![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
he comprado una bateria de 2850mah,se me a apagado al 17%(se a rallado el movil y se a apagado) y ahora se a ''llenado'' al 97%... cosa que con la bateria de 2100 no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Galaxy S3 GT-i9300
Hola, yo tengo un problema similar.
Resulta que compre un S3 de medio uso (me lo vendieron barato) pero he notado algunos problemas con la batería, es original. Hace poco lo repararon del centro de carga pero no se si le pusieron uno nuevo o le repararon el mismo porque estaba mal soldado. Cuando lo uso en navegador o whasapp o facebook mientras esta "cargando" no carga, carga muy lento o simplemente se descarga más, lo cual veo raro porque lo uso con ahorrador de energía, y brillo mínimo ¿cual puede ser el problema sera el pin de carga u otra cosa? Otra cosa. Cuando por "completo" osea a 100% lo desconecto e instantaneamente dice que tiene 95% maximo 98% y lo dejo asi y en cuestion de maximo 15 mim ya va por 85% con uso bajo. Igual en Stan by ejempl: lo dejo con 80% y despues de 5 minutos tiene 75% o 73% ¡AYUDA! :c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy notando cosas de estas, cargas lentas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||