![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Su tarifa esta bien si van a hablar poco... pero no se dan cuenta de que les cascan 15 centimos + IVA por cada vez que llaman, de 4 llamadas hechas sale mas de 1€ SIN HABLAR... haced la cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimiento del post : - Tengo unas manchas negras y como un pixel blanco ....(yo tambien)) - jo..¡¡ en lo que se preocupa la peña ¡¡ - es que me a costado una pasta ![]() -jo..¡¡ lo que se gasta la peña ¡¡ flipante... ![]() Si no fuera por Spawn,Leo,Arteg y un par mas....pocas dudas hubiera resuelto yo...y casi que no hace falta ni preguntar..con buscar y leer posts...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ksman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A veces si contesto mal es porque estoy un poco quemado por cosas ajenas... tratare de tranquilizarme todo sea por mis fansPero repito, las manchitas negras es por el residuo que deja el LED (Cualquier pantalla AMOLED) del color negro (Ya que el LED da color negro REAL cosa que el LCD no) pero lo curioso es como se junta en sectores circulares y siempre en los mismos
Última edición por artagerges Día 25/06/12 a las 06:55:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que da igual gastarse los Euros ahora que pagarlo a plazos a un operador...
En mi caso, lo pagué a toca-teja en el CorteIngles... ja ja, pero claro, ya hace 7 meses que tengo el teléfono, es lo que tiene querer las cosas para YA... |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio que mas dara que se haya gastado 3xx€ en un movil, yo me gaste 49€ +3€ por mes de permanencia xq pille la oferta del momento...
Ademas por 370€ una tele buena... enfin como no sea de 22 pulgadas dificilPara una tele buena te compras una Loewe y te dejas de tonterías. Mejores que esas no hay =D (En realidad las Metz son mejores pero minimo 3500€ LOL) Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero es cierto, por 370€ no se que clase de tele quieres comprar sino una castaña... esque una IPS de 24 para el ordenador ya vale mas :S Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto esta desfasando...
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que en foros como este deberian de pasarse por alto la valoraciones de lo que se gasta cada uno, aqui nos ayudamos personas de diferentes edades, trabajos, que estudian, no estudian, que no tienen trabajo, que son de otros paises... Y no tienen nadie por que aguantar valoraciones personales sin haberlas pedido, que alguien se gasta 400 euros en un telefono sera por que los tiene, por que quiere y por que habra pensado y se habra dado cuenta que mas o menos te gastas lo mismo con subencion que sin ella... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|