|
||||
|
||||
Yo tengo la MZ601 de diciembre de 2011 comprada en el corte ingles es decir sin ninguna compañia y le doy todos los dias y nada de nada... seguiré a la espera... alguien mas???
|
|
|
Casi todos seguimos a la espera, porque creo que somos muchos los que tenemos la version wifi.
|
|
¿Sabeis algo de la "solo Wifi"? En teoría la actualización a ICS de la Wifi la tenía preparada antes que la 3G, pero veo que no ha sido así.
¿Alguna noticia para la wifi? |
|
||||
|
||||
Ha sido un tema mas de las operadoras, han debido de presionar y facilitar, por primera vez, para actualizar a ics, deben tener stock de unidades, y con Ics es mas facil darle salida que con honeycomb, en pleno estreno de jellyb, la solo wifi seguira los pasos que motorola tenga establecidos para actualizar, aunque no creo que sea mucho mas tiempo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero yo tengo una 3G libre sin compañía...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es cierto para el modelo americano, que era el soportado directamente por Google. Los demás esperaremos a que un cocinero lo porte. No os quede duda de que de una forma u otra tendremos los caramelitos en forma de judías en nuestras incombustibles Xoom. Última edición por eddyther Día 02/07/12 a las 03:46:10 |
|
||||
|
||||
la oficial de movistar es esta: Build H.6.3-28-3 for Telefonica Spain?
lo digo porque es la que me he bajado y con esta he ido a la versión 3.1, me dice que está lista la actualización para la 3.2 pero no me deja instalarla |
|
||||
|
||||
Cita:
Modelo MZ601 Android 4.0.4 Banda base N_01.100.07P Conf. Banda base USAEVEU01TFSPE1043 Ver.firm. GAS_EMEA_UCAEVRSTUMOVIES_P017 GAS_EMEA_UCAEVRSTUMOVIES_A017 GAS_EMEA_UCAEVRSTUMOVIES_M001 Kernell 2.6.39.4-00031 Compilacion I.7.1-42 Parece que es una actualizacion EMEA (europa) para telefonica España (TFSP), por cierto si sirve, estaba liberada por imei. Por cierto, algun alma caritativa que me eche una mano para conectar pendrives con cable host, en este firm oficial? |
|
||||
|
||||
Necesitaras cambiarle el kernel. (para la 4.0.4.)
Mírate algunas guías http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241788 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1020174 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1215507 |
|
||||
|
||||
es para mz601, la bajé directamente de la página de motorola. El caso es que una vez bajada y actualizada me funciona todo correctamente, 3g y wifi, y estoy en la versión 3.1
Si le doy a actualizar me encuentra la versión 3.2, y me dice de actualizar, le digo que sí. Me descarga la actualización y hace un reboot para actualizar. Sale el muñequito y la barra de progreso, que empieza a avanzar pero al poco se queda colgado y con el muñequito con un símbolo de un triángulo con un sigo de exclamación dentro, y ahí se queda. Si reseteo la tablet me arranca bien, me vuelve a la pantalla de inicio del 3.1 y a los pocos segundos pone preparándose para actualizar, se resetea y otra vez lo mismo. De ahí ya no sale. La única solución que tengo es entrar en el recovery y restaurar una copia de seguridad que hice con el 3.1, antes de actualizar a la 3.2, pero si vuelvo a probar para actualizar se me vuelve a colgar. Ya no sé que más probar- ¿Alguna solución? Muchas gracias y un saludo Marcos |
|
||||
|
||||
Aqui libre de UK con 3G y esperando la ota...
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITADO: Acabo de pasearme por foros ingleses, sobre el asunto que nos comentas, a la gente que le pasaba tu problema lo soluciono retirando la sim y la sd antes de actualizar, por lo visto es un problema de acceso durante la actualizacion al slot de la tarjeta sim o sd, prueba y me comentas. Un saludo. Última edición por dixenon Día 08/07/12 a las 12:59:25 |
|
||||
|
||||
Lo pruebo esta noche y comento como ha ido
Gracias Edito: Pues la verdad es que no sé qué haríamos la gente como nosotros sin gente como vosotros. Muchísimas gracias a dixenon en particular, ya tengo la 4.0.4 en mi tablet. No sé si sería problema del recovery o no, pero quitando la sim y la tarjeta de memoria me decía que no podía montar la sd y me daba error al actualizar. Luego he flasheado el recovery que tenía de clockwork con el original, he reiniciado, he descargado la actualizaciín, he quitado tanto sim como microsd, y perfecto. Tenía la 3.2 instalada, y nada más reiniciar me dice que hay una actualización disponible. Actualizo otra vez, quitando de nuevo la sim, y me hace todo perfecto, ya tengo la 4.0.4 funcionando, tanto con 3g como con wifi, ya que me ha recuperado ella sola la contraseña wifi a través de la sim y se me ha conectado por wifi. Ahora a probarla bien, a ver que tal va. De nuevo muchas gracias a toda la gente que colabora en los foros ayudando a los demás. Un saludo Marcos Última edición por marcosrrff Día 09/07/12 a las 22:35:30 |
|
||||
|
||||
Genial, me alegro, un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Marcosrrff, de donde te bajaste la actualización? De motorola.es??
|
|
||||
|
||||
de aquí:
http://developer.motorola.com/products/software es la primera que encuentras dentro del apartado mz601 |
|
||||
|
||||
Marcos, que diferencia hay entre el primero (telefonica spain) y el segundo (retail europe) gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien me pasa un tutorial para el cambio?? Marcosrrff?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
me imagino que el primero debe ser el exclusivo de la tablet de movistar, el otro debe ser genérico, pero vamos, no lo sé.
Respecto al tutorial, yo lo hice según el tutorial que hay en esta misma página para actualizar a la versión americana, sólo que en lugar de meter la versión americana meto la de telefónica. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:26:33 (GMT +2)