Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 02:27:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dbmonky Ver Mensaje
Pago 30 euros por el pedazo de giga ke llevo y por minutos infinitos a cualkier en cualkier hora.... llevo hablados 6 horas y 37 min... ajustalos en tu tarifa hermano ;)

Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2
Su tarifa esta bien si van a hablar poco... pero no se dan cuenta de que les cascan 15 centimos + IVA por cada vez que llaman, de 4 llamadas hechas sale mas de 1€ SIN HABLAR... haced la cuenta
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 04:54:39
Array

[xs_avatar]
Ksman Ksman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorla Razr
 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Tiene tela en lo que se fija y en lo que se preocupa por aquí la peña....
Chico..establece una tabla de valores y asi va viendo la peña en lo que se tiene que preocupar y en lo que no....
Seguimiento del post :

- Tengo unas manchas negras y como un pixel blanco ....(yo tambien))

- jo..¡¡ en lo que se preocupa la peña ¡¡

- es que me a costado una pasta

-jo..¡¡ lo que se gasta la peña ¡¡

flipante...

Si no fuera por Spawn,Leo,Arteg y un par mas....pocas dudas hubiera resuelto yo...y casi que no hace falta ni preguntar..con buscar y leer posts...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ksman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/12, 06:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ksman Ver Mensaje
Chico..establece una tabla de valores y asi va viendo la peña en lo que se tiene que preocupar y en lo que no....
Seguimiento del post :

- Tengo unas manchas negras y como un pixel blanco ....(yo tambien))

- jo..¡¡ en lo que se preocupa la peña ¡¡

- es que me a costado una pasta

-jo..¡¡ lo que se gasta la peña ¡¡

flipante...

Si no fuera por Spawn,Leo,Arteg y un par mas....pocas dudas hubiera resuelto yo...y casi que no hace falta ni preguntar..con buscar y leer posts...
Alguien que valora mi trabajo *_*
A veces si contesto mal es porque estoy un poco quemado por cosas ajenas... tratare de tranquilizarme todo sea por mis fans

Pero repito, las manchitas negras es por el residuo que deja el LED (Cualquier pantalla AMOLED) del color negro (Ya que el LED da color negro REAL cosa que el LCD no) pero lo curioso es como se junta en sectores circulares y siempre en los mismos

Última edición por artagerges Día 25/06/12 a las 06:55:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 07:36:38
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Joder, gastarse 374€ en un móvil. Hay que sobrar el dinero para aflojar tal cantidad en un móvil. Yo me gasté 89€ +8€ mensulaes aparte de la tarifa (megaplana 20 de yoigo) y me parece mucho dinero Yo con los 374€ esos me hubiera comprao una peaso tele full led u otra cosa similar...
Di que si hombre hay cosas mas importantes en la vida en las que gastarse el dinero, como una tele full led? O algo similar? Ya pense que ibas algo importante de verdad, a lo mejor el compi ya tenia una full led... No se macho que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, sin que nadie tenga que juzgarle... Y menos alguien que ni seguramente le conoce ...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
nicebones nicebones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Yo creo que da igual gastarse los Euros ahora que pagarlo a plazos a un operador...

En mi caso, lo pagué a toca-teja en el CorteIngles... ja ja, pero claro, ya hace 7 meses que tengo el teléfono, es lo que tiene querer las cosas para YA...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dios mio que mas dara que se haya gastado 3xx€ en un movil, yo me gaste 49€ +3€ por mes de permanencia xq pille la oferta del momento...

Ademas por 370€ una tele buena... enfin como no sea de 22 pulgadas dificil

Para una tele buena te compras una Loewe y te dejas de tonterías. Mejores que esas no hay =D (En realidad las Metz son mejores pero minimo 3500€ LOL)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Dios mio que mas dara que se haya gastado 3xx€ en un movil, yo me gaste 49€ +3€ por mes de permanencia xq pille la oferta del momento...

Ademas por 370€ una tele buena... enfin como no sea de 22 pulgadas dificil

Para una tele buena te compras una Loewe y te dejas de tonterías. Mejores que esas no hay =D (En realidad las Metz son mejores pero minimo 3500€ LOL)

Igual, que para un coche bueno te compras un ferrari y te dejas de tonterías. Vaya que de extremistas hay por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual, que para un coche bueno te compras un ferrari y te dejas de tonterías. Vaya que de extremistas hay por aquí.
Ahi discrepo los ferrari no son buenos coches en tema mecanica, un buen coche es un Rolls Royce eso no se estropea en la vida

Pero es cierto, por 370€ no se que clase de tele quieres comprar sino una castaña... esque una IPS de 24 para el ordenador ya vale mas :S

Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
nicebones nicebones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
esto esta desfasando...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ahi discrepo los ferrari no son buenos coches en tema mecanica, un buen coche es un Rolls Royce eso no se estropea en la vida

Pero es cierto, por 370€ no se que clase de tele quieres comprar sino una castaña... esque una IPS de 24 para el ordenador ya vale mas :S

Bueno esto ya se ha desmadrado un poco... Cada uno tiene que saber lo que le hace falta, que realmente es lo mejor para el, es decir para una familia de 4 hijos irse con un rolls royce de vacaciones es una putada, para eso es mejor cualquier monovolumen. Yo con mi televisor de 400 pavos (me parecio carisma pero bueno busque que tubiera 120 hrz como minimo y fuera full hd) estoy encantado... Y no se me pasaria por la cabeza gastarme 1000 pavos en una tele ni por asomo, no soy pobre pero me cuesta mucho ganar el dinero (como me imagino que a todos los que trabajen)
Creo que en foros como este deberian de pasarse por alto la valoraciones de lo que se gasta cada uno, aqui nos ayudamos personas de diferentes edades, trabajos, que estudian, no estudian, que no tienen trabajo, que son de otros paises... Y no tienen nadie por que aguantar valoraciones personales sin haberlas pedido, que alguien se gasta 400 euros en un telefono sera por que los tiene, por que quiere y por que habra pensado y se habra dado cuenta que mas o menos te gastas lo mismo con subencion que sin ella...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 08:52:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /