cositas que engrosan la factura a final de mes, ¡estafadores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , ésta noche lo he dejado con el 3g activado y se ha chupado 60 megas y un 39% de bateria ; ante la desesperacion he desinstalado las dos unicas aplicaciones que han coincidido desde que me empezó el problema : el TWITER y YAHOO MAIL , antes habia probado a quitar una u otra , nunca las dos a la vez y lleva dos horas sin consumir nada de SO Android.
Lo seguire observando y os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, o es que has visto más gente de vodafone reportando este fallo y yo no me he enterado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tenido varias con Vodafone , hasta les he hecho una hoja de reclamaciones , al final ceden , cuesta pero ceden. Esto me pasa a mi y me lio a investigar hasta que lo soluciono pero la mayoria de la gente no lo hace y se aprovechan de eso. Estoy completamente de acuerdo contigo pero los hay peores , cada uno habla de su experiencia y a mi Movistar me parece la peor. Es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y perdona en tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado desde mivodafone, si el consumo de datos que te marca el teléfono es real? es decir, si de tu cuota de datos se te han descontado todos esos megas?
|
|
|
|
Vodafone no tiene culpa de que tu teléfono se conecte a Internet por alguna aplicación que tenga instalada, como mucho puede que tu sim este averiada pero nada más, la idea del plan malévolo creo que debería olvidarse ya, maldito el día en que a alguien se le ocurrió esa idea.
PD la mayor parte de las veces se aceptan reclamaciones sin sentido con el fin de fidelizar clientes, cualquiera que haya trabajado para Vodafone lo sabrá bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Fuck Día 04/07/12 a las 12:00:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y tengo un consumo este mes de 856 megas , asi que si ha sido trafico real.
|
|
|
||||
|
||||
|
busca alguna app que te identifique qué aplicacion/es te están tirando contínuamente de datos, ya que desde el teléfono no te sale detallado el SO Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu aportacion. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el Onavo y el 3g Watchdog pero ninguna me especifica lo que engloba el SO Android ni me deja bloquearlo. Conoces alguna que si lo haga?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muchos problemas con vodafone y por eso estoy quemada. Conmigo han actuado de mala fé y efectivamente no significa que vayan a ser igual con todos dependiendo del caso, pero es lo primero que te viene a la mente cuando lees estas cosas. Un saludo.
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:13:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, o es que has visto más gente de vodafone reportando este fallo y yo no me he enterado?