|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel interesado y que no se alla enterado, ya a salido el enlace de descarga para sense4all
Sense4All Download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y sabemos que es lo que funciona y que es lo que no? ¿Cual es la base?
Que no esta la cosa para probar ROMs sin un poco de info antes... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Segun la web, no funciona el wifi, pero no te puedo decir mas nada, la web esta saturada ahora mismo. Estoy dandole una carga al tlf para meter una base ofi por odin y a ver si con suerte puedo probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece ser que no quiere que lo instale y con temor a que me queden restos de la 4.0.4 de sam tampoco me fio demasiado.
En el primer reinicio el tlf se quedo apagado, ya pensaba que habia muerto, al intentar reanimarlo paso al menu de instalacion y primera configuracion pero se me queda en bucle y cansado de configurar lo mismo la he quitado. Pero soy muy cabezon asi que volvere a probar mas tarde .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he probado un rato mas, despues de darle mil vueltas he conseguido que me pasara de la instalacion de inicio, seleccionando el idioma ingles porque escojiendo español entraba en bucle. despues de mil y un fallos y fc cada dos por tres lo he podido tener on.
Decir que esta basado en LPX por lo que deberian intalar sobre esa base para mejor experiencia. Tambien deberian hacer limpieza de SD externa e interna. El tamaño de pantalla que le dejaron no es el correcto le dejaron en 4'7(HTC ONE XL) y se ven los widget pequeños y el menu mal centrado. Ni me inicia el wifi ni el bluettoth pero la cobertura es fantastica, pero necesito el tlf a diario asi que la he quitado hasta que mejore. La experiencia Sense es total, estan todos los widget originales añadidos y la mayoria funcionan decentemente pero ya digo, con muchos fc. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pelucomur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar a que salga algo más estable
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
contra mas variedad mejor,sino mirad apple y su politica jeje,aqui hay variedades,yo vengo de un iphone 4 y lo unico que cada dia echo de menos son unas aplicaciones muy chulas que compre como moments que es para notas con mucha personalizacion,el juego de snoopy y el otro juego el jetpack que daria lo que fuese porque estuviese en android jeje,saludos
![]() |
|
|
|
Muchas gracias a pelucomur por informar, últimamente no tengo nada de tiempo y no pude actualizar el hilo. No funcionan ni el WiFi ni el sonido, como ya dijisteis, pero la han publicado por si alguien tiene muchas ganas de probarla a pesar de los problemas que ello conlleva. Los creadores recomiendan full wipe, formatear memoria interna y externa, y instalar. Yo por ahora no pienso probar la verdad, pero muchas gracias al compañero pelucomur por contarnos su experiencia. He visto un link a un vídeo de la ROM en nuestro S2 en el hilo de XDA, lo posteo aquí luego que ahora tengo mucha prisa! Gracias por haber avisado, y descargad la versión 2.1 para el S2, dijo el cocinero que a veces te aparece la descarga de la 2.5 eligiendo Galaxy S II pero que tengáis cuidado, la 2.5 es para el S3, aseguraos de que bajáis la 2.1, saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he probado un rato mas, despues de darle mil vueltas he conseguido que me pasara de la instalacion de inicio, seleccionando el idioma ingles porque escojiendo español entraba en bucle. despues de mil y un fallos y fc cada dos por tres lo he podido tener on.
Decir que esta basado en LPX por lo que deberian intalar sobre esa base para mejor experiencia. Tambien deberian hacer limpieza de SD externa e interna. El tamaño de pantalla que le dejaron no es el correcto le dejaron en 4'7(HTC ONE XL) y se ven los widget pequeños y el menu mal centrado. Ni me inicia el wifi ni el bluettoth pero la cobertura es fantastica, pero necesito el tlf a diario asi que la he quitado hasta que mejore. La experiencia Sense es total, estan todos los widget originales añadidos y la mayoria funcionan decentemente pero ya digo, con muchos fc. Saludos ![]() Esperemos pues! Saludetes y gracias por la prueba!
|
|
Aquí un video de esta Beta, la 2.1, de un compañero de XDA:
! |
|
|
||||
|
||||
|
fantastico... espero que luego salga una versión estable
mientras esperare... como muchas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos esto ya salio algo estable? es que siempre me gusto Sense y me gustaria probarlo en el SGS2 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguien tiene el link de descarga xq el que esta ahi no anda, subando a MEGA gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo quiere aca encontre en otro server que si anda
![]() http://depositfiles.com/files/jomxs3ziz |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí