|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 5830i se queda en la pantalla de inicio, pero cuando lo instalas, si te lees todo el procedimiento, te dice que al reiniciar por prinera vez despues de instalarlo es nornal que se te puede quedar pillado hasta tres veces seguidas(ojo eso solo la primera vez despues de instalar) dice que quitemos la bateria y encenderá bien, tardara un poquito la primera vez, pero es normal. Si eso ducede mas de tres veces es que tienes un semibrick.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probado de nuevo en un S5830M, va de lujo, si he notado una mejora en el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por gabox001 Día 16/07/12 a las 19:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya! Cuantas preguntas a la vez xd
bueno te comento, lo tengo instalado desde hace dos o tres horas y usando el movil un montón. Lo estoy usando con el adrenaline engine, por tanto no hace falta desisntalarlo. Y, por último, yo uso la rom xxla2 (la deodexada por rajrocks y me funciona genial en esta rom. Si tu o alguien tiene más dudas o quiere preguntar algo no lo duden :d ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo una duda, este script no te va a cerrar whatsapp ? (y dejar de recibir notificaciones)
me dicen que eligiendo la opcion balanceado no hay problema, que saben de eso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||