Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mountainbike Ver Mensaje
A mi también se me queda al 100%, pero el indicador no calcula nada bien, por ejemplo lo cargo al 100% encendido, reinicio y baja al 99 o 98%, esta es la carga real, si lo reinicio por encima del 90% todo el tiempo que lleva contado de bateria (15min de pantalla y 5 h total) se pone a 0 y empieza a contar desde ahi eso si lo reinicio por encima del 90% por debajo no.
Joer gracias me acabas de abrir los ojos. Cuando llego al Instituto apago mi S3 sobre el 97% y cuando lo enciendo en el recreo los calculos se han resteado, lo mismo pasa cuando lo enciendo cuando salgo... no lo sabia y me traia un poco molesto no saber pq pasaba, muchas gracias

Viejo 08/05/14, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
mountainbike mountainbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Joer gracias me acabas de abrir los ojos. Cuando llego al Instituto apago mi S3 sobre el 97% y cuando lo enciendo en el recreo los calculos se han resteado, lo mismo pasa cuando lo enciendo cuando salgo... no lo sabia y me traia un poco molesto no saber pq pasaba, muchas gracias
A este samsung se le va la pinza jeje, pero tampoco es nada malo todo lo demás funciona bien, te recomiendo que lo dejes en modo avión que no gasta nada y asi no se resetea el contador.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
he comprado una bateria de 2850mah,se me a apagado al 17%(se a rallado el movil y se a apagado) y ahora se a ''llenado'' al 97%... cosa que con la bateria de 2100 no me pasaba
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 08:22:44
Array

[xs_avatar]
gustavoegm gustavoegm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S3 GT-i9300
Tu operador: Movistar
Bateria Galaxy S3 GT-i9300

Hola, yo tengo un problema similar.
Resulta que compre un S3 de medio uso (me lo vendieron barato) pero he notado algunos problemas con la batería, es original. Hace poco lo repararon del centro de carga pero no se si le pusieron uno nuevo o le repararon el mismo porque estaba mal soldado. Cuando lo uso en navegador o whasapp o facebook mientras esta "cargando" no carga, carga muy lento o simplemente se descarga más, lo cual veo raro porque lo uso con ahorrador de energía, y brillo mínimo ¿cual puede ser el problema sera el pin de carga u otra cosa?
Otra cosa. Cuando por "completo" osea a 100% lo desconecto e instantaneamente dice que tiene 95% maximo 98% y lo dejo asi y en cuestion de maximo 15 mim ya va por 85% con uso bajo. Igual en Stan by ejempl: lo dejo con 80% y despues de 5 minutos tiene 75% o 73% ¡AYUDA! :c
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 02:21:18
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoegm Ver Mensaje
Hola, yo tengo un problema similar.
Resulta que compre un S3 de medio uso (me lo vendieron barato) pero he notado algunos problemas con la batería, es original. Hace poco lo repararon del centro de carga pero no se si le pusieron uno nuevo o le repararon el mismo porque estaba mal soldado. Cuando lo uso en navegador o whasapp o facebook mientras esta "cargando" no carga, carga muy lento o simplemente se descarga más, lo cual veo raro porque lo uso con ahorrador de energía, y brillo mínimo ¿cual puede ser el problema sera el pin de carga u otra cosa?
Otra cosa. Cuando por "completo" osea a 100% lo desconecto e instantaneamente dice que tiene 95% maximo 98% y lo dejo asi y en cuestion de maximo 15 mim ya va por 85% con uso bajo. Igual en Stan by ejempl: lo dejo con 80% y despues de 5 minutos tiene 75% o 73% ¡AYUDA! :c
Sinceramente lo de que te este cargando lento es del conector, luego que se te descarga rápido ya podría ser la batería.

Yo también estoy notando cosas de estas, cargas lentas...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:41:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /