HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
hoskyz hoskyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
La verdad es q me estoy quedando de piedra, q creéis que soy de HTC? Porque os iba a engañar? El que no se lo crea tanto me da.... Si me he tomado la molestia es pq es verdad, no se que puedo sacar de ello engañando, el q no se lo crea es su problema, otra cosa al q le da menos, q problemas tiene? No creo que el terminal vaya lento dando 4500....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
regwolf regwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Yo te creo, siempre he tenido la 1.78 (actualice nada más encenderlo) y estoy seguro que las primeras veces que hice los test (hará unas semanas) llegaba a los 5000-5200.
Por otro lado ahora no consigo esas puntuaciones, de 4700-4800 no paso pero a saber si es por algo que he instalado y lo ralentiza o yo que se...en estos test creo que influyen demasiadas cosas, cada vez que lo haces da un resultado.
En I/O ahora suelo tener 3500-3900, antes ni idea.
Oye hoskyz, ¿si no te importa puedes decir tu puntuación de antutu por ejemplo para ver si también es superior a las nuestras? igual es cosa del quadrant...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Si tanto os importan los numeritos de los test no sé que hacéis que no ponéis una ROM y kernel cocinados.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Pues porque supongo que algunos no quieren o queremos quedarnos sin garantía aún...

Además, independientemente de las ROMS que haya, aquí se está hablando de si un Firmware oficial mejora o empeora un benchmark. Nadie dice que eso sea súper-importante, ni nadie se está tirando de los pelos por ello. Simplemente se está comentando el tema.

Si tu post era para ayudar, podrías decir qué Rom tienes puesta,

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Blue Energy + Lowkernel.

Nadie se está tirando de los pelos, pero por los comentarios del post, le dáis bastante importancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
regwolf regwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
No importan los test pero siempre resulta interesante verlos o hablar de ellos. Todos hemos hecho algún test alguna vez para que vamos a engañarnos
Está claro que lo que realmente importante es como percibas el terminal en el dia a dia.
En mi caso lo de poner una Rom cocinada lo dejo para más adelante, de momento de las que he visto exceptuando la que llevas y la bindroid las demás no me han llamado demasiado la atención.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que está muy muy verde el tema de roms de momento.

Yo la única que os recomiendo es la que llevo ahora, he probado dos o tres, pero son muy betas, que si no graba, que si no va el wifi, etc.

Y la puse por probar la 1.84, que lo cierto es que soluciona bastantes cosillas, como lo de no recibir notificaciones con la pantalla apagada. Al menos ahora si las recibo.
A parte de los números en los test, que bien se observa el cambio (también es cierto que llevo OC a 1,8 GHz, a 1,5 GHz dan unos 500 puntos menos)

Si no os importa que en vez de una H os salga 4G en los datos, no dudéis en probar (la 1.84 solo la hay americana de moment !)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os pongo mis capturas como piden de quadrant y antutu realizados a la vez, si me diera menos como a vosotros no me preocuparía, ya 4500 esta muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
kadajete kadajete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32gb (511)
Tu operador: Pepephone
Igualmente quadrant es de los peores y mas inestables benchmark. Antutu y vellamo son mucho mas estables y dan cifras mas realistas ya que siempre dan cifras parecidas, no como quadrant, k me varia de 4600 a 4900 todo el rato

Aparte una vez me dio mas de 5300 y en la puntuación del procesador me ponia mas de 10.000......vamos, que da lo que le da la gana.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Hoskyz podrías poner una captura en la que se vea tu versión de firm?

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he dicho antes q tengo la 1.78 desde q lo compre, os pongo la imagen

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tu móvil debe de tener algo mejor que los demás HOS porque es el único que pasa de 5000 en Quadrant con la 1.78
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
kadajete kadajete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32gb (511)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Pues tu móvil debe de tener algo mejor que los demás HOS porque es el único que pasa de 5000 en Quadrant con la 1.78
No tiene nada mejor, todos son iguales. Yo lo primero que hice cuando lo desempaquete fue actualizarlo y después probar el quadrant y lo máximo que me dio al principio fue 5300.

Después la única vez que se a pasado de 5000 fue una vez que, dios sabra porque, en cpu me saco mas de 10.000 puntos.

Quadrant no es un buen benchmark para comprara terminales ya que siempre suele oscilar entre pruebas en mas de 200/300 puntos por lo que no es nada estable.

Comparar vellamo o antutu o nenamark que suelen dar resultados parecidos siempre.

Antutu a mi siempre entre 6950 y 7040 con un máximo de 7100 y en vellamo siempre esta entre 2425 y 2450 con un máximo de algo mas de 2490 y nenamark2 nunca me baja de 61 fps con un maximo de 61,5
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo, como dicen quadrant no es muy fiable, no se en el caso de antutu q tal el resultado, he visto otros forerero q tienen la misma puntuación, un par de páginas atrás, el de mi mujer tmb da lo mismo... A lo mejor tenéis alguna aplicación chupando procesador, o la versión de quadrant antigua, tengo la 2.1

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenía la v2.1 del Quadrant, también y el móvil recién restaurado de fábrica y no pasaba de 48XX haciendo el test más de 10 veces seguidas y sólo tenía instalado el Quadrant.
Porque lo tengo ya root, si no hacía un restaurado de fábrica, con sólo el Quadrant para que viérais que, a mi por lo menos a mí no me llegaba a 5000 ni de coña

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resuelto el enigma, los q tenemos la 1.78 y el quadrant nos da 5200 es pq tenemos activada la opción forzar aceleración de Gpu dentro de las opciones de desarrollo, he probado y me da 300 o 400 más, cuando lo recibi se ve q lo cambie.

Esto no quiere decir quiere decir que vaya más rápido, normalmente las. Aplicaciones si necesitan este parámetros lo activa.

No me preocuparía.... A lo mejor se calienta más o consume más con este parámetro

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hoskyz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:12:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /