|
||
|
||||
|
||||
Gracias a ti dex por traerla a htcmania. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Va, que si me mola le hago una VideoReview! Ves? Yo quiza en este caso, al ser una ROM mas "estetica" que otra cosa (que ojo, segun pirri es la po**a con cebolla, y estoy tentado) le veo mas sentido a una base AOKP por el tema de la personalizacion, las notificaciones en la barra, que tambien estan tematizadas... Aunque todo lo que sea innovar es bienvenido!
Última edición por Dexafree Día 06/07/12 a las 14:53:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues hoy no puedo, ya que estoy en la facultad hasta tarde, pero mañana probablemente la flashee y la deje puesta el finde ;)
Va, que si me mola le hago una VideoReview! Ves? Yo quiza en este caso, al ser una ROM mas "estetica" que otra cosa (que ojo, segun pirri es la po**a con cebolla, y estoy tentado) le veo mas sentido a una base AOKP por el tema de la personalizacion, las notificaciones en la barra, que tambien estan tematizadas... Aunque todo lo que sea innovar es bienvenido! ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Primer problemilla,la camara no me graba ni en HD ni SD. Tendre q meterle el fix para semaphore o instalarle el normal. Aunque no uso la camara pero por q lo sepais jaja
Pd: con semaphore normal todo bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por pirri_mori Día 06/07/12 a las 16:58:32. |
|
||||
|
||||
El gps con k lo abeis probado vosotros?? Con el navigation??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Día de pruebas! Empecemos con ésta. Supondo que 3 wipes y padentro, no trae grabación a 720, aplicación galery aparte... semaphore preparado... downloading!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmmm,gastar...gasta la jodia rom,pero solo por el sonido que me da,de momento la dejo.
En el primer ciclo de carga estoy en 16h/2:47 de pantalla y me queda un 33%. Casi todo el rato con 2g y wifi.
|
||||
|
||||
Si dices que no funciona la grabacion no la podre poner este finde, ya que la necesitare (por una vez que la necesito... ![]() Aunque en cuanto pueda la meto y la pruebo, que me has picado, pirri!
|
||||
|
||||
Tampoco lo veo muy exagerado, la verdad...
Si dices que no funciona la grabacion no la podre poner este finde, ya que la necesitare (por una vez que la necesito... ![]() Aunque en cuanto pueda la meto y la pruebo, que me has picado, pirri! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bonita y fluida. El widget del tiempo es mu mono
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y estoy probándola. He puesto el fondo de pantalla animado ese de ondas típico de los Xperia y desde entonces me va todo super petado... A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|