|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este update le otorgue la estabilidad que necesita ICS y puestos a soñar que gestione mejor la batería porqué es necesario...
Me espero muy poco de ello la verdad, una actualización sinsentido con nombre y nomenclatura para lo que será un ICS 4.0.6 en realidad. Lo peor es que tardaremos meses en verla en nuestros teléfonos... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía cuanta negativo junto, veo la moral de la tropa baja, si no actualizan malo, si lo hacen también malo por que no es suficiente jejeje.
No se, yo me siento por aquí a ver que trae el JB, el mio solo con Nexus y con hielo porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace falta es que actualicen, pero que por lo menos éstas duren más, como hace apple con su iOS y que una vez las saquen estén correctamente testeadas y que no tengan infinidad de bugs como las de ICS.
No me quejo de que actualicen o dejen de actualizar, simplemente que saquen una actualización en condiciones y sin fallos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra caca con purpurina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puedo decir es que mi proximo telefono sera un nexus, demasiado retraso en las actualizaciones por parte de samsung sin contar con los kernel´s dañados en los note. Ojala que la version de 16 Gb de la nexus tablet sea 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de lo único que tiene la culpa Google es de tener una preocupación por mantener un buen sistema operativo, el problema lo tiene los fabricantes que prefieren vender un equipo nuevo con el ultimo os a invertir en un buen equipos de desarrollo para los dispositivos que mantienen en el mercado, el mejor reflejo de lo que digo es htc quienes tienen un pesimo soporte de actualizaciones a sus dispositivos, tube una desire, se lo que les comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que les pido es que esta vez si corrijan el terrible bug del Modo Avión, ya que a mí jamás me ha funcionado por más que lo he probado con diferentes teléfonos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||