ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 01:43:38
Array

[xs_avatar]
vago901 vago901 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
Cuidado poseedores de SGA S5830M, este procedimeinto da semibrick, ya lo probe y me toco reinstalar la rom, al encender del reboot se queda en la pantalla de Samsung.
Compañero de pronto hiciste algo mal yo poseo un M y no me ha dado problemas, lo unico es que no he notado la diferencia también tengo instalado el adrenaline engine no se si eso tenga algo que ver.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 05:53:13
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por apu314 Ver Mensaje
En el 5830i se queda en la pantalla de inicio, pero cuando lo instalas, si te lees todo el procedimiento, te dice que al reiniciar por prinera vez despues de instalarlo es nornal que se te puede quedar pillado hasta tres veces seguidas(ojo eso solo la primera vez despues de instalar) dice que quitemos la bateria y encenderá bien, tardara un poquito la primera vez, pero es normal. Si eso ducede mas de tres veces es que tienes un semibrick.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
Gracias por el dato, en la mañana lo intentare nuevamente y les comentare como me fue
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
Probado de nuevo en un S5830M, va de lujo, si he notado una mejora en el rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
apu314 apu314 no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
Probado de nuevo en un S5830M, va de lujo, si he notado una mejora en el rendimiento
Me alegro que te haya resultado ;)

Un saludo
Viejo 16/07/12, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
gabox001 gabox001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS2 I9100

Nuestro kernel de serie ya viene con soporte init.d de fabrica... I eso tengo entendido. De todos modos lo que importa es que si que podemos cargar scripts.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
Perdón conl a insistencia pero yo estoy de acuerdo con el compañero t0m4s_g1, el kernel de Fabrica NO soporta scripts de inicio (init.d) es mas ni siquiera trae la carpeta init.d dentro de system/etc, (es claro que al flashear cualquier script el mismo la crea y les aparecera en su lugar, pero de eso a que el kernel ejecute los scripts el solito no lo creo) Si alguien pudiera explicar como ejecutan esos scripts sin soporte para init.d se lo agradeceria. He estado tratando de instalarle Adrenaline y Da2sd al telefono de mi hermano y no he conseguido que se ejecuten. Es decir de instalarse se instalan pero no se ejecutan solos en el arranque del telefono. Algunos los puedo ejecutar de manera manual, pero con soporte init.d deberian ejecutarse solos.

Saludos

Última edición por gabox001 Día 16/07/12 a las 19:53:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
bemen86 bemen86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830m
vaya! Cuantas preguntas a la vez xd
bueno te comento, lo tengo instalado desde hace dos o tres horas y usando el movil un montón. Lo estoy usando con el adrenaline engine, por tanto no hace falta desisntalarlo. Y, por último, yo uso la rom xxla2 (la deodexada por rajrocks y me funciona genial en esta rom.

Si tu o alguien tiene más dudas o quiere preguntar algo no lo duden :d
amigo que rom es esa donde la puedo conseguir tienes algun link sirve para el samsung galaxy ace modelo m saludos????????
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 09:28:14
Array

[xs_avatar]
MexiDroid MexiDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
solo tengo una duda, este script no te va a cerrar whatsapp ? (y dejar de recibir notificaciones)
me dicen que eligiendo la opcion balanceado no hay problema, que saben de eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 06:59:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /