ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 23/06/12, 00:09:46
zagoya
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues yo me vine al SGS2 con la ilusion de tener ICS, y en el rato que llevo me he desilucionado bastante hasta ahora no eh encontrado una buena rom ICS que cumpla con mis espectativas, esperaba que Cyanogenmod 9 fuese la salvacion pero no mas no logra convencer, en cuanto a fluidez y rendimiento es muy buena pero hecho en falta traiga radio de serie, la camara no es de mi agrado las fotos carecen de calidad al igual que videos, las MIUI pues hasta ahora la mayoria con bugs, y las custom stock lo mismo solo con colorsitos distintos, espero que con la salida de ICS 4.0.4 oficial haya mejoras y con el paso del tiempo tengamos desarrollos mejores en ICS como en su tiempo sucedio con Gingerbread, pero al ritmo de la mercadotecnia que un movil en 1 año ya es antiguo dudo siga habiendo progresos, pero bueno a esperar a los grandes cocineros y developers no nos abandonen.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 00:46:03
conex conex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad, no me entra en la cabeza que con la de genios que hay metidos en este mundo no esté la cyano 9 libre de fallos... esa salida de tv parece imposible que lo consigan..
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 00:46:43
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Pues yo me vine al SGS2 con la ilusion de tener ICS, y en el rato que llevo me he desilucionado bastante hasta ahora no eh encontrado una buena rom ICS que cumpla con mis espectativas, esperaba que Cyanogenmod 9 fuese la salvacion pero no mas no logra convencer, en cuanto a fluidez y rendimiento es muy buena pero hecho en falta traiga radio de serie, la camara no es de mi agrado las fotos carecen de calidad al igual que videos, las MIUI pues hasta ahora la mayoria con bugs, y las custom stock lo mismo solo con colorsitos distintos, espero que con la salida de ICS 4.0.4 oficial haya mejoras y con el paso del tiempo tengamos desarrollos mejores en ICS como en su tiempo sucedio con Gingerbread, pero al ritmo de la mercadotecnia que un movil en 1 año ya es antiguo dudo siga habiendo progresos, pero bueno a esperar a los grandes cocineros y developers no nos abandonen.
Por lo mismo que comentas de cyanogenmod y miui es por lo que yo siempre uso rims de Samsung o derivadas.

Lo que te desilusiona de ics es responsabilidad de Samsung, los cocineros ya han cumplido con los mods, temas y kernels, más no podemos exigirles.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 00:57:01
id_399319
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
pero bueno muchachos. no paro de flipar con todo esto.
como no va a estar esto parado?
si no hacemos mas que seguir al pastor que nos lleva al redillll. je,je.
es cierto y real.
ahora no pensamos en la gente que se estruja el coco para que nuestras roms con sgs2 sean lo mejor.
cambiemos al sgs3 que al fin y al cabo es lo mismo pero mas nuevo....
no paro de flipar .
justamente abri un hilo con estas cosas pero no tuvo gran aceptacion .
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 10:08:49
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues ya que las ROM están paradas, es el momento de probar kernels. Empezaremos por el famoso Siyah a ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 10:22:33
thormentoso thormentoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo creo q este movil da para muchisimo mas, y el S3 tambien, pero no es cuestion de mas RAM ni mas nucleos, sino del software, en eso si que gana con diferencia apple. Sus telefonos no tienen tantos Mhz ni 4 nucleos, pero van mas finos(en mi opinion). Yo tengo un S2, pero siempre soy muy critico con las cosas q tengo, no como otra gente q por ser poseedor de "algo", ya dicen q es lo mejor.

Creo q samsung tendria q currarse mucho el software si quiere dar definitivamente x culo a apple; pero creo q su filosofia es más impresionar con grandes pantallas de mucha calidad( x supuesto), muchos nucleos y mucha velocidad, q realmente sin el soft adecuado no se le saca ni por asomo el rendimiento al dispositivo.

Asi q en mi opinion, si apple saca el iphone 5 con una pantalla mas grande y un buen diseño, manteniendo el software tan currado como hasta ahora, seguira reinando en el mundo de los smartphones.

Con este post, no quiero sembrar polemicas ni malos rollos, solo expreso mi modesta opinion despues de haber enredado muchas horas con el S2 y con el Iphone 4S.

Yo voy a seguir con mi S2, q la economia no esta muy bollante, pero si a finales de año, apple lanza su iphone 5, lo seguire muy de cerca, y si veo q es un producto q realmente trae novedades interesantes, quizas sea mi suiguiente smartphone( aunque seguro q costara un pastizal).

un saludin a todos, y gracias a todos los cocineros y la gente q saca adelante estos foros tan entretenidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thormentoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/06/12, 10:59:19
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por thormentoso Ver Mensaje
Yo creo q este movil da para muchisimo mas, y el S3 tambien, pero no es cuestion de mas RAM ni mas nucleos, sino del software, en eso si que gana con diferencia apple. Sus telefonos no tienen tantos Mhz ni 4 nucleos, pero van mas finos(en mi opinion). Yo tengo un S2, pero siempre soy muy critico con las cosas q tengo, no como otra gente q por ser poseedor de "algo", ya dicen q es lo mejor.

Creo q samsung tendria q currarse mucho el software si quiere dar definitivamente x culo a apple; pero creo q su filosofia es más impresionar con grandes pantallas de mucha calidad( x supuesto), muchos nucleos y mucha velocidad, q realmente sin el soft adecuado no se le saca ni por asomo el rendimiento al dispositivo.

Asi q en mi opinion, si apple saca el iphone 5 con una pantalla mas grande y un buen diseño, manteniendo el software tan currado como hasta ahora, seguira reinando en el mundo de los smartphones.

Con este post, no quiero sembrar polemicas ni malos rollos, solo expreso mi modesta opinion despues de haber enredado muchas horas con el S2 y con el Iphone 4S.

Yo voy a seguir con mi S2, q la economia no esta muy bollante, pero si a finales de año, apple lanza su iphone 5, lo seguire muy de cerca, y si veo q es un producto q realmente trae novedades interesantes, quizas sea mi suiguiente smartphone( aunque seguro q costara un pastizal).

un saludin a todos, y gracias a todos los cocineros y la gente q saca adelante estos foros tan entretenidos.
Se puede decir mas alto pero no mas claro, estoy totalmente de acuerdo, en lugar de sacar moviles con tropecientos nucleos que luego sin el software adecuado no funcionan ni al 50% de sus posibilidades tendrian que centrarse en mejorar el software y alargar la duracion de la batería. Que yo sepa el S3 siendo mucho mas potente que el S2 no puede hacer nada que el S2 no pueda hacer, excepto pasar los benchmarks con puntuaciones mas altas, yo creo que si al S2 se le mejora el software tenemos movil para años ya que para ser un movil tiene potencia de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 11:47:55
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: DavidpriskAJ
Versión de Radio: DavidpriskAJ
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Se puede decir mas alto pero no mas claro, estoy totalmente de acuerdo, en lugar de sacar moviles con tropecientos nucleos que luego sin el software adecuado no funcionan ni al 50% de sus posibilidades tendrian que centrarse en mejorar el software y alargar la duracion de la batería. Que yo sepa el S3 siendo mucho mas potente que el S2 no puede hacer nada que el S2 no pueda hacer, excepto pasar los benchmarks con puntuaciones mas altas, yo creo que si al S2 se le mejora el software tenemos movil para años ya que para ser un movil tiene potencia de sobra.
Yo a veces pienso que no habéis visto ni tenido un iphone en vuestra vida. Y el S3 funciona a la perfección, no se que hablas del 50%, y si hablas de batería y comparas vuelvo a decir que no habéis visto un iphone nunca.
Es más, las stock de Samsung funciona todo al 100 %. Yo no entiendo que es lo que queréis..
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 13:09:25
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Yo a veces pienso que no habéis visto ni tenido un iphone en vuestra vida. Y el S3 funciona a la perfección, no se que hablas del 50%, y si hablas de batería y comparas vuelvo a decir que no habéis visto un iphone nunca.
Es más, las stock de Samsung funciona todo al 100 %. Yo no entiendo que es lo que queréis..
Lo que queremos es:
-Que android este mejor optimizado tanto por la parte de Google como los fabricantes. Línaro demuestra que pueden hacerlo bastante mejor.
-Que para tener un movil con ics fluido y sin lags por ninguna parte no sea casi imprescindible tener un dual core o superior.
-Que juegos que funcionan perfectamente en un Iphone 4 también lo hagan igual de bien en un Galaxy S (que es igual de potente que el Iphone 4).
-No tener esos rollos de este juego funciona en el Galaxy S y GALAXY SII pero no en mi tablet Tegra2 o EL Xperia S.

Tenemos un hardware de la leche, moviles más potentes que los ordenadores de hace unos años... Pero claramente no está todo bien optimizado.
La culpa unas veces es de Google otras de las marcas y otras de los desarrolladores, pero yo como usuario final no busco culpables, sino que los aparatos estén bien optimizados. Y me dolería comprar algo algo con cuatro núcleos si se que debe poder hacerse igual con dos núcleos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
Viejo 23/06/12, 15:21:24
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Cita:
Mira, dime solo una cosa a nivel de hardware que pueda hacer el S3 o el Iphone que no pueda hacer el S2 y te responderas a ti mismo...mira te lo digo yo...nada, el problema está en lo poco optimizado que está el software del S2, yo no entiendo como están pensando en sacar otra version de android cuando hace 3 meses que acaban de sacar ICS y aún está en pañales, supongo que pasará como el Windows Millenium, que tiene los dias contados, pero ya veremos si nos llegará actualización del Jelly estando el S3 por medio...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 16:37:34
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Versión de ROM: G950FXXU1AQJ5_G950FOXM1AQJ5_PHE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Yo creo que hay cierto recelo hacia ICS 4.0.x por los regueros de tinta vertidos sobre sus "efectos" sobre los terminales.
"... ¡Que si se fríe la placa..."
"... ¡Que si no son las stock la radio, cámara, o lo que sea no van bien..."

En suma... que la cosa yo creo que está un poco enfriada

Yo creo que una posible solución al "atasco" en el que nos encontramos es que alguno de los sesudos sabios sacara una ROM, que consumiera pocos recursos, ahorrara batería y fuera una ROM ágil, con una estética más bien austera para que cada uno se la personalizara a su gusto...

... Halé!!! Ahí dejo la idéa.... por si algún sabio se anima...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 16:48:26
thormentoso thormentoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Cita:
Yo no digo q el S3 no funcione a la perfeccion, pero q esos 4 nucleos vayan a pleno rendimiento , estoy seguro de que no . Si eres el poseedor de un S3, te felicito compañero, tienes un gran movil, el mas potente del mercado, pero el software q llevas es mediocre comparado con el hard q tienes. No hacen falta los 4 nucleos para nada y sí un software mejor. Pero no lo veas como un ataque hacia tí, sino una critica personal.

un saludin.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thormentoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/12, 06:30:38
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Versión de ROM: kitkat
Tu operador: Claro
Supongo que muchos se han ido al s3(quizás me apunto pero como algunos dicen lo haría por capricho no por que realmente lo necesite) que ni hay mucha innovación de las room pues creo que este tema lo he visto como 50 veces.

Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 07:07:49
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 6 comentarios
Este tema esta mas que claro,somos un rebaño de ovejas al que se utiliza para ganar dinero, el S2 se podria explotar mucho mas, pero evidentemente el negocio es sacar nuevo movil cada año.
Y todos haremos beeee beeeee
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 07:20:45
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Este tema esta mas que claro,somos un rebaño de ovejas al que se utiliza para ganar dinero, el S2 se podria explotar mucho mas, pero evidentemente el negocio es sacar nuevo movil cada año.
Y todos haremos beeee beeeee
Y eso es culpa de nosotros, yo no he ido a por un S3 por que es tope gama o por que sea unos de los mejores. Yo fui a lo que me hacia realmente falta bateria pues Razr Maxx al canto. No es por desprescreciar el S2 o el S3. Vengo del galaxy S y se que son
moviles muy buenos. Pero la jugarreta de Ics no la perdono, cuando anunciaron que no actualizaban a ICS por falta de RAM. Pues por ahi lo tienes dando guerra CM9 y 2 o 3 roms mas.
Se que con Motorola no podre actualizar siempre o no tendre roms cocinadas. Pero va bien y eso me sobra.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 08:05:55
robin_x robin_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 2 comentarios
hola soy nuevo vengo de htc mi primer samsumg es el galaxy s2
pues la pinta es muy buena pero este terminal si que drena bateria en cuanto a las actualizaciones dara igual en cuanto no saquen una nueva tecnologia en bateria ya que es esta muy pequeña en cuanto a lo que hacen nuestros quipos pero realmente no justifica gastar dinero tan rapido para solo jugar un juego nuevo o cosas asi estoy espectante a ver si sacan una rom pensando en el rendimiento de la bateria porque tenia el htc desire hd y el rendimiento de la bateria era muy superior a este aun asi doy gracias a lo que se sacan los pelos por sacar cosas nuevas
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 09:21:01
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Versión de ROM: kitkat
Tu operador: Claro
Jajaja que curioso Samsung saco eso del rebaño supuestamente para los iphoneros pero veo que más de uno nos identificamos

Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 09:41:30
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Versión de ROM: 4.1.2 MB6 XEF
Versión de Radio: LK7
Aquí todos hemos querido más sin importar el coste físico y mental que exige hacer una buena rom.

Creeríais que el Galaxy s2 podría ser mejorado toda la vida?, que los cocineros no van a probar nuevos teléfons que salgan?, que el 3 va a tener siempre roms nuevas?, la respuesta es no, volverá a pasar lo mismo con el 3 y con el 4.

Hemos tenido la oportunidad de tener junto a nuestros2 a maestros de la talla de anarko y compañía y personalmente lo he disfrutado como un enano.

Creéis que puede haber algo mejor que icx de anarko?, ahí me quede yo y de sobra.

Un saludo y pensad que todo tiene un fin y al s2 ya no se le puede exprimir más. Esto son modas y así será siempre.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 09:45:06
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Para nada está esto parado. Mirad si no en xda y veréis que las roms siguen saliendo y mods también.

Yo tengo tanto el S2 como el S3 y el que más disfruto de lejos es el S2 sobre todo con las Cyano y las AOKP.

Yo con esos dos desarrollos voy servido ya que para mi son las mejores roms que hay para nuestros S2 y las más personalizables y perfectamente funcionales para el día a día.

Seguid con vuestros S2 si queréis un consejo de amigo
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 09:53:32
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 48 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Aquí todos hemos querido más sin importar el coste físico y mental que exige hacer una buena rom.

Creeríais que el Galaxy s2 podría ser mejorado toda la vida?, que los cocineros no van a probar nuevos teléfons que salgan?, que el 3 va a tener siempre roms nuevas?, la respuesta es no, volverá a pasar lo mismo con el 3 y con el 4.

Hemos tenido la oportunidad de tener junto a nuestros2 a maestros de la talla de anarko y compañía y personalmente lo he disfrutado como un enano.

Creéis que puede haber algo mejor que icx de anarko?, ahí me quede yo y de sobra.

Un saludo y pensad que todo tiene un fin y al s2 ya no se le puede exprimir más. Esto son modas y así será siempre.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Eso de que no se le puede exprimir más es muy matizable (salvo que quieras decir que Samsung no le puede exprimir más)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes