|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te compras el galaxy s3 ¿qué te compras? De todos oirás cosas malas y buenas.
Si has tenido buena experiencia con el galaxy s, sabrás que samsung hace las cosas bien, yo he probado después del galaxy s i9000 otros terminales de otras marcas, supuestamente mejores, y na de na. Móviles supuestamente más duros se me han fastidiado antes. Fui de Nokia cuando eran los mejores y ahora soy de Samsung... decirte que hay cosas de la rom de casa que no me gusta nada, pero lo mejor es lo fácil que cambias la ROM y el surtido que tendrás de todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te compras el galaxy s3 ¿qué te compras? De todos oirás cosas malas y buenas.
Si has tenido buena experiencia con el galaxy s, sabrás que samsung hace las cosas bien, yo he probado después del galaxy s i9000 otros terminales de otras marcas, supuestamente mejores, y na de na. Móviles supuestamente más duros se me han fastidiado antes. Fui de Nokia cuando eran los mejores y ahora soy de Samsung... decirte que hay cosas de la rom de casa que no me gusta nada, pero lo mejor es lo fácil que cambias la ROM y el surtido que tendrás de todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el movil que quieras y cuando encuentres alguno del que nadie reporte ningun problema te lo compro....
A mi me va genial. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que se une al post, el mi o y el de mi mujer de momento funcionan perfectamente. ! Desde principios de mes y encantados con elllos. !!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
para my el mejor terminal de la instaría con creces
El galaxy s3 es el mejor teléfono. Para my con creces por mis manos a pasado muchos terminales de ultima generación y este es el mejor sin competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, he tenido s1,s2 y s3...y te soy sincero,ningun galaxy S me a dado problemas pero a mi parecer este es el mas perfectos de todo, quizas mires mas lo negativo que lo positivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos de pantalla que se rompen al mirarlas(metaforicamente XD) paree que son los terminalesque se han fabricado en china, por ejempl el mio es 100% coreano y ya se me ha caido una vez (por llevar muchas cosas en las manos U.U) desde 1.10m mas o menos y nada absolutamente nada tiene ni siquiera un arañon en los filos y la unica proteccion que le he puesto es la funda flip cover oficial de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia mas contento 0 fallos,en azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los que no ha tenido un solo problema. En las primeras hornadas es normal que haya algunos defectuosos, por eso existe la garantía. Yo he sido applefan y el iPhone 4 me lo tuvieron que cambiar varias veces, el 4 s tuvo un cambio porque había polvo dentro de la pantalla y el iPad tenia pixeles muertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo también hace 3 semanas y va de lujo ni un fallo, ni problemas de pantalla, todo correcto, es mas tiene mas cobertura en sitios donde antes con otros móviles no tenian señal, y va como un tiro.
También te digo algo más esto es una lotería, puedes tener suerte con el móvil y salirte de lujo o te puede tocar la china, y la as cagado, por eso es una lotería, pero en cualquier marca, ya sea Samsung, HTC, Apple, etc., así que disfrútalo y suerte, Saludos. Última edición por Xploit Día 23/06/12 a las 01:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estos hilos no sirven de mucho sinceramente... salvo para crear confusion. Si dijeramos que 8 de cada 10 que lo compran tienen esos problemas, hablamos de algo serio y que ya habria circulado por internet hasta la saciedad. No existe nada en el mercado que pueda asegurar que ninguna unidad pueda tener algun fallo.
Cuando alguien quiere comprarse algo no se basa en los posibles fallos salvo que estos sean "universales",sino en las bondades del producto y las necesidades personales que pueda cubrir. Si nos basaramos en los posibles fallos al comprar algo, nadie compraria Tv,ordenador,moviles,coches... nada elecectronico |
|
|
||||
|
||||
|
....pues mi SIII y el de mi mujer, sin ningun problema. UN 10 para Samsung.!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 perfecto sin ningun fallo de los que comentass!! Igual toco madera para que no pase
.De todas formas he leido que lo de la pintura solo le afecta al azul por el acabado no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||