|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues el mio en principio no va muy alla, con el bluetoot del coche se me conecta perfectamente pero al pareder me escuchan fatal (antes con un x10 mini pro no pasaba) y las llamadas no se por que pero tambien dicen que se entrecortan. A alguien mas le pasa?????
|
|
||||
|
||||
Yo diría que son incompatibles los auriculares del iphone con todo o casi todo... siempre que compro auriculares me dicen que no sean del iphone o no les irá... no se si será verdad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas, no me escuchan o no me entienden, pero ahora lo llevo siempre en 3G yparece que va regular, no lo entiendo, debe de haber mejor y mas cobertura en GSM(2G) que en 3G, pero.....
|
|
||||
|
||||
joe...pues esto debe ir por zonas, porque a mi me dijo hoy un conocido que se me escuchaba de fabula... y sin cortes ni nada... ni se me va la señal como les pasa a otros por ahi (y tengo la ultima actualizacion de sony, previamente quite la de movistar por la de XDA generica).
Un saludo y suerte ![]() |
|
||||
|
||||
![]() No se si cojerlo y enviarlo al sat de Sony a ver que se cuentan, por que por lo que veo mucha gente le esta pasando, y lo de posicionar el movil por la oreja que he llegao a leer y todo es una gilipollada :S
|
||||
|
||||
buenas....el fallo que tiene el movil de mi mujer, es que cuando pongo la camara, en la pantalla sale una mancha morada y en la foto lo mismo.... no se que hacer.
he cambiado los temas, pero nada......alguien me da alguna solucion...
|
||||
|
||||
Una mierda de bateria y un par de pixels muertos. Por lo demás muy decente el movil!
|
|
||||
|
||||
A mi también me va perfecto de momento, bastante contento con el terminal.
|
|
||||
|
||||
muy bajo y "sin brillo" en conversación, y casi nulo en "manos libres". En mi opinión, problema del altavoz y sobre todo de diseño. ![]() Mi anterior teléfono, Sony "Yendo", me tenía mal acostumbrado. En auriculares es lo opuesto. También opuesto al "Yendo". Suena muy bien (Auriculares Senheisser) y el ecualizador es muy convincente. ![]() . |
|
||||
|
||||
Pues tenía intención de comprarmelo pero... parece que no está funcionando del todo como debería... sonido en llamadas bajo (es lo más importante en un móvil), reinicios, bloqueos con la última actualización... altavoz dicen "cascao"... ¿Realmente tan mala compra es? Si pudieseis echar marcha atrás... ¿lo haríais? ¿iríais a por otro movil?
|
|
||||
|
||||
Si... lo que se quiera... mola Android y tal. Pero para mi lo fundamental en un móvil es: Cobertura - que te enteres cuando te llaman - que te enteres de lo que te están hablando. En mi opinión, al menos el Xperia U tiene un problema importante de diseño en lo referente al sonido. Puede que el "P" por la situación del altavoz exterior sea diferente. Lo del volumen en llamadas y en manos libres, quizá lo puedan apañar. No se. Si quieres el "U" o el "S" (situación similar), convendría oirlo tu mismo y decidir. Es muy personal. Encontrar alguien que lo tenga y lo pruebes un rato largo. Que no te pongan los sonidos "de serie" a no ser que eso no te importe y no quieras importar los tuyos. Yo si pediría una devolución si eso fuese posible. ![]() |
|
||||
|
||||
Puff... mi presupuesto no llega al P ni al S... estaba entre este y el galaxy ace 2 pero no me da buenas vibraciones samsung con los gama media-baja... me veo otro año sin móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Arriesgandote a que no lo oigas bien en las llamadas y todo? mmm no se yo si me arriesgaría, la verdad... necesito un móvil pero si no se oye apenas... ¿para qué un movil así?
|
|
||||
|
||||
Lo que digamos aquí, puede orientar... o lo contrario.
En Elche - Alicante hay muchas tiendas. Conociendo los "puntos débiles" y los comentarios que hay en el foro, acercate a un sitio que lo tengan y pruébalo bien probado. Este o cualquier otra opción que tengas pensada. Yo no lo pude hacer. ![]() Última edición por Relic_2 Día 05/07/12 a las 21:45:21. Razón: Dudo |
|
||||
|
||||
Se me haría raro llegar a the phone house y decirles... voy a meter mi sim para llamar y que me llamen para ver el sonido
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí rara vez me ha pasado lo de la mancha rosada en el centro de la cámara, y cuando me ha pasado ha sido por hacer una fotos a folios casi en blanco. La batería no es para tirar cohetes y el sonido tampoco. Con toda la porquería de movistar corriendo en segundo plano la memoria se queda corta y a veces se cierran aplicaciones. Considero la pantalla un poco pequeña para mi gusto y me jode tener que desbloquear el bootloader, con lo que ello supone, para poder rootear. Por lo demás va perfecto y, pese a estos fallitos, creo que es de los móviles que dan menos problemas viendo el panorama. Me está gustando Sony como marca y ahora mismo es la que más me gusta en móviles.
|
![]() |
![]() |
||||||
|