|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico como funciona el contrato de autónomos de Vodafone, llamado Acuerdo Profesional y abreviado ACUPROF.
Tienes una permanencia máxima por línea de 250 euros. No tienes permanencia en tarifa. La permanencia es la misma para todas las líneas, es decir, es a nivel de NIF. Si te dan un terminal y renuevas el ACUPROF le metes permanencia a todas las líneas. Por eso, para los que tengáis varias líneas preguntar si se os renueva el ACUPROF con el canje del teléfono, lo más seguro es que sí y así ya no es tanto chollo, echad cuentas. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO fue un error, siendo autonomo te sale por 0 euros con la tarifa de 76 y al dia siguiente la puedes cambiar sin penalizacion osea qu eno te preocupesy en julio entraba la nueva ley de protabilidades que tardan un dia y no te valen losamagos asi que ten cuidado jeje. un saludo
![]() Si no he entendido mal, yo renuevo mis lineas con vodafone con la tarifa de 76, pero la permanencia solo se aplica a las lineas no a la tarifa, entonses yo puedo al dia siguiente llamar y poner la tarifa que a mi me convenga y encima tengo un movil por 0€. Pero lo mejor será que a la hora de renovar te dejen claro que eso se puede hacer no, y grabar la conversación por si te dicen que si y despues no es asi verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero eso de cambiar la tarifa es un chollazo no?
Si no he entendido mal, yo renuevo mis lineas con vodafone con la tarifa de 76, pero la permanencia solo se aplica a las lineas no a la tarifa, entonses yo puedo al dia siguiente llamar y poner la tarifa que a mi me convenga y encima tengo un movil por 0€. Pero lo mejor será que a la hora de renovar te dejen claro que eso se puede hacer no, y grabar la conversación por si te dicen que si y despues no es asi verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos....¿La tarifa proS es la mas pequeña a la que se puede bajar?, yo tengo una tarifa de red empresas del año pun para voz y despues la tarifa diaria para navegacion, mi duda es si se puede conservar la tarifa de voz que tengo, sacar el terminal con alguna tarifa de navegacion y después volverla apasar a tarifa diara, ya que yo solo utilizo la navegacion via wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos....¿La tarifa proS es la mas pequeña a la que se puede bajar?, yo tengo una tarifa de red empresas del año pun para voz y despues la tarifa diaria para navegacion, mi duda es si se puede conservar la tarifa de voz que tengo, sacar el terminal con alguna tarifa de navegacion y después volverla apasar a tarifa diara, ya que yo solo utilizo la navegacion via wifi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando en la pagina, pero no lo encuentro.
en todo caso portaria una linea de movistar en prepago a vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener la permanencia de lineas cumplido? (me quedan 4 meses).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podemos confirmar que esto funciona? Yo tengo una línea de autonomo Vodafone con la permanencia acabada, podría coger el S3 a 0€ con la tarifa de 76 y al día siguiente pagar 250+IVA y volver a Renovar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno chicos no se que ha pasado pero he renovado mi terminal con la linea que tenia de vodafone autonomo y decir que para solicitarlo me lo dieron con una tarifa de 79 euros creo pero sin permanencia de tarifa y para comprobarlo me he metido a vodafone y e cambiado la tariafa a la minima que es la de diez euros y sin penalizacion.
hay que decir que esta conformado telefonicamente que siendo autonomo te renuevan igual y no tienes permanencia de tarifa. Espero que esto ayude a alguien y si teneis cualquier duda preguntarme. un saludo ![]() Eso si, la permanencia de 24 meses si la tienes no?
|
||||
|
||||
|
Os explico por partes:
- Los 250 euros son + IVA, - A los que tenéis una única línea dudo mucho que os den un Galaxy III a 0 euros. - Se pueden renovar varias líneas a la vez, pero no os van a dar un Galaxy III por cada una. - Los que decís de romper el contrato y pedir otro, deciros que no se puede. Para romperlo tenéis que iros a otra compañía, y si queréis volver no os van a dar ningún móvil. Espero haber aclarado alguna duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Okey, estaré atento a novedades en este tema. Mañana iré a confirmar todo esto a una tienda. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo una linea y me han dado un s3 a 0 euros sin penalizacion por tarifa.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si la permanencia de 24 meses la tengo pero por 250 euros la puedo cancelar.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que si porque sino solo te lo daran por puntos y te saldra carisimo
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de saberlo porque aqui hay gebte que dice que con una unica linea no te dan el s3 a 0 euros cuando ya somos unos cuantos.que los tenemos
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Alguien lo ha conseguido a falta de pocos meses para cumplir permanencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
segun me han dicho en la tienda tienes que tener la permanencua cumplida y en el momento de renovacion de tarifa y te renueven el terminal tengas 2 puntos o 5000 te los quitan todos y te quedas a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , tengo 3 lineas en autonomos con la permanencia cumplida , y queria pedir los galaxy por este sistema , pero queria preguntaros un par de cosas a ver si alguien me puede ayudar y de paso que sirva para el resto:
- se pide la renovacion del acuprof y el galaxy s3 por la tarifa @L o la @XL? - el cambio de tarifa hacia una inferior , se hace cuando te lleguen los telefonos , o es necesario esperar al primer facturon? - se puede cambiar a una pro M o una @ pro M sin ningun problema? si el post lo ve inapropiado algun moderador por quien lo pueda leer o algo lo borro y sin problema. Un saludo y gracias de antemano Última edición por Jambro Día 04/07/12 a las 20:55:14. Razón: se me olvidaban un par de cosillas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , no podia esperar , y he llamado a vodafone , me han pasado con bajas , y la mujer que me ha atendido , me ha dicho que si cojo la tarifa @XL tengo que permanecer con esa tarifa los 24 meses de permanencia , le he preguntado que si eso era cierto y tal y que un compañero me habia dicho todo lo contrario(y es cierto)y ella que no y que no , que me da la L al 50% por un año si quiero, pero que si cojo la XL tengo que estar los 24 meses.
Que os parece¿?me estan intentando meter el miedo en el cuerpo para que me pille la @L a mitad de precio un año y asi no hacerlo de la otra manera? La verdad es que me han echado atras... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||