|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, he de decir que no veo yo una ambición muy poderosa con este telefono, pues en mi opinión personal están tardando mucho en sacar roms que a mi modo de ver valgan la pena, el desarrollo parece ser muy lento, pero guardo la esperanza de que en algún momento sacarán mas de una rom que alucinaremos....por ahora y hasta que salga una que me agrade al 100% (soy muy tiquismiquis) seguiré con la virtuous ville 1.4, que no deja de ser stock, pero sin mariconadas de vodafone, y ligeramente más optimizada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo pensaba lo mismo que tu Wel pero un día de calenton me dio por hacer el proceso y no se la verdad que probé solo la Zydroid la cual no tuve que cambiar el Cid y a mejorado el rendimiento, la batería un montón, llevo 25 horas con ella y la he usado y tengo un 58 por ciento de batería todavía, el wifi me va genial ( tampoco me fallaba en la ofi) no tengo la morralla de vodafone y bueno, ya puedo cacharrear. La garantía pues no se cuando salga el s-off y podamos flashear un hboot podremos quitarle lo de tampered y todo eso digo yo y volver a tener al igual que con mi Desi.
![]() De lo que no estoy seguro aún, es de que vaya a haber método para S-off algún día. No se, pero no es mucho esperar cuando te va bien (algún susto de última hora, sólo), por algún método que de momento te hiciera root y cambiará en ese espacio de tiempo un recovery dejando el hboot bloqueado de nuevo.....un tipo Unrevoked....jajajaja.!!! Pero ya digo, que no creo que vaya a ocurrir. Por lo menos a corto plazo. Y esto como el S-Off ahora mismo son pajas metales. Por eso de momento, como que me lo pienso... Un saludo y gracias por aguantar los tochazos. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, si ties razon en todo, yo con miedo a que no salga el S-off hice un seguro a todo riesgo y si pasa lo peor que espero que no y tengo que enviarlo al Sat pues lo meto en un cubo con agua y a correr pero ahora tengo miedo a que me toque un S3 y tenga que estar pegandome con ellos. En fin todo se andara
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no. Pero eso del seguro.....es buen rollo, tú.
Jajaja. Me gusta....es una manera de no perder, por supuesto. Y lo del cubo de agua, jajajaja! Es buena idea. De todas formas, esperemos que no pase nada y ya está. En realidad, no tiene porque pasar...me lo estáis haciendo pensar de todas formas. ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me han podido las ansias y yo tambien he desbloqueado el bootloader.
Por el momento el tema ROMs no me interesa tanto (aunque supongo que iré probando algunas los proximos días) pero tras tantos años con androids rooteados no podía vivir un día más sin root Todo perfecto y sin duda recomendado |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pido disculpas por haber repetido post, lo colgué al principio en el general que es el que sigo normalmente y no vi ninguno de este tipo.
Siguiendo el tema tengo dos voces dentro una me dice hazlo (en realidad soys vosotros y los buenos resultados que habeis tenido XD) y la otra que no lo haga (los constantes fallos que tiene el movil). En mi caso no tienen ninguno y no me da miedo el poder cargarme el terminal trasteando. Me da miedo que casque algo de hardware porque le haya llegado la hora y no lo cubra la garantia. Alguien sabe las tarifas del SAT de htc? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar muchisimas roms en muchisimos moviles es que de todos los cocineros que hay valen la pena 5 como mucho. Y no digo de este movil, si no de todos los android.
Tengo ganas de probar la rom de Modaco, aunque creo que la base esta un poco desactualizada. Aun asi probare un par de roms y si no me gustan hare lo que mejor resultado me ha dado siempre. Meter la rom original modificada para instalar por recovery y buscar el mejor kernel que haya y con eso ya va muy muy bien. salu2
|
||||
|
||||
|
Tenemos que afrontar una realidad: El HOS (ni el HOX) han sido una revolución en las ventas, y al final el número de desarrolladores detrás de un terminal tiene que ver con el número de gente que lo tiene. La Desire triunfó como la espuma, el Galaxy S, SII y SIII se han vendido como rosquillas, pero por una cosa u otra este no ha sido el bombazo en ventas que HTC esperaba, así que más nos vale que no esperemos un desarrollo intenso sobre este terminal. Salvo Modaco, lcasi ninguno de os grandes desarrolladores de XDA esta tras nuestro terminal. Me conformo con que lo hayan incluido de manera oficial en CM10 (y adelante espero) ya que así tendremos más o menos aseguradas también las MIUIs y me gustaría que AOKP también desarrollara para el HOS, pero el resto de roms que hay con nombres molones no son más que la stock "optimizada".
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambíen soy uno de los indecisos ;)
una pregunta, no se si esto tiene que ir aquí, pero alguien que tenga el one s rooteado, me puede decir si le funciona la app de vodoo sound plus, muchas gràcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar muchisimas roms en muchisimos moviles es que de todos los cocineros que hay valen la pena 5 como mucho. Y no digo de este movil, si no de todos los android.
Tengo ganas de probar la rom de Modaco, aunque creo que la base esta un poco desactualizada. Aun asi probare un par de roms y si no me gustan hare lo que mejor resultado me ha dado siempre. Meter la rom original modificada para instalar por recovery y buscar el mejor kernel que haya y con eso ya va muy muy bien. salu2 ![]() Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pido disculpas por haber repetido post, lo colgué al principio en el general que es el que sigo normalmente y no vi ninguno de este tipo.
Siguiendo el tema tengo dos voces dentro una me dice hazlo (en realidad soys vosotros y los buenos resultados que habeis tenido XD) y la otra que no lo haga (los constantes fallos que tiene el movil). En mi caso no tienen ninguno y no me da miedo el poder cargarme el terminal trasteando. Me da miedo que casque algo de hardware porque le haya llegado la hora y no lo cubra la garantia. Alguien sabe las tarifas del SAT de htc? ![]() Por otro lado desbloquear el bootloader todas son ventajas....leete bien los tutoriales y sino te gustan vuelves a ponerlo como estaba. Normalmente lo que puede dañar el hardware es cambiar el voltaje con los kernel modificados , pero las mayorias de todas las roms que hay llevan el original de htc por lo cual no corres muchos riesgos....y estamos aqui para ayudarnos.. Hay una rom de un cocinero español, que ya seguro as leido sobre ella es la juredroid.va muy bien sin fallos...si te animas aqui estamos... Un saludo Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
La probare. Pero no es una rom que me llame especialmente la atencion la verdad. Junto con lo de "The more rapid" que es como si me pegaran una patada en los ojos aunque eso no tiene nada que ver con que vaya mejor o peor. salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||