Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
Una vez terminado de flasear le hice wipe caché y dalvik , le voy a hacer el reseteo completo a ver. Gracias

Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2.
Con cache y dalvik no siempre es suficiente, prueba con el wipe data, haber si te soluciona el problema.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Le he hecho todos los wipes, ahora si es la alemana, donde tiene que estar la y esta la z y el texto predictivo es en aleman. Esta tarde reportare si ha dado resultado con mi problema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue igual, he hecho todos los wipes, factory reset incluido y continua consumiendo.
Esto es en apenas 20 minutos .
Alguna idea? ????
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Si tienes derecho a que te lo cambien, yo lo cambiaba.

Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 00:30:44
Array

[xs_avatar]
nexem nexem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire + S-OFF
Tu operador: Orange
A mi me pasa exactamente lo mismo pero lo extraño es que sólo me ocurre cuando estoy conectado al WIFI, lo cual me mosquea bastante porque la batería se reduce drásticamente.
Mi S3 es libre de origen y con la última actualización de Samsung instalada mediante Kies. Hice un factory reset por si acaso se hubiese introducido un malvado troyano de los pocos que hay de forma no intencionada, pero sigue pasando lo mismo.
¿Sabéis a que se puede deber? Realmente ya me desespera un poco... Yo intuyo que será un problema de la versión del S.O., pero es que menudo panorama...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 00:55:33
Array

[xs_avatar]
Cydia Cydia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
que pasote, yo haria un hard reset pq algo te esta vampirizando el consumo. ¿que has instalado ?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 01:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nexem Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo pero lo extraño es que sólo me ocurre cuando estoy conectado al WIFI, lo cual me mosquea bastante porque la batería se reduce drásticamente.
Mi S3 es libre de origen y con la última actualización de Samsung instalada mediante Kies. Hice un factory reset por si acaso se hubiese introducido un malvado troyano de los pocos que hay de forma no intencionada, pero sigue pasando lo mismo.
¿Sabéis a que se puede deber? Realmente ya me desespera un poco... Yo intuyo que será un problema de la versión del S.O., pero es que menudo panorama...
Poco mas me queda que pensar que será un problema de la versión de 4.04 porque los dos primeros dias antes de actualizarlo iba de escándalo con 24 horas de batería y mas de 5 horas de pantalla; a partir del dia 26 que me saltó la actualización ,que fué de 50 megas mas o menos, empezó a darme éste problema. Es más , yo por las noches lo dejo en modo avión y , segun el teléfono , se despierta , se conecta al 3g y se consume tres o cuatro megas. La verdad es que estoy desesperado porque es quitar el WiFi y se ponen las flechitas del 3g a trabajar.

Enviado desde La Bestia usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 01:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cydia Ver Mensaje
que pasote, yo haria un hard reset pq algo te esta vampirizando el consumo. ¿que has instalado ?
Ésta mañana lo he hecho, le he hecho todos los wipes , borrado la sd y la external sd tambien por si acaso y se ha reducido de unos 60 megas diarios a "solo" 20 , pero es que la batería se la bebe y de vez en cuando se calienta cosa mala. Un compañero me ha recomendado cambiarlo pero no quiero dejarlo en el sat y quedarme 15 dias sin móvil (Vodafone no me lo cambia).
Vengo del SII y pasé de todo con la Andyrom , la Omega, lighting y Cyano , pero siempre salia la solución, hasta dos kernel panic le salvé. Te cuento todo esto porque el teléfono ha funcionado bien y ahora no y creo que es un fallo de la rom porque las aplicaciones que tengo salen cada una con su consumo y las que son de sistema y están englobadas en SO Android son las que me estan fastidiando y no se como pararlo.
Gracias y perdona el tocho.

Enviado desde La Bestia usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 03:42:21
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Seguro que Vodafone es consciente de estas "pequeñas" cositas que engrosan la factura a final de mes, ¡estafadores!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias , ésta noche lo he dejado con el 3g activado y se ha chupado 60 megas y un 39% de bateria ; ante la desesperacion he desinstalado las dos unicas aplicaciones que han coincidido desde que me empezó el problema : el TWITER y YAHOO MAIL , antes habia probado a quitar una u otra , nunca las dos a la vez y lleva dos horas sin consumir nada de SO Android.
Lo seguire observando y os comento.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Seguro que Vodafone es consciente de estas "pequeñas" cositas que engrosan la factura a final de mes, ¡estafadores!
Yo tengo uno de vodafone, con ROM stock y esto no me pasa, no sé a que viene tu comentario , o es que has visto más gente de vodafone reportando este fallo y yo no me he enterado?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Yo ya he tenido varias con Vodafone , hasta les he hecho una hoja de reclamaciones , al final ceden , cuesta pero ceden. Esto me pasa a mi y me lio a investigar hasta que lo soluciono pero la mayoria de la gente no lo hace y se aprovechan de eso. Estoy completamente de acuerdo contigo pero los hay peores , cada uno habla de su experiencia y a mi Movistar me parece la peor. Es mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Yo tengo uno de vodafone, con ROM stock y esto no me pasa, no sé a que viene tu comentario , o es que has visto más gente de vodafone reportando este fallo y yo no me he enterado?
Cada telefono es un mundo y no a todos nos tiene que dar este fallo , a un amigo mio con un Xperia Neo de vodafone le ha pasado igual , tampoco quiere decir que les pase a todos los Xperia. Para mi este problema sólo es un dolor de cabeza buscando la solucion pero si alguien no tiene tarifa plana de datos le puede suponer un estacazo en la factura. Entiendo al compañero porque Vodafone al igual que todas siempre trata de esquivar una reclamacion hasta que te pones serio. Como he dicho antes cada uno habla segun su experiencia y , en mi opinion , Movistar es bastante peor en atencion al cliente ; Vodafone siempre cumple , a veces tarde pero cumple.
Gracias y perdona en tocho.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has comprobado desde mivodafone, si el consumo de datos que te marca el teléfono es real? es decir, si de tu cuota de datos se te han descontado todos esos megas?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Vodafone no tiene culpa de que tu teléfono se conecte a Internet por alguna aplicación que tenga instalada, como mucho puede que tu sim este averiada pero nada más, la idea del plan malévolo creo que debería olvidarse ya, maldito el día en que a alguien se le ocurrió esa idea.

PD la mayor parte de las veces se aceptan reclamaciones sin sentido con el fin de fidelizar clientes, cualquiera que haya trabajado para Vodafone lo sabrá bien

Última edición por Fuck Día 04/07/12 a las 12:00:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has comprobado desde mivodafone, si el consumo de datos que te marca el teléfono es real? es decir, si de tu cuota de datos se te han descontado todos esos megas?
Acabo de mirarlo y tengo un consumo este mes de 856 megas , asi que si ha sido trafico real.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

busca alguna app que te identifique qué aplicacion/es te están tirando contínuamente de datos, ya que desde el teléfono no te sale detallado el SO Android.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Vodafone no tiene culpa de que tu teléfono se conecte a Internet por alguna aplicación que tenga instalada, como mucho puede que tu sim este averiada pero nada más, la idea del plan malévolo creo que debería olvidarse ya, maldito el día en que a alguien se le ocurrió esa idea.

PD la mayor parte de las veces se aceptan reclamaciones sin sentido con el fin de fidelizar clientes, cualquiera que haya trabajado para Vodafone lo sabrá bien

En éste caso en concreto Vodafone no tiene culpa de las conexiones que mi telefono haya hecho pero Samsung y Vodafone SI son responsables de que sus aplicaciones , que tenemos que tragarnos por narices , nos fulminen el plan de datos. No creo en ese plan malevolo del que hablas pero que google maps ó la app de musica de vodafone se queden funcionando en segundo plano y consumiendo es una realidad. Yo las reclamaciones que he echo han sido justificadas , es mas , en la ultima en la que les puse una hoja de reclamaciones fue por un consumo de datos de un pincho usb para el ordenador que era de consumo diario , es decir , si me conecto pago tres euros por dia conectado y sino no me cobraban nada ; me vino una factura de 36 euros mas iva y el pincho estaba precintado en la caja. Creo que es para reclamar.
gracias por tu aportacion.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

busca alguna app que te identifique qué aplicacion/es te están tirando contínuamente de datos, ya que desde el teléfono no te sale detallado el SO Android.
He puesto el Onavo y el 3g Watchdog pero ninguna me especifica lo que engloba el SO Android ni me deja bloquearlo. Conoces alguna que si lo haga?
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
He tenido muchos problemas con vodafone y por eso estoy quemada. Conmigo han actuado de mala fé y efectivamente no significa que vayan a ser igual con todos dependiendo del caso, pero es lo primero que te viene a la mente cuando lees estas cosas. Un saludo.

Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:09:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /