![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema del launcher yo me kedaria con el holo de los q e probado es el q mas me gusta
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
sorry error d navegador...
Última edición por jubman Día 21/06/12 a las 23:03:03 Razón: doble mnsaj...xD |
|
|
|
pues yo opino q kon q traega el roor explorer se arma ase kada kien le pone sus apps como mencionan. (y se es a botacion el launcher +1 para el holo...
) y pues el teclado se be bien...!! en fin good luck...!! y tnx por la intencion bro...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia launcherr!! jeje es hermoso ese, y ps no se, yo pensaba que con beats audio mejoraba, creo que he errado jeje
|
|
|
|
|
Cita:
No me lo tomes a mal amigo, pero la elección de las aplicaciones es personal y no creo todos les gusten el launcher que pongas, o el reproductor de vídeo o el de música, o el administrador de archivos. Creo que te deberías de enfocar mas en la rom. Suerte con tu proyecto. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julion su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial. Ponle las apps q quieras, cada quien hará sus cambios después. Eso si, lo más importante es la estructura (kernels, tweaks, scripts) y el tema que le pongas para que sea diferente a otras roms.
La verdad ya hay demasiadas roms con temas ics. No estaría mal hacerla distinta, talvez otra combinación de colores (no hay muchas roms con naranjas, rojos, etc. Sobran las azules). Poner diferentes layouts, incluir cosas como swipe para notificaciones. Basarla en cm esta bien pues hay más opciones para personalizar el móvil y siento que puede ser más fácil hacer una rom cm distinta a las demás (3 de cada 4 roms basadas en stock son un simple cambio de tema con el kernel de ketut puesto en todas) |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher Holo launcher va super bien, y es totalmente estilo ics.
El reproductor q me gusta es player pro. |
|
|
|
concuerdo con todos los comentarios anteriores, creo que estaría bien que el estilo fuera ISC, pero con variantes de color, he visto en color blanco y se mira muy bien, es mi humilde opinión.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681710 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si alguien sabes dígalo :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187181 saludos. |
|
|
|
Una rom estable es lo mejor, cada uno pone las apps que mejor les parece, como dije antes ojala la hicieras stock y no cm.
|
|
|
|
En blanco estaria bien si la barra de notificacion tambien fuera blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese tema esta bien agradable, lo malo es que con el color blanco se gastaría un trozo considerable de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondria de reproductor de video la app supervideo, ya que es flotante y puedes estar viendo un video mientras mandas un email, usas el whatsapp etc etc
P.D. Descartas el holo launcher porque sientes que da tirones, la solucion no es buscar otro launcher que vaya mas fluido y mejor, sino adaptar la ROM para que vayan bien todos los launchers y app. Saludos y buen trabajo. |
|
|
|
pasando por aca para ver como va el desarrollo de la rom,saludos
|
|
|
|
Este tema blanco Se podria adaptar para nuestro galaxy ace
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mira migo lo unico que te digo es que lo mejor esvque te enfoques a hacer ligerutta la rom y rapida wee y pues tambiel algo seria eso la interfaz osea asi como el tema de arriba y cambiar la barra de estado. Y ese reproductor de video se ve exelente pero no te preocupes mucho por las appsbya que la mayoria las cambiara preocupate por la rom y su interfaz k sea bonita jeejej
BUEN TRABAJO |
|
|
|
|
|
lo mismo opino
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||