Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
yo no se que altavoz os ha tocado a vosotros, pero el mio suena muy bien. Ademas, como dice un compañero, no hay que confundir sonar alto con calidad de volumen (yo tambien tuve un s2 y la calidad era una castaña, ya empezando por el chip de audio del s2 que es yamaha y el del s3 wolfson, bastante mejor que el del s2 e incluso mejor que el del s1, que tambien era wolfson).
Quitando sony, los demas fabricantes me parece que le dan la importancia justa al sonido, pero para eso hay alternativas si eres root, como instalar el kernel siyah que basa las librerias de audio en voodoo sound. Si instalais este kernel junto con el poweramp bien ecualizado notareis una gran diferencia. El siyah tiene una aplicacion que se llama stweaks, en ella hay una parte que es de audio donde activando la opcion speaker tunning, le da mas bass (graves) al altavoz exteriory mas abajo tiene ecualizaciones hechas para probar con auriculares o para hacer las tuyas propias. Tambien se puede subir el volumen de la salida del audio. Probad esto y luego me decis si os acordais de iphones y demas, yo tuve un iphone 4 y no me acuerdo en este sentido de el para nada.
http://www.gokhanmoral.com
no me quejo del altavoz que trae el movil, suena tan fuerte que a veces la propia over the horizon esa que trae se peta de lo fuerte q se oye por el altavoz, mucho mejor q en el S2 q no se oia tan bien, hablo de conectarle altavoces externos (2.1) para petarlo en por ejemplo una fiestecilla o una reunion... q en el S2 por ejemplo aparte de fuerte se oia de cine y mejor que el s3 para mi gusto... q si, se oye de puta madre el s3 pero a ese volumen tan bajo casi todos se oyen bien, ninguno a ese volumen o casi ninguno distorsiona a ese volumen, el volumen 10 del S3 es un volumen 5 en el S2... qiero zumbar el piso, q tiemble cuando en piratas del caribe dispara un cañon... y no q al maximo el cañon suene como un petardo de navidad de 50cents -.-' Putos capadores asquerosos estos D

enViaDo DesDe eL S III aZuL
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 14:02:26
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Con el kernel siyah, la mejora de sonido es muy apreciable, sobre todo mejora en potencia, que además es regulable. Yo tengo configurado el ecualizador del STweaks que trae el kernel con el preset 'pleasant for ears', y en la aplicación 'reproductor de música' tengo un ecualizador personalizado ligeramente, en 'extended' dejo a tope bass y clarity, y se oye de cine.

Pero es cierto, de serie no se saca esa calidad, hay que buscarse la vida (suerte que al menos, tenemos esa opción).
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si bueno, pudiendo cargarte el sonido y q la garantia no te lo cubra a mi eso no m mola, nunca flashee el s2 y staba contentisimo con la potencia por los altavoces, eso si, descontento con la bateria DD. Al S3 ya lo he flasheao por q no se sube el contador y la verdad es q vicia, lo habre flasheao unas 10 veces jiji pero qiero el sonido q tiene de calidad... q mucho chip de meirda wolfson y viene al 50%... pa eso q le dejen el yamaha al 100%... o le saken partido al wolsfon los propios de samsung... vengaaa hombreeee, me dan el mejor chip del mundo de sonido pero me lo dan con limitaciones... pa dejarme con la miel en los labios t metes la miel en el mismisimo xd

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el kernel siyah, si, no dudo q sea buenisimo, el mejor, mas optimizado, pero se lo pongo y ya corro un riesgo q ni soy pro ni qiero tener q hacerme pro para sacarle al mejor chip del mundo el mayor partido..

PD: Quiero mi caramelito!!

Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
He hecho un tema que reune todo sobre el audio del Samsung Galaxy SIII. Aquí lo tenéis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493569

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /