Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
Yvanka Yvanka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Vodafone
Os dejo un pantallazo del Note de Vodafone después de ser actualizado esta misma mañana a ICS

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yvanka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/06/12, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
le_sulk le_sulk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Orange
Pues a mi se me ha quedado "pillado" en SAMSUNG parpadeando y no hace nada...

Vaya tela!
Viejo 20/06/12, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
¿como os esta yendo?
Estamos los cobardes de vodafone con el r... entre las patas.
Los valientes que comenten , yo iba a serlo pero al mirar los comentarios de aqui y alguno del foro de vodafone se me han quitado las ganas
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
Gessler Gessler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Más rápido en algunas cosas, rasca en otras

opinión contradictoria, veré a ver cuanto me aguanta la batería ahora, si veo que me la papa más rápido downgrade y adiós muy buenas

el s-pen funciona mucho mejor en ics que en gb

llevo 1 hora con él, a ver que tal va
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Breaveheart,jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

A ver si hay suerte y en vuestros Notes va bien el ICS.. eso significaria que hacen Notes diferentes para Madrid, Valencia, Sevilla, Pekín, y Ubrique..
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
ezg44 ezg44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Cuidado con actualizaciones que Sony xperia al subir el ICS puedo el root y posibilidad de volver a hacerlo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se puede volver al GB si va mal el ICS?Y si es asi,como
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
roman0625 roman0625 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Amena
yo llevo 5 horas con el, de momento todo perfecto no se calienta no tengo problemas de bateria, 5 horas trasteando y ha consumido un 20 % (2 horas en stanbay y 3 trasteando) encuentro el movil mas fluido y mejoras en gmail en el navegador, por supuesto el stylus, sigo trasteando.... lo unico que me molesta un poco es que hayan quitado lo del brillo en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
Okapi2008 Okapi2008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Dudas.... Acaba de saltarme la actualización a ICS de Vodafone. Observo en un pantallazo de un post anterior que es LQ3. Esa versión parece que va muy bien según he leído ¿es eso cierto?

- ¿Debería restaurar valores de fábrica antes de actualizar?
- ¿Existe alguna diferencia entre actualizar por OTA o por Kies? ¿qué método es mejor o más seguro?,
-¿Actualizar o no actualizar?

!!! Qué nervios!!!!!! :confused:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por Okapi2008 Día 20/06/12 a las 18:59:59.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Puesto, todo más fluido. Donde activo la aceleraxion por hardware? Seguiré buscando y sí lo encuentro os lo posteo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
frodolandis frodolandis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 !!
Tu operador: Orange
Bueeeno....impresiones después de unas cuantas horas de trasteo:

Creo que ligeramente más fluido (yo tengo 6 escritorios activos y a tope de widgets, notificaciones y demás...). Los menús de opciones me parecen más limpios y mejor estructurados. El Stylus por fin funciona bien (de maravilla). La aplicación Nota S nueva esta curiosa (aunque no se si yo llegaré a sacarle partido). El navegador no noto que vuele (como habia leído por ahí) va bien y punto. Ahora podemos escoger el catalán (a quien le interese) para el menú pero no para el teclado (de manera que tendre que seguir usando el teclado Swiftkey X para las predicciones-correcciones (por cierto, es increíble, puedes escribir en castellano, catalán e inglés todo a la vez y te corrige o se sugiere perfectamente).
Alguna animación adicional, pequeños cambios estéticos y funcionales (el menu de notificaciones cambia un poquito) y el menu de llamadas también me parece más directo y limpio. Ahora tenemos porcentaje del estado de la batería en la barra de notificaciones. Por cierto, ahora la imagen de los contactos que aparecen en la agenda tienen más resolución (sobretodo se nota si te los pones en favoritos y en modo cuadrícula).
La aplicación Gmail ha mejorado bastante, más opciones y mejor visualización.

En general he de decir que tampoco es que cambie tanto, pero personalmente y dado mi experiencia particular (yo nunca he tenido problemas con mi teléfono, es de Vodafone y ni root ni wipe, ni zarandajas de esas) SÍ que recomiendo la actualización. Vamos, creo que sólo por la mejora del uso del S-Pen ya vale la pena, ahora si puedo escribir normal (cosa que ya hacia hace muchos años con mi Sony-Ericsson P910i). No se calienta en especial (al menos no más que antes y nunca me ha parecido excesivo) y la duración de la batería no la tengo muy clara. Ahora me queda bastante menos de los que me dura habitualmente pero es que llevo horas dándole muchas caña...mañana os diré. Por cierto me da la impresión que los videos con el MX Player van un pelín más fluídos y antes ivan muy bien) 720 y 1080p sin problemas y muy rápidos al abrir. Los archivos de word, excel, powerpoint y pdf vuelan (pero antes también lo hacían). Suena mejor ? a mi me lo parece.
Tal vez me he llevado una pequeña decepción en lo referente a la pantalla de bloqueo y es que esperaba más opciones de personalización (sobretodo con las notificaciones)
La actualización no me ha dado ningún problema, todo se ha mantenido en su sitio (menos las carpetas de las aplicaciones que he tenido que volver a crear y ordenar...)

En fin, de momento eso os cuento, ya os explicaré más cosas que vayan surgiendo

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodolandis su comentario:
Viejo 20/06/12, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo

Me respondo, ajustes/opciones desarrollador/forzar aceleración gpu
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
hagen hagen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SIII & TF101
Aquí un valiente que acaba de hacer wipe y va a proceder a actualizar en breves instantes.

Cuando lo tenga comentaré como funciona
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
Okapi2008 Okapi2008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Actualizado hace un par de horas... Ningún problema. El nuevo "premium suite" es genial. El navegador, Gmail, etc...
El funcionamiento del S-pen ha mejorado.

Muy contento con la LQ3 de Vodafone.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 10:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

poco mas que añadir a lo que dicen los compañeros, todo genial hasta esta mañana, la bateria no parecia tener un consumo brutal como dicen por ahi, anoche cuando me acoste (sobre la 1 ) tenia un 50 % mas menos, esta mañana a las 8:30 8 % lo malo es que tenia desactivado los datos, siempre lo hago por la noche por los ruidos de twiter face etc.. en total casi 19 horas de uso, lo cual esta muy bien. pero lo de anoche me mosquea un pelin normalmente es un 20 % lo que me consume. pero no me puedo quejar, igualmente comentan que unos dias para estabilizarse el sistema. ya veremos, yo si que lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
hagen hagen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SIII & TF101
Como he comentado antes, ayer hice wipe y luego instalé ICS, de momento bastante bien, antes de acostarme lo cargué al 100% y lo desenchufé, esta mañana al levantarme 7 horas después, la batería estaba al 88%, es un consumo ligeramente mas alto que con GB, pero dentro de lo normal comparado a lo que comentáis algunos. Añadir que ni he desactivado datos, ni lo he puesto en modo ahorro ni nada de nada.

En cuanto al rendimiento noto el móvil algo mas fluido, pero tampoco ninguna barbaridad. Sigo probando y comentare mas cosas según evolucione.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Pregunta para los que tengais note con vodafone y hayáis actualizado. Alguno de vosotros usa el swype que viene preinstalado con nuestro terminal? En ese caso, con la actualización a ICS os sigue funcionando bien?

Yo no soy root y no puedo instalar versiones de swype más actuales. Si alguién sabe como hacerlo sin necesidad de ser root le rogaría me ayudase.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 11:59:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
Pregunta para los que tengais note con vodafone y hayáis actualizado. Alguno de vosotros usa el swype que viene preinstalado con nuestro terminal? En ese caso, con la actualización a ICS os sigue funcionando bien?

Yo no soy root y no puedo instalar versiones de swype más actuales. Si alguién sabe como hacerlo sin necesidad de ser root le rogaría me ayudase.
yo lo usaba y lo uso con ics, actualizado ayer. ningún problema. no he probado a actualizar la version, y ahora que lo dices leí por ahí que ahora aparecian los numeros en el teclado de texto, quiero decir una linea mas arriba y a mi no me sale. no se si se referian al teclado normal de sansumg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/12, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Thenote Thenote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Hola chicos
abrí un tema sobre la actualizacion de ICS de movistar en el Note pero nadie me ayuda....

me puede decir alguien que pasa con movistar?? a mi no me salta la actualización

Aun no esta liberada?? si es asi alguien sabe cuando sale para movistar España??

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /