|
|
|
Todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose tio.. voy a pedir refuerzos..aver si alguien de ellos te echa una mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo has probado alguna vez actualizar por kies.?
|
|
|
|
Ok vale pide backup :P .
Pues, si. hace unos 4 dias me aparecio que podia actualizarlo a xxLE4 , el value pack. Pero nunca terminaba la actualizacion. Lo deje 2 horas y la ventana seguia diciendo preparando instalacion de archivos. Pero mira que lo deje 2 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues prueba por kies de nuevo..es una putada..pero es una opcion de solucionarlo. hay que tener paciencia.
|
|
|
|
Pues ya he puesto actualizar el firmware y ahora esta por terminar de descargarlo. Y empieza la ventana de preparando archivos. Lo dejare un largo tiempo. Mas a la medianoche te aviso que ha sucedio. Vale?
vaya putada el Kies, que mierda de programa. Última edición por sYnced Día 30/06/12 a las 23:46:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser de hardware...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y se llegara a ser de hardware , directo al service?
El problema es que no se si hay service de esto especificamente en mi pais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puede ser del Hardware porque si dice que funciona pero de repente al minuto o asin ya no funciona, la verdad que es chungo.
|
|
|
|
ufff, gracias al cielo que no puede ser el hardware.
pues, estoy intentando actualizar por kies, pero cuando termina la ventana de descarga de firmware, aparece otra que dice preparando archivos y dura tiempazo!! Me ha llegado a durar 2 horas (y como no vi resultado cerre) , y no he logrado nada. No se si hacerlo nuevamente y esperar, o desistir con el kies. |
|
|
|
Mira os paso 3 imagenes sobre lo que me sucede con el kies.
1 es cuando esta a punto de descargar el firm 2 es cuando me aparece esa ventana que dura horas. 3 para que vean que mientras esta la ventanita esa me deja volver a poner actualizar firmware http://imageshack.us/photo/my-images...nttulomdg.jpg 1era http://imageshack.us/photo/my-images...ttulo2ied.jpg 2da http://imageshack.us/photo/my-images...nttulo3tg.jpg 3era |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que KIES no te va hacer nada, que Kernel le pusistes o le pones? |
|
|
|
Kernel , le puseu na vez el vurrut, el del tuto de b turbo. Pero ya se lo saque.
me conviene ponerle? |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar
|
|
||||
|
||||
|
jajaja..descansa un poquito que te vas a volver lokoo tiooo..relax relax..jejej aver si mañana aparece mas gente por aqui y te ayuda. buenas noches
|
|
|
|
jejeje, es que lo tengo hace 3 meses nada mas el movil, y ya que me ande mal, es frustrante..
|
|
|
|
a ver, que yo ya me lío... has probado a flashear desde KC1, luego KPE y luego ya kpu o kpq?
Si lo has hecho y varias veces y no lo conseguimos, lo más seguro es que sea de hw, aunque es raro que funcione a ratos... peor nosotros no podemos hacer más... lo más que se me ocurre, aunque estoy convencido al 98% que no funcionará, es que le flashees un archivo que había para mejorar la resuesta táctil de la pantalla... lo digo por que (es casi imposible) pero a lo mejor, por lo que sea ese archivo no se ha modificado con los flasheos... no se, es en plan al desmadre ya jajaja http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1365179 Y sino SAT, lo siento tío! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba eso último aver, lo de que sea de hw puede que algún componente cuando alcance una temperatura se sature y ya no funcione bien...
|
|
|
Bueno gente, ayer a la noche le he puesto el kernel BAM v14 . Y hoy a la mañana me funciona normal el movil. Aparenta haberse arreglado.
Saludos! Y mil gracias a todos los que me dieron una mano. Última edición por sYnced Día 01/07/12 a las 16:46:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me alegro de que lo hayas arreglado.. si la solucion te dura y todo va bien...edita el post y pon que esta solucionado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»