![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mí me lo han devuelto del SAT de Guzmán el Bueno (Madrid) con ICS tras cambiar la pantalla.
Slds |
|
|
Aquí también la peleíta de quien tiene razon?? qué cansinos...
Yocasta amigo... apuesto a que tienes pesadillas con pirriaco, estás a la que salta macho... |
|
|
Cita:
Enviat des de la vitronote. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Eso es .....
Cita:
...VERDADDD !!! (Y yo estoy contento con el note, eh? ) |
|
||||
|
||||
No cambio mi note por nada del mundo, esta compra ha sido un acierto total, que quede claro
![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo llevé hace unos días y el viernes pasado fui a por él...
El motivo principal de llevarlo era el de las pixelaciones, pero al ir probando distintas roms, semibrickee el Note. Conseguí recuperarlo pero perdí 3Gb de la memoria. Iba fatal desde que lo recuperé y al ir a cambiar un kernel murió. ...me dieron el teléfono seco de batería y en la nota del SAT ponía cambio de placa, pero nada de pantalla. Pedí un cargador y lo encendí. Mi primera sorpresa era que estaba en GB y comprobé que volvía a tener los 11Gb, pero ese no era el motivo de llevarlo (aunque no tenía más remedio) así que al comprobar la pantalla todo seguía igual y se volvió a quedar allí. Resumiendo: Mi opinión es que si reparan el problema del brick/placa lo dejan el GB, osea que deben ser conscientes de algo. En algún foro leí incluso que bloqueaban las actualizaciones, pero esto ya me parece rayar el absurdo. ¿A alguien le han cambiado la placa y se lo han devuelto con ICS? Cuando lo recoja de nuevo informo Saludos Nascos® |
|
||||
|
||||
yo la verdad que ahora me he vuelto a GB porque lo noto mas fludio y mejor bateria que con ICS pero tengo que decir que me gusta mas el ICS. asi que en cuanto este mas pulido probablemente lo volvere a subir
|
|
||||
|
||||
Cita:
( ironic mode off ) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() "consejos vendo que para mí no tengo" |
|
||||
|
||||
¿cual es el procedimiento estándar en un sat? Si tu llevas un portátil diciendo "es que me va mal", pues restauran la imagen del disco y a tirar millas, no se van a calentar la cabeza cambiando placa y demás.
Con esto igual, les llevas el Note y les dices "es que me va mal desde que actualice a ICS", pues te ponen GB que es lo mas sencillo y barato para ellos. No se van a liar a cambiar componentes, ni te van a reinstalar ICS del que tanto se queja el cliente para que te vuelva a dar la brasa a los dos días. No sé que otra conclusión esperáis sacar de esto. Si lo que pretendéis es decir que "iCS es tan malo que hasta en el SAT pasan de él", me temo que vais bastante desencaminados. Un saludo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Trabajo en una empresa de informática desde hace unos años, y como es lógico, tenemos nuestro taller de reparación (o SAT) ..
A veces nos llega un cliente diciendo "El portatil me hace un ruido extraño" o "La pantalla me hace cosas raras" .. Luego llegas tu y revisas el aparato en cuestión, y en ocasiones ni hace ruido, ni la pantalla hace cosas raras, y es probable que el cliente tenga razón, pero un SAT con recursos-espacio limitados, no puede tener el aparato encendido 2 semanas esperando a que el error ocurra. Por ello, en muchas ocasiones, al no aparecer error alguno, lo normal es hacer una revisión normal, verificando el funcionamiento, y si es correcto, se devuelve al origen. Sé que es injusto, porque el error aparecerá al llegar a su dueño, pero asi es como funciona un SAT común. Luego tenemos SATs de pata negra, como Apple o HP, dignos de alabanza, que te cambian el aparato incluso si no ven fallo alguno. Estos SATS son excepciones, y pertenecen a empresas con tanto potencial e infraestructura, que facilmente re-colocan o utilizan los dispositivos devueltos, por el metodo "refurbished" ( montaje de dispositivo a partir de piezas en buen estado de aparatos que han sido devueltos ) o bien reparando el dispositivo y colocandolos como aparatos de tienda, para pruebas o muestras. En el caso de Samsung, está claro que no estamos ante un SAT "de pata negra", es un SAT normal y corriente, y si no ven algo extraño, lo devolverán tal cual. Tengo una ICONIA A500 con los botones totalmente descascarillados, por estar demasiado duros desde el dia de su compra, y tambien con un ruido extraño en el chasis. Lo mandé al SAT y me lo devolvieron igual, al no considerarse "error". Hoy, debido a la presión que tengo que ejercer para subir o bajar el volumen, han perdido la pintura. Es un ejemplo de SAT de calidad media-baja. Por eso, nunca recomiendo ACER a mis clientes, son productos de baja calidad. Última edición por HugoCB Día 27/06/12 a las 11:01:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
¡¡ Que falta de respeto !! .. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dell también tiene un sat muy bueno. Hace años se me estropeo una x51v (no ha llovido) comprada en usa (otras marcas te dejan sin garantía por esto), y vino un mensajero con una refurbished y recogió la mía. Ya podían ser así todos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si te refieres a mi... Y si es asi ya te estas explicando porque no se que quieres decir
|
|
||||
|
||||
Josealbacete lleva por estos foros desde hace tiempo con el mismo nick, yo ya lo conocia desde que tenia el htc evo 3d (o el nexus) no recuerdo bien.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||