![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, entras en recovery seleccionas install zip, y seleccionas el limpiador de kernel, luego lo mismo y seleccionas el kernel, los 2 wipes que te dije antes y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece algo raro he instalado con los wipes y limpiando las memorias. he instalado todo lo que tenia antes, tengo 3 correos, apalabrados, facebook, y no desconecto el wifi ni datos.
Lo he desenchufado a las 6 y ahora he hecho esta captura y veo que tiene a mi parecer demasiados despertares no? ![]() He probado a desinstalar dolphin navegador que he leido que ahora daba mucho consumo. es raro porque ahora con 5 min de pantalla ya me queda 85€ me temo que tendre que volver a empezar e instalar las cosas desde el market y nada de copias de seguridad. Aun no he probado con Phenomenal estoy haber con cf-root Última edición por kukletero Día 04/07/12 a las 08:40:20 |
|
|
|
es mejor que isntales las aplicaciones desde el market, te aseguraras de que son compatibles con ics y recibiras las actualizaciones. no te preocupes por los "despertares", a mi me paso lo mismo durante las primeros ciclos de carga, una vez que se estabilice la rom veras como va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que le doy la carga de esta noche y sino mañana me lio con el instalando todo desde 0 otra vez y las aplicaciones desde el market porque ayer en 8h 23min con 1h 20min de pantalla 2 llamadas de 3 min me quedaba un 14%. hoy en 2h 15min se ha comido un 16% con 20min de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces los despertares se soluciona haciendo wipe cache y wipe dalkwik cache
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he hecho los wipes haber que tal ahora. Por cierto en de la batteria para que vale para ccalibrar o para que?
COn estos wipes que eliminas porque el movil en apareiencia lo veo todo igual, no he perdido nada creo? Última edición por kukletero Día 05/07/12 a las 08:56:44 |
|
|
|
mira que ha salido, es la version 4.0.4, ya la he descargado y hoy me pondre al lio. el wipe battery es para calibrar la bateria, se usa poniendo a cargar el movil apagado y cuando te marque 100% lo enciendes en modo recovery y realizas el wipe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo he estado leyendo ya tiene unas pocas hojas, me he perdido un poco con el lio de el pit con para una memoria y otra 8 y 16G, haber si sale un tuto claro con todo resumido que sino la lio PArda jajaja.
Pero me parece que ya que estoy liado me pasare a esa en cuanto lo vea claro. |
|
|
|
lo del pit hay que usar el de siempre, olvidate del que viene con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo basandome en mi experiencia te recomiendo que le pongas el modem kh3 y el kernel apolo 3.21.1 que es igual o mejor que el phenomenal ademas de permitir bln y underclock
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no quiero adelantar acontecimientos pero creo, espero que este ya conseguiddo.
He hecho los dos wipes, estaba al 80€ de batt. He pagado el tlf y lo he dejado cargar hasta el 100% he arrancado en recovery y he caligbrado la batt. lleva 26min he encendido la pantalla para leer 2 wapp y esta al 100% ojala este ya listo para la 4.04 jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he seguido probando y cuando mas consume es cuando anda buscando red, cuando estoy de un lado a otro, ayer, con las motos, f1 y demas jejeje estuve casi todo tiempo en casa o por la zona del bario por lo que no debio cambiar de repetidor el tlf y con alguna llamada y creo recordar casi 3h de pantalla la bateria me duro 15 horas y lo puse a cargar quedando el 12%. Hoy en 5h, 30 min de pantalla y 5 min de llamada me queda un 56%.
No se si probar los phebnomenal porque me temo que el consumo es de busqueda de red sobretodo. Última edición por kukletero Día 12/07/12 a las 14:59:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale el modem, el lpx fop va muy bien
desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo bajo de sammobile o de donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres en mi wuala pinchas en el y lo tienes, el rom stock, lpg, bajas el que oone modem lpg fop
desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estaba buscando la ultima versión stock ics. Si instalo ésta cuando haya una nueva versión de samsung para los móviles libres se me actualizará sólo? es que estoy con cm9 pero tiene alguna que otra pega que no me acaba de convencer. Que tal funciona ésta versión? me interesa que sea estable, buena cámara, radio y batería decente. gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que voy a tener que hacer otra instalacion limpita y probar con phenomenal definitivamente, lo de hoy ha sido de coña.
![]() ![]() Y 10 min de llamadas. He enviado 5 correos y he contestado a 5 apalabrados |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he andado bastante liadillo y no he visto mejora en la watt. Aabo de poner phenomelal medium.
Haber que tal. de momento no me he metido a ver las oficiales 4.0.4 no se como iran |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|