![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El lunes me llega mi nuevo Note. Espero no tener que arrepentirme.
MI SG2 me va muy bien y está nuevecito (me dará mucha pena venderlo), pero quería una pantalla más grande. Algo entre smartphone y tablet. De ahí que me comprara el Note. De entrada y hasta que la cosa se aclare o mejore, voy a pasar de ICS, así que me quedaré con GB. Y ahí es donde necesito consejo sobre una rom GB cocinada, cuya principal virtud sea la economía de consumo y aguante lo máximo en espera. Navego poco y el correo solo lo uso muy ocasionalmente. Todo eso cuando viajo y conectado por wifi. Oigo muy buenas críticas sobre la KingDroid deluxe v7, en principio mi candidata, pero desearía más opiniones o sugerencias. Gracias anticipadas por las respuestas y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo personalmente y despues de haber probado.muchas me decanto y te recomiendo la Crash V4, pasate por su hilo y la ves. Buena bateria y fluidez ademas llevas muchas mejoras del S3. Un saludo
|
|
||||
|
||||
De Ginger?
Yo me quedo sin duda con Kingdroid Notemania edition blue, en su defecto la que has puesto y la criskelo. Siempre hablando de Ginger. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Tras actualizar primero mi Note a 4.04 oficial, desde la 4.03 que traía, hice un downgrade a GB y le metí la 2.36 LB1 y de ahí pasé a la LC1.
Todo un proceso el del downgrade donde hice los dos wipes que el recovery oficial me permitía, desde ICS. La LB1 me arrancó con errores que arreglé con los dos wipes del recovery oficial. Luego de meter la LC1 le instalé el "CF-Root-SGN_XX_OXA_LC1-v5.3-CWM5.tar" para hacerme root y para quitarle el triángulo amarillo le flasheé con el CWM la zImage del kernel original. Por pura curiosidad, instalé el eMMC check y no me dió ningun error, pasando el test con resultado positivo. Lo que ví del ICS, en sus dos versiones oficiales: 4.03 y 4.04, no me convenció. Particularmente su avaricia de recurso y la cantidad de aplicaciones que coloca en ram. Por eso ni me planteé una custom basada en ICS y decidí elegir una para GB, como era mi idea inicial. Pero ahora desde la experiencia con estas dos versiones originales. Ahora, me dispongo a meterle la "KingDroid_Notemania_Edition.zip" Para GB y ahí es donde me surge el problema. El recovery sigue siendo el 3e de la Stock y solo puede hacerle los dos primeros wipes, pero al intentar instalar el zip, me sale un error de que me falta espacio o algo así, cuando me sobran cerca de 10 GB en la memoría interna, que es donde la copié. El mensaje en rojo venía a decir algo como: "E:short write off /tmp//sideload/package.zip (no space...device..)" ¿Donde está el fallo, o que me ha faltado hacer? A lo mejor es que hay que instalarle un kernel compatible desde el que meter esa custom para GB??? Solicito ayuda de quienes hayan instalado, o tengan instaladas, algunas de esta versiones para GB de KingDroid. saludos PD: Arreglado. Era una chorrada. Puse el kernel stock al final, en lugar del CF-Root. Última edición por aprendedor Día 14/07/12 a las 11:35:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:02:49 (GMT +2)