|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que veo H+ con orange a menudo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien estoy empezando a hartarme de la red de orange, en este caso yo soy de simyo, y si no es por la tarifa que tengo, imbatible para mi uso, la de 5 centimos, estaria en pepehone. A lo mejor un dia pruebo.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, yo soy de Pepephone, vivo en valladolid capital, y con el s3 de momento los dias que llevo con el solo me sale la H, pero ni rastro del H+, cosa rara siendo pepephone y ciudad. No sera por la rom?. Porque navegar me va muy rapido en general y me extraña por eso que nunca salga la + si fuera de cobertura siendo pepephone y ciudad importante como digo. El caso es que tambien me extraña ya que tengo la rom stock ultima italiana, a vosotro os sale en la stock la +?. A ver si es que hay que meterle otro tipo de rom que no sea la stock. Todo es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo!!!!
[IMG]http.://desmond.imageshack.us/Himg16/scaled.php?server=16&filename=screenshot2012062622 004.png&res=landing[/IMG] Última edición por totoni1980 Día 26/06/12 a las 22:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo!!!##
Última edición por totoni1980 Día 26/06/12 a las 22:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto depende de la cobertura y las modernizaciones de los equipos que la generan....por ejemplo en mi casa a mi no me sale....pero si salgo a la calle y cojo una buena zona si....vodafone acaba de realizar una modernizacion hace poco y orange igual...el problema es que hay sitios que por su trafico de llamadas....accesos....zonas rurales...y demas pues la cobertura llega justa y mas si es el 3g....que es mas limitada en capacidad de difusion que el gsm que tiene mas radiobpor ejemplo....hablo con conocimiento de causa que me dedico a instalar las dichosas antenas....ahora todos los operadores han metido el umts...o sea el tener o no la h+....3g o h en nuestros moviles....la estan metiendobpor la misma banda que el gsm para que tenga maa alcance
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con yoigo tengo siempre H+ nunca he visto H solo y llevo la rom stock que trae el telefono de fabrica
|
||||
|
||||
|
Yo con vodafone, H+ todo el día
|
|
|
||||
|
||||
|
es increible ayer fui a una tienda de yoigo y me compre una microsin con numero nuevo, y en cuanto me conecte me salio la H+, mi s3 es libre sin rotear, parece que yoigo tiene cobertura total de H+
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||