|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gracias
Me sirvio de mucha ayuda para rootear y tener jb en mi htc
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena;
He seguido el tuto y al llegar a la isntalacion del 4ext recovery me dice que no se puede hacer porque mmi erminal no esta rooteado. Lo converti en su momento en un XE siendo un sensation a secas. alguna novedad de como entrar al recovery para poder instalale un room iCS o JB??? Gracias!!!! K |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion perfecta
Gracias NILLS al final me atrevi a hacerlo.
y todos los pasos perfectos y al pie de la letra. vengo de gingerbread con lo cual tuve que poner antes el firmware para que el telefono se adecue a las nuevas particiones de ICE CREAM SANDWICH. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por las ayudas..
bueno realice los pasos pero tuve unproblema no me percate que no era para Hboot 1.27 y lo realice igual luego de terminar me di cuenta y se me quedo en hboot 1.17.2008 y esta con el eng s-off pero no puedo inicial el telefono me puedes ayudar a ver como recuperarlo ya llevo cerca de 18 horas estudiando y ya no entiendo nada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Sensation
Hola que tal?
Bueno pues lo que me gustaria saber son los siguientes pasos para instalar la rom venom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700154) ya tengo root, SuperCid, S-OFF y pues no se que mas sigue. Me pueden orientar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalar el zip desde el recovery... Poco más.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo,soy de villena,me regalaron un htc sense y el problema que la pantalla siempre se queda iluminada y se descarga la bateria en breve,no hay manera de apagar la pantalla ni en ajustes ni nada,que me recomiendas hacer? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||