|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 por 0 € y sin penalizacion de permanencia--AUTONOMOS U EMPRESAS--
Pues bueno chicos no se que ha pasado pero he renovado mi terminal con la linea que tenia de vodafone autonomo y decir que para solicitarlo me lo dieron con una tarifa de 79 euros creo pero sin permanencia de tarifa y para comprobarlo me he metido a vodafone y e cambiado la tariafa a la minima que es la de diez euros y sin penalizacion.
hay que decir que esta conformado telefonicamente que siendo autonomo te renuevan igual y no tienes permanencia de tarifa. Espero que esto ayude a alguien y si teneis cualquier duda preguntarme. un saludo Última edición por jesusrop82 Día 30/06/12 a las 23:37:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo 4 lineas como autonomo y me interesa este tema alguien puede confirmar que no hay penalizacion con autonomos?. ¿Has hecho algo especial o te lo han ofrecido de forma particular?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no hice nada especial solo ir y sacarmelo con la proXL creo que era que son unos 79 euros al mes. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes razon que si no la gente se lia pero como me ha parecido curioso mi caso pues lo pongo y aparte me acabo de enterar que si me doy de baja en vodafone totalmente solo me cobrarian 250 euros ejje
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pero eso es asoi para todas las empresas o un error que han tenido contigo???, yo me lo saque aller en tienda con la penalizacion de 150+iva(particular), pero a mi padre le toca renovar ya con vodafone!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto sale el s3 en vodafone si eres autonomo? Somos autónomos con 4 lineas y cumplen contratos todas ellas, tenemos una tarifa de 25€ por linea ¿sabeis si me puden ofrecer dos galaxy s3 gratis a por menos de 50€ cada uno? Me interesa el terminal esperemos que me ofrescan los 2 S3 y no tenga que hacer ningun amago
¿Alguno de vosotr@s tiene un caso similar y a conseguido el s3? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto sale el s3 en vodafone si eres autonomo? Somos autónomos con 4 lineas y cumplen contratos todas ellas, tenemos una tarifa de 25€ por linea ¿sabeis si me puden ofrecer dos galaxy s3 gratis a por menos de 50€ cada uno? Me interesa el terminal esperemos que me ofrescan los 2 S3 y no tenga que hacer ningun amago
¿Alguno de vosotr@s tiene un caso similar y a conseguido el s3? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me saque un HTC one s por 0€ con @s y 50% de descuento durante 6 meses, también pudiendo cambiar la tarifa.
Hace 15 días se me cayo en el baño y el mvl ni se imuto, estaba perfecto, pero al hacer una llamada, note que el altavoz distorsionaba un poco... El caso es que sin haber cumplido los 15 días lo envié a Vodafone y me llamaron el jueves pasado para decirme que me enviaban uno nuevo y me preguntaron si prefería cambiar el terminal. El caso es que les pregunte por el S3 y me lo cambiaron sin pagar nada a mayores... Un chollo vamos, esperando a que me llegue el lunes o martes. También con contrato de autónomos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotr@s tiene un caso similar y a conseguido el s3? gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO fue un error, siendo autonomo te sale por 0 euros con la tarifa de 76 y al dia siguiente la puedes cambiar sin penalizacion osea qu eno te preocupesy en julio entraba la nueva ley de protabilidades que tardan un dia y no te valen losamagos asi que ten cuidado jeje. un saludo
![]() Me explico, si yo firmo el contrato por tres meses como Autónomo, pillo el móvil a 0 € y decido cambiar de tarifa para pasar a Particulares, me penalizan con 250 €? |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico como funciona el contrato de autónomos de Vodafone, llamado Acuerdo Profesional y abreviado ACUPROF.
Tienes una permanencia máxima por línea de 250 euros. No tienes permanencia en tarifa. La permanencia es la misma para todas las líneas, es decir, es a nivel de NIF. Si te dan un terminal y renuevas el ACUPROF le metes permanencia a todas las líneas. Por eso, para los que tengáis varias líneas preguntar si se os renueva el ACUPROF con el canje del teléfono, lo más seguro es que sí y así ya no es tanto chollo, echad cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la "no" permanencia en tarifa quiere decir que puedo cambiar a la que quiera? a Pariculares tambien? manteniendose la permanencia con la compañia durante el tiempo que hayas firmado pero siendo ya Particular y no autonómo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias a particulares "rompes" el contrato ACUPROF, con lo que te pueden cobrar la permanencia, pero puedes manternerte como autónomo con una tarifa más económica, no hay muchas diferencias de las tarifas planas de autonomos y las de particulares.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso eslo que yo llevo averiguando hace unos dias y nadie dice nada
Os explico como funciona el contrato de autónomos de Vodafone, llamado Acuerdo Profesional y abreviado ACUPROF.
Tienes una permanencia máxima por línea de 250 euros. No tienes permanencia en tarifa. La permanencia es la misma para todas las líneas, es decir, es a nivel de NIF. Si te dan un terminal y renuevas el ACUPROF le metes permanencia a todas las líneas. Por eso, para los que tengáis varias líneas preguntar si se os renueva el ACUPROF con el canje del teléfono, lo más seguro es que sí y así ya no es tanto chollo, echad cuentas. ![]() Última edición por jesusrop82 Día 05/07/12 a las 00:17:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 250 € son + IVA?
|
![]() |
Estás aquí