ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
manelhit manelhit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Vodafone
Pues chicos, he de decir que no veo yo una ambición muy poderosa con este telefono, pues en mi opinión personal están tardando mucho en sacar roms que a mi modo de ver valgan la pena, el desarrollo parece ser muy lento, pero guardo la esperanza de que en algún momento sacarán mas de una rom que alucinaremos....por ahora y hasta que salga una que me agrade al 100% (soy muy tiquismiquis) seguiré con la virtuous ville 1.4, que no deja de ser stock, pero sin mariconadas de vodafone, y ligeramente más optimizada
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
 Cita: Originalmente Escrito por Güti Ver Mensaje
Buenas, pues yo pensaba lo mismo que tu Wel pero un día de calenton me dio por hacer el proceso y no se la verdad que probé solo la Zydroid la cual no tuve que cambiar el Cid y a mejorado el rendimiento, la batería un montón, llevo 25 horas con ella y la he usado y tengo un 58 por ciento de batería todavía, el wifi me va genial ( tampoco me fallaba en la ofi) no tengo la morralla de vodafone y bueno, ya puedo cacharrear. La garantía pues no se cuando salga el s-off y podamos flashear un hboot podremos quitarle lo de tampered y todo eso digo yo y volver a tener al igual que con mi Desi.
Ya te digo. Eso es lo suyo....yo lo se. Pero no siento la necesidad. La morralla, te la cargas de manera que desactivas la app, y fuera, desaparece de tu vista. Por lo cual no veo la necesidad en ese aspecto. De poder hacer cosas a raíz del proceso, si que lo estoy. Es más que seguro.....
De lo que no estoy seguro aún, es de que vaya a haber método para
S-off algún día. No se, pero no es mucho esperar cuando te va bien (algún susto de última hora, sólo), por algún método que de momento te hiciera root y cambiará en ese espacio de tiempo un recovery dejando el hboot bloqueado de nuevo.....un tipo Unrevoked....jajajaja.!!!
Pero ya digo, que no creo que vaya a ocurrir. Por lo menos a corto plazo. Y esto como el S-Off ahora mismo son pajas metales.
Por eso de momento, como que me lo pienso...
Un saludo y gracias por aguantar los tochazos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Nada hombre, si ties razon en todo, yo con miedo a que no salga el S-off hice un seguro a todo riesgo y si pasa lo peor que espero que no y tengo que enviarlo al Sat pues lo meto en un cubo con agua y a correr pero ahora tengo miedo a que me toque un S3 y tenga que estar pegandome con ellos. En fin todo se andara
Viejo 28/06/12, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Esperemos que no. Pero eso del seguro.....es buen rollo, tú.
Jajaja. Me gusta....es una manera de no perder, por supuesto.
Y lo del cubo de agua, jajajaja! Es buena idea.
De todas formas, esperemos que no pase nada y ya está. En realidad, no tiene porque pasar...me lo estáis haciendo pensar de todas formas.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:10:40
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Hoy he desbloqueado el bootloader y quiero decirles que si merese la pena..

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lennis su comentario:
Viejo 29/06/12, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Finalmente me han podido las ansias y yo tambien he desbloqueado el bootloader.
Por el momento el tema ROMs no me interesa tanto (aunque supongo que iré probando algunas los proximos días) pero tras tantos años con androids rooteados no podía vivir un día más sin root

Todo perfecto y sin duda recomendado
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Llevo la modaco con sense y va muy bien .

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Seguimos aqui.......

Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
elektro88 elektro88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Vale pido disculpas por haber repetido post, lo colgué al principio en el general que es el que sigo normalmente y no vi ninguno de este tipo.
Siguiendo el tema tengo dos voces dentro una me dice hazlo (en realidad soys vosotros y los buenos resultados que habeis tenido XD) y la otra que no lo haga (los constantes fallos que tiene el movil). En mi caso no tienen ninguno y no me da miedo el poder cargarme el terminal trasteando. Me da miedo que casque algo de hardware porque le haya llegado la hora y no lo cubra la garantia. Alguien sabe las tarifas del SAT de htc?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Yo despues de probar muchisimas roms en muchisimos moviles es que de todos los cocineros que hay valen la pena 5 como mucho. Y no digo de este movil, si no de todos los android.
Tengo ganas de probar la rom de Modaco, aunque creo que la base esta un poco desactualizada. Aun asi probare un par de roms y si no me gustan hare lo que mejor resultado me ha dado siempre. Meter la rom original modificada para instalar por recovery y buscar el mejor kernel que haya y con eso ya va muy muy bien. salu2

Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tenemos que afrontar una realidad: El HOS (ni el HOX) han sido una revolución en las ventas, y al final el número de desarrolladores detrás de un terminal tiene que ver con el número de gente que lo tiene. La Desire triunfó como la espuma, el Galaxy S, SII y SIII se han vendido como rosquillas, pero por una cosa u otra este no ha sido el bombazo en ventas que HTC esperaba, así que más nos vale que no esperemos un desarrollo intenso sobre este terminal. Salvo Modaco, lcasi ninguno de os grandes desarrolladores de XDA esta tras nuestro terminal. Me conformo con que lo hayan incluido de manera oficial en CM10 (y adelante espero) ya que así tendremos más o menos aseguradas también las MIUIs y me gustaría que AOKP también desarrollara para el HOS, pero el resto de roms que hay con nombres molones no son más que la stock "optimizada".
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
jnd000 jnd000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one s (s4)
Tu operador: Movistar
yo tambíen soy uno de los indecisos ;)
una pregunta, no se si esto tiene que ir aquí, pero alguien que tenga el one s rooteado, me puede decir si le funciona la app de vodoo sound plus, muchas gràcias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Yo despues de probar muchisimas roms en muchisimos moviles es que de todos los cocineros que hay valen la pena 5 como mucho. Y no digo de este movil, si no de todos los android.
Tengo ganas de probar la rom de Modaco, aunque creo que la base esta un poco desactualizada. Aun asi probare un par de roms y si no me gustan hare lo que mejor resultado me ha dado siempre. Meter la rom original modificada para instalar por recovery y buscar el mejor kernel que haya y con eso ya va muy muy bien. salu2
Amimate a probar la juredroid..y luego me cuentas como te va...

Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elektro88 Ver Mensaje
Vale pido disculpas por haber repetido post, lo colgué al principio en el general que es el que sigo normalmente y no vi ninguno de este tipo.
Siguiendo el tema tengo dos voces dentro una me dice hazlo (en realidad soys vosotros y los buenos resultados que habeis tenido XD) y la otra que no lo haga (los constantes fallos que tiene el movil). En mi caso no tienen ninguno y no me da miedo el poder cargarme el terminal trasteando. Me da miedo que casque algo de hardware porque le haya llegado la hora y no lo cubra la garantia. Alguien sabe las tarifas del SAT de htc?
Veo que eres muy negativo y piensas lo peor y pensando asi lo mas seguro te salgo todo mal...
Por otro lado desbloquear el bootloader todas son ventajas....leete bien los tutoriales y sino te gustan vuelves a ponerlo como estaba. Normalmente lo que puede dañar el hardware es cambiar el voltaje con los kernel modificados , pero las mayorias de todas las roms que hay llevan el original de htc por lo cual no corres muchos riesgos....y estamos aqui para ayudarnos..
Hay una rom de un cocinero español, que ya seguro as leido sobre ella es la juredroid.va muy bien sin fallos...si te animas aqui estamos...

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Amimate a probar la juredroid..y luego me cuentas como te va...

La probare. Pero no es una rom que me llame especialmente la atencion la verdad. Junto con lo de "The more rapid" que es como si me pegaran una patada en los ojos aunque eso no tiene nada que ver con que vaya mejor o peor. salu2

Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
La probare. Pero no es una rom que me llame especialmente la atencion la verdad. Junto con lo de "The more rapid" que es como si me pegaran una patada en los ojos aunque eso no tiene nada que ver con que vaya mejor o peor. salu2
Tu mismo, esto se hace por gusto...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 13:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /