![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me vine al SGS2 con la ilusion de tener ICS, y en el rato que llevo me he desilucionado bastante hasta ahora no eh encontrado una buena rom ICS que cumpla con mis espectativas, esperaba que Cyanogenmod 9 fuese la salvacion pero no mas no logra convencer, en cuanto a fluidez y rendimiento es muy buena pero hecho en falta traiga radio de serie, la camara no es de mi agrado las fotos carecen de calidad al igual que videos, las MIUI pues hasta ahora la mayoria con bugs, y las custom stock lo mismo solo con colorsitos distintos, espero que con la salida de ICS 4.0.4 oficial haya mejoras y con el paso del tiempo tengamos desarrollos mejores en ICS como en su tiempo sucedio con Gingerbread, pero al ritmo de la mercadotecnia que un movil en 1 año ya es antiguo dudo siga habiendo progresos, pero bueno a esperar a los grandes cocineros y developers no nos abandonen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no me entra en la cabeza que con la de genios que hay metidos en este mundo no esté la cyano 9 libre de fallos... esa salida de tv parece imposible que lo consigan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te desilusiona de ics es responsabilidad de Samsung, los cocineros ya han cumplido con los mods, temas y kernels, más no podemos exigirles. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno muchachos. no paro de flipar con todo esto.
como no va a estar esto parado? si no hacemos mas que seguir al pastor que nos lleva al redillll. je,je. es cierto y real. ahora no pensamos en la gente que se estruja el coco para que nuestras roms con sgs2 sean lo mejor. cambiemos al sgs3 que al fin y al cabo es lo mismo pero mas nuevo.... no paro de flipar . justamente abri un hilo con estas cosas pero no tuvo gran aceptacion . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que las ROM están paradas, es el momento de probar kernels. Empezaremos por el famoso Siyah a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q este movil da para muchisimo mas, y el S3 tambien, pero no es cuestion de mas RAM ni mas nucleos, sino del software, en eso si que gana con diferencia apple. Sus telefonos no tienen tantos Mhz ni 4 nucleos, pero van mas finos(en mi opinion). Yo tengo un S2, pero siempre soy muy critico con las cosas q tengo, no como otra gente q por ser poseedor de "algo", ya dicen q es lo mejor.
Creo q samsung tendria q currarse mucho el software si quiere dar definitivamente x culo a apple; pero creo q su filosofia es más impresionar con grandes pantallas de mucha calidad( x supuesto), muchos nucleos y mucha velocidad, q realmente sin el soft adecuado no se le saca ni por asomo el rendimiento al dispositivo. Asi q en mi opinion, si apple saca el iphone 5 con una pantalla mas grande y un buen diseño, manteniendo el software tan currado como hasta ahora, seguira reinando en el mundo de los smartphones. Con este post, no quiero sembrar polemicas ni malos rollos, solo expreso mi modesta opinion despues de haber enredado muchas horas con el S2 y con el Iphone 4S. Yo voy a seguir con mi S2, q la economia no esta muy bollante, pero si a finales de año, apple lanza su iphone 5, lo seguire muy de cerca, y si veo q es un producto q realmente trae novedades interesantes, quizas sea mi suiguiente smartphone( aunque seguro q costara un pastizal). un saludin a todos, y gracias a todos los cocineros y la gente q saca adelante estos foros tan entretenidos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thormentoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es más, las stock de Samsung funciona todo al 100 %. Yo no entiendo que es lo que queréis.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Que android este mejor optimizado tanto por la parte de Google como los fabricantes. Línaro demuestra que pueden hacerlo bastante mejor. -Que para tener un movil con ics fluido y sin lags por ninguna parte no sea casi imprescindible tener un dual core o superior. -Que juegos que funcionan perfectamente en un Iphone 4 también lo hagan igual de bien en un Galaxy S (que es igual de potente que el Iphone 4). -No tener esos rollos de este juego funciona en el Galaxy S y GALAXY SII pero no en mi tablet Tegra2 o EL Xperia S. Tenemos un hardware de la leche, moviles más potentes que los ordenadores de hace unos años... Pero claramente no está todo bien optimizado. La culpa unas veces es de Google otras de las marcas y otras de los desarrolladores, pero yo como usuario final no busco culpables, sino que los aparatos estén bien optimizados. Y me dolería comprar algo algo con cuatro núcleos si se que debe poder hacerse igual con dos núcleos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que hay cierto recelo hacia ICS 4.0.x por los regueros de tinta vertidos sobre sus "efectos" sobre los terminales.
"... ¡Que si se fríe la placa..." "... ¡Que si no son las stock la radio, cámara, o lo que sea no van bien..." En suma... que la cosa yo creo que está un poco enfriada Yo creo que una posible solución al "atasco" en el que nos encontramos es que alguno de los sesudos sabios sacara una ROM, que consumiera pocos recursos, ahorrara batería y fuera una ROM ágil, con una estética más bien austera para que cada uno se la personalizara a su gusto... ... Halé!!! Ahí dejo la idéa.... por si algún sabio se anima... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludin. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thormentoso su comentario: | ||
|
|
|
Supongo que muchos se han ido al s3(quizás me apunto pero como algunos dicen lo haría por capricho no por que realmente lo necesite) que ni hay mucha innovación de las room pues creo que este tema lo he visto como 50 veces.
|
|
||||
|
||||
|
Este tema esta mas que claro,somos un rebaño de ovejas al que se utiliza para ganar dinero, el S2 se podria explotar mucho mas, pero evidentemente el negocio es sacar nuevo movil cada año.
Y todos haremos beeee beeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
moviles muy buenos. Pero la jugarreta de Ics no la perdono, cuando anunciaron que no actualizaban a ICS por falta de RAM. Pues por ahi lo tienes dando guerra CM9 y 2 o 3 roms mas. Se que con Motorola no podre actualizar siempre o no tendre roms cocinadas. Pero va bien y eso me sobra. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo vengo de htc mi primer samsumg es el galaxy s2
pues la pinta es muy buena pero este terminal si que drena bateria en cuanto a las actualizaciones dara igual en cuanto no saquen una nueva tecnologia en bateria ya que es esta muy pequeña en cuanto a lo que hacen nuestros quipos pero realmente no justifica gastar dinero tan rapido para solo jugar un juego nuevo o cosas asi estoy espectante a ver si sacan una rom pensando en el rendimiento de la bateria porque tenia el htc desire hd y el rendimiento de la bateria era muy superior a este aun asi doy gracias a lo que se sacan los pelos por sacar cosas nuevas |
|
|
|
Jajaja que curioso Samsung saco eso del rebaño supuestamente para los iphoneros pero veo que más de uno nos identificamos
|
|
|
Aquí todos hemos querido más sin importar el coste físico y mental que exige hacer una buena rom.
Creeríais que el Galaxy s2 podría ser mejorado toda la vida?, que los cocineros no van a probar nuevos teléfons que salgan?, que el 3 va a tener siempre roms nuevas?, la respuesta es no, volverá a pasar lo mismo con el 3 y con el 4. Hemos tenido la oportunidad de tener junto a nuestros2 a maestros de la talla de anarko y compañía y personalmente lo he disfrutado como un enano. Creéis que puede haber algo mejor que icx de anarko?, ahí me quede yo y de sobra. Un saludo y pensad que todo tiene un fin y al s2 ya no se le puede exprimir más. Esto son modas y así será siempre. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para nada está esto parado. Mirad si no en xda y veréis que las roms siguen saliendo y mods también.
Yo tengo tanto el S2 como el S3 y el que más disfruto de lejos es el S2 sobre todo con las Cyano y las AOKP. Yo con esos dos desarrollos voy servido ya que para mi son las mejores roms que hay para nuestros S2 y las más personalizables y perfectamente funcionales para el día a día. Seguid con vuestros S2 si queréis un consejo de amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |