|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pregunta como se actualiza por OTA.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Orange en pc companion cero patatero de momento... alguien ha probado por seus?
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía.
Última edición por el noi 80 Día 23/06/12 a las 15:50:34. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Ya tenia instalado ICS, pero m'he a llegado la notificación de la actualización y no se va... si intento actualizar via OTA me da error. ¿Como quito la notificación de la actualización o como lo hago para poder actualizarlo?
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
tonicolom estoy igual que tu. no me deja actualizar me da error. y segun he leido si lo actualizas por pc se va el rooteado. asi que a ver porque diablos no se actualiza via OTA
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||