|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paganos un sueldo y te contestamos en la brevedad que pidas. La esencia de un foro es compartir, ya sean conocimientos , experiencias etc y eso se hace por gusto, no por obligacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo has descargado de Samsung, yo no estoy registrado. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tuandroid.com/video-editor-para-android
y abajo del todo pone "descargar" seamos mas respetuosos, las prisas no son buenas consejeras, aqui hay gente que no le detecta la SIM y pasa dias detras de HTCmania leyendo varias respuestas (en mi caso me paso algo parecido y al final se soluciono la tablet) asique, el que algo quiere algo le cuesta, si toca esperar, esperemos ![]() ![]() Sólo encuentro "Editor de video" vendedor "videomaker" y no es ese. Última edición por Portiella Día 19/07/12 a las 22:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene tampoco editor de fotos, pero para eso está la Samsung Store, ahí tenéis el editor de vídeo y el editor de fotos, que son las mismas aplis o similares a las del S2.
El programa se llama "Editor de vídeo", es el videomaker que dices. A lo mejor ese que ves en el link ya no está en las apps de Samsung, porque es un artículo de febrero del 2011. El videomaker es muy similar, y es, como digo, lo que se correspondería con el editor de vídeo que trae el S2. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 20/07/12 a las 01:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene tampoco editor de fotos, pero para eso está la Samsung Store, ahí tenéis el editor de vídeo y el editor de fotos, que son las mismas aplis o similares a las del S2.
El programa se llama "Editor de vídeo", es el videomaker que dices. A lo mejor ese que ves en el link ya no está en las apps de Samsung, porque es un artículo de febrero del 2011. El videomaker es muy similar, y es, como digo, lo que se correspondería con el editor de vídeo que trae el S2. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||